Hola @Mikel E,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, modelo de terminal móvil y nº de pedido o referencia) para consultar el estado del pedido e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikel E
El código que nos envías 002..., es el primer correo electrónico, el cual te informa del registro de tu solicitud en el sistema. Debes de recibir un segundo correo electrónico confirmando, que el pedido esta en tramite y con el correspondiente número de seguimiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2019 16:23
Editado 07-12-2019 16:23
Es lo que he recibido. Con un archivo adjunto que confirma el pedido y que da ese numero de seguimiento. No se como hacerte llegar el archivo adjunto que se envió, por que no me deja pegar una captura del mismo en el mensaje (aunque lo he intentado).
Por lo que no se realmente no se lo que ha pasado, no que tengo que hacer. ¿ Con quien contacto para que lo solucione?
Hola @Mikel E
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikel E
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en trámite.
Debido al gran número de pedidos en el Black Friday, el envío se está demorando más de lo habitual y por ello no se está llegando a cumplir el plazo establecido. En los próximos días la empresa de mensajería contactará contigo para realizar la entrega.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿sabeis cuando llega? ¿Como puedo acceder a la pagina de seguimiento? La información que me habeis proporcionado es muy vaga, teniendo en cuenta que han pasado 15 dias desde el pedido. No es un pequeño retraso, es un tiempo a todas luces excesivo. Que sea Blackfriday no puede ser una escusa para una entrega de mas de dos semanas (se supone de 24-48 horas). Tampoco que no pueda acceder al seguimiento. Espero que por lo menos el pedido venga completo.
Hola @Mikel E
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha puesto en distribución este pedido, por lo que la entrega se realizará en breve. Nuestro servicio de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la entrega.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikel E
Hemos comprobado que el terminal ya consta entregado en nuestros sistemas.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, esta entregado. Todo correcto.
Gracias por todo vuestro tiempo.
Una cosa más. ¿Donde puedo solicitar la factura? Por que al pedirlo no estaba en mi cuenta movistar y no aparece.
Gracias un saludo
Hola @Mikel E
Una vez que recibes el terminal, en el plazo aproximado de 15 días, debe aparecerte la factura en Mi Movistar.
Si por algún motivo no te aparece pasado ese periodo, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikel E
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda al respecto de tu pedido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram