Engaño en la contraoferta de movistar

susaku
Yo probé el VDSL
Engaño en la contraoferta de movistar

hace unos meses cancele la portabilidad de movistar

 

ya que se me termino la permanencia me ofertaron un iphone4

 

acepte.. con la condicion de pagar 25€ al mes + iva datos y voz incluidos.

 

la sorpresa es que al dia siguiente me llaman y me dicen que los iphone4 estan agotados..

 

la chica que me atendio me ofrece un sony ericsson xperia x8

 

acepte..  y el telefono viene defectuoso tras ir al distribuidor a buscarlo, informo al 224472 y me dicen que devuelva el telefono al distribuidor, y que me tramitan el iphone 4.

 

resumiendo llame mas de 80 veces, siempre una version distinta..

 

al final terminan dejando en las interacciones que yo estoy conforme con el sony ericsson xperia x8 y que no quiero iphone 4

 

(totalmente mentira)

 

me he quedado en movistar engañado y sin posibilidad de reclamar..

 

ademas con un sony ericsson xperia x8 que se reinicia todo el rato. (a pesar que es el segundo cambio ya)

 

 

Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
susaku
Yo probé el VDSL

puedo añadir que la oferta del sony ericsson xperia x8 era con la condicion de estar 12 meses en movistar

 

pagando 19€ al mes con un descuento de 4€

 

consumo de voz aparte.

 

 

pero la realidad es otra..

 

me dicen que son 18 meses de permanencia ahora.. 

Mensaje 2 de 7
536 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Parece mentira que con lo grande que es Movistar no estén pendientes de lo que hacen sus operarios.

Los dependientes te engañan para que compres y una vez que has firmado te jodes.

A mi me dijeron que me iban a poner un contrato sin consumo mínimo en una tienda y cuando voy a otra para hacerlo (porque me pillaba mas cerca), me dicen que eso es imposible en tienda, que si acaso llamara al 1004 para solicitarlo.

Lo dicho, UNA VERGÜENZA...

Mensaje 3 de 7
529 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola susaku:

 

Como consejo práctico te diría que directamente denuncies tu situación en la Oficina del Consumidor. Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 7
526 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

entonces eso voy a hacer..

 

ultimamente entre los errores de facturacion que aun me deben cerca de 60€ y que misteriosamente dicen que esta aplicado en facturas infladas de la nada..

 

hasta las mentiras en el contrato de permanencia..

 

 

acabo de redactar las reclamaciones y ya estan imprimidas

 

las enviare a Facua mi asociacion de consumidores

 

y a la agencia española de proteccion de datos, oficina del consumidor de catalunya

 

ministerio de industria turismo y comercio y secretaria de estado de las telecomunicaciones

 

quizas consiga que me devuelvan el dinero... que dejen de inflar mis facturas misteriosamente y que me rebajen la permanencia a la real..

Mensaje 5 de 7
520 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Acabo de leer tu mp, te comento que para temas de facturación me puedes enviar un mp que tenga tu nº y dni y me comentas un poco lo que te ocurre para poder informarte.

 

 

En cuanto al terminal averiado si lo canjeaste en distribución como me has dicho, tenías 7 días para cambiarlo en caso de incidencia, pasado ese plazo te lo recogen y reparan ya que la garantía es de 2 años pero ni en el centro de atención al cliente ni en este foro te podemos recoger un terminal  que canjeaste en distri.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
482 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

 

el terminal lo cambie en dos ocasiones porque le ocurria lo mismo que al primero, se quedaron sin existencias, y no podia quedarme sin telefono.

 

pregunte al servicio tecnico y me indicaron que el plazo de reparacion es de minimo 30 dias laborables

 

movistar no podia prestarme un telefono de sustitucion, por el que opte por aguantarme y quedarme el telefono

 

ya que soy autonomo y no puedo estar sin telefono.

 

en cuanto a la facturacion ahora te envio un mp

Mensaje 7 de 7
455 Visitas