Foro

TimFe
Más integrado que la RDSI
09-08-2021

factura pendiente - ¿cómo pagar desde el extranjero?

Hola, me he mudado fuera de España, pero hay una factura que debe pagarse. ¿Cómo puedo pagar si ya no tengo cuenta bancaria en España? ¡Gracias!

5 Respuestas

TimFe
    09-08-2021

Lamentablemente no tengo a nadie en España que pueda ayudar.. Puedo hacer una transferencia bancaria

• Hola TimFe

En ese caso tendría que acudir alguien en tu nombre de forma presencial a realizar el pago en España de una de estas formas:

Pago en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander.

Tendrá que acudir allí e indicar la siguiente información:

• Importe a pagar.
    • Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
    • Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
    • Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).

Un saludo

Eugenia

TimFe
    09-08-2021

Hola María Comercial.Global_movistar , he probado esa opción en Mi Movistar, pero no funcionó (probablemente porque cambié de contrato a prepago). El soporte telefónico dijo que tampoco podían organizar el pago. Qué más se puede hacer?

• Hola TimFe

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Puedes llamar directamente a atención a cliente y abonar el recibo con tarjeta de crédito o debito, marcando +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

En Mi Movistar: Al entrar verás tus facturas pendientes y podrás pagarlas con tarjeta de crédito o débito.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María