Víctima engaño Prepago a Contrato sin consumo mínimo

Nanti
Más integrado que la RDSI
Víctima engaño Prepago a Contrato sin consumo mínimo

Ayuda, por favor.

Me llamó una señorita diciéndome que me pasara contrato sin consumo mínimo y sin ningún gasto. Luego me entero de que es sólo durante 12 meses. Ahora que recibo la notificación de la primera factura veo que me han cobrado 6€ que según me cuentan en el 1004 me dicen que son de gastos de gestión por pasar a Contrato. Cuando hice la grabación telefónica me dejaron muy claro que no habría ningún gasto extra. Además del saldo anterior de la tarjeta prepago nada de nada.

 

¿Qué debo hacer? En el 1004 me dijeron que me llamarían pero luego no llaman. Emoticono triste

Mensaje 1 de 4
867 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rexul
Yo probé el VDSL

HolaNanti!! Me pasó mas o menos lo mismo. Al hacer una gestión con el 1004 el operador me ofreció el pasar de prepago a contrato sin consumo mínimo y sin perder el saldo que había en ese momento en la tarjeta. Sin embargo la realidad fue muy diferente pues me cobraron el consumo mínimo y el saldo no se me devolvió como me había dicho el operador en la primera factura de la línea, sino que según me informaron luego se me dejó pendiente a compensar en las primeras seis facturas.

LLamadas y llamadas , nadie sabe nada, ya te llamaremos,........ hasta que opte por poner un arbitraje ante Consumo del Gobierno Vasco en el que pedía las cintas de la grabacion de la conversación telefonica, pues incluso llegaron a dudar de mi palabra en el 1004 pues me decian que era técnicamnte inmposible que me hubieran ofrecido esas condiciones.

A partir del momento en el que presenté el arbitraje, todo fueron facilidades y como era de esperar hubo acuerdo antes del acto de arbitraje, pues era evidente que si llevan la cinta sale todo. No me indemnizaron ni saqué nada pero me devolvieron todo lo que habían cobrado indebidamente y se disculparon.

No dejes que te tomen el pelo y te roben tu dinero,; el proceso de arbitraje es gratuito y es la manera de poder hacer frente a situaciones como estas. No dejes pasar mas tiempo, pues juega en tu contra.

Muchísima suerte y ánimo. Con la verdad por delante y si alguien se ha equivocado queriendo o sin querer al ofercer cosas que no son que por lo menos se disculpe y corrija su error.

A lo dicho, muchísima suerte. Agur.

Mensaje 2 de 4
850 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Buenos dias, esto es facil.

Realiza una reclamacion, indicando que te mencionaron que no tenia ningun coste.

Y diles que quieres escuchar la grabacion de audio.

Veras como te dan una solucion al instante.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
833 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Hola @Nanti:

 

Buenos días!!!!!!!Guiño. Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos cual es la errata, para así poder solucionarla.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
829 Visitas