facturas no abonadas a numeros de tarificacion adicional

susaku
Yo probé el VDSL
facturas no abonadas a numeros de tarificacion adicional

a fecha 25 de noviembre aplique restriccion a numeros de tarificacion adicional (tengo grabacion de llamada de prueba)

 

me indican que tanto a numeros de los rangos 800 a 807 y de los 901 a 906 etc estan restringidos

 

este movil lo usan varios empleados por eso aplique la restriccion.

 

el problema viene a fecha 25 de abril me entero mediante una factura que me estan facturando

 

llamadas a esos numeros..

 

es decir he sumado todos los importes de tarificacion adicional de todas las facturas y hacen un total de 80,03€

 

(desconozco si tambien se le aplica el iva al precio)

 

 

sinceramente he tenido problemas anteriores por otros motivos en facturacion...

 

por ejemplo promociones no aplicadas en sms.. llamadas.. internet etc..

 

pero era poco probable de imaginar que tambien existiera este problema con las llamadas

 

como reclamo este importe?

 

en el 1004 me dicen que me informo mal el operador que me atendio en el mes de noviembre

 

ya que movistar no aplica restriccion a llamadas a numeros 902 ya que son telefonos de empresa

 

¿por una mala informacion tengo que pagar de la nada 80,03€?

 

 

Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Debo decirte que la operadora te informo bien, ella te puso una restriccion sobre los numero de tarificacion especial sobre los rangos 800 a 807 y de los 901 a 906 y no te informo de los 902 por que no es un numero de tarificacion especial y nunca lo ha sido, por lo que no esta obligada a informarte del 902 cuando tu le solicitas una actuacion sobre numeros de tarificacion especial.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, cfox tiene toda la razón, tal como lo comenta es, yo pedi la baja de esos números y los tengo todos a excepción de los 902, pues no son de tarificación especial, quien te informo en el 1004 lo hizo correctamente.

 

saludos.

Mensaje 3 de 6
537 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

¡ miguelan te has dado cuenta ! , estamos defendiendo al 1004 por que ha tramitado un solicitud correctamente, como  estan cambiendo las cosas Mujer muy feliz

 

Emilio-Movistar y cia como el 1004 empieze a ir bien, teneis los dias contados en el foro Emoticono muy feliz

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox, pues si, estamos defendiendo al 1004, es que no somos tan malos como parecemos, hay que ser justos y si se hacen las cosas bien hay que decirlas.

 

Encuanto a lo de peligrar el puesto de trabajo de los mod, pues pudiera ser, estre esto del 1004 si funciona bien, y el ERE, hay quien puede tenerlo algu crudo, pero claro si son prejubilaciones, estonces ya no es negro, si no mas bien de otro color mas optimista.

 

saludos.

Mensaje 5 de 6
531 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

pero tengo la grabacion de llamada donde me indica claramente que los numeros 902 estan restringidos

 

ya no es el echo de que esa restriccion no entre en movistar.. o que me informara bien o no

 

 

Mensaje 6 de 6
510 Visitas