Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar09-08-2021Moderator
Hola @TimFe
Las opciones de pago son las informadas en los post. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
- TimFe09-08-2021Más integrado que la RDSI
Lamentablemente no tengo a nadie en España que pueda ayudar.. Puedo hacer una transferencia bancaria
Hola TimFe
En ese caso tendría que acudir alguien en tu nombre de forma presencial a realizar el pago en España de una de estas formas:
Pago en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander.
Tendrá que acudir allí e indicar la siguiente información:
- Importe a pagar.
- Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
- Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
- Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).
Un saludo
Eugenia
- TimFe09-08-2021Más integrado que la RDSI
Hola María Comercial.Global_movistar , he probado esa opción en Mi Movistar, pero no funcionó (probablemente porque cambié de contrato a prepago). El soporte telefónico dijo que tampoco podían organizar el pago. Qué más se puede hacer?
Hola TimFe
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Puedes llamar directamente a atención a cliente y abonar el recibo con tarjeta de crédito o debito, marcando +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
En Mi Movistar: Al entrar verás tus facturas pendientes y podrás pagarlas con tarjeta de crédito o débito.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María