la odisea de un iphone 3g

jjdm
Yo probé el VDSL
la odisea de un iphone 3g

esta es mi odisea particular para liberar un iphone

solo me ha costado pagar 30€ pues he tenido que llamar a Apple , debido a que movistar no ha movido ni un pelo desde el principio.

 

para empezar hace ya unos tres años un cliente mio iva a pedir la portavilidad pus estaba hasta los [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] de tanta h i p o c r e s i a  por parte de movistar asi  pues y como en la otra compañia le daban un movil mejor pues decidi comprarle el suyo , no sin antes asegurarme llamando al 1004 de que no tendriamos ningun problema , una srta muy amable nos tuvo unos 45 minutos al telefono para verificar los datos del vendedor (nombre direccion datos bancarios , vamos que menos el nombre de soltera de la madre le pidio todo) y luego a mi el numero de telefono mio al que asociarlo , nombre dni y nada mas .

le pregunte que si con eso no tendria problemas para liberarlo y me dijo que no , que el iphone estaba asociado a mi

lo cachondo es que hoy en dia aun no lo tengo asociado, [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] que bien funciona movistar

siguiente paso el 6/10/12 con la gestion 1795511228 pido la liberacion y pasa  los dias y me dicen que ya esta liberado (no es el primero que libero a mis clientes) asi que hago todo el proceso y me dice el telefono que solo admite tarjetas del operador, llamo al 1004 les informo , me piden 1000 disculpas y el 18/10/12 vuelvo a pedirlo asi pues espero y cuando me dicen que ya esta pues Z Z A A S S S ! ! !  vuelven a fallar asi que empieza una lucha infructuosa de reclamaciones en la cual me piden el contrato original , por mas que les explico como fue adquirido y que los datos tienen que estar pues Movistar me dijo que con lo que habia hecho era suficiente (yo cuando hablo con cualquier operador , representan a movistar, Uds ahora tambien representan a movistar), luego me dijeron que llamase el cliente, les dije que no era posible pues el cliente estaba en Palma de Mallorca y no queria saber nada de Movistar , yo estoy en Huesca , asi que intentaron otra  treta , que fue pedirme los datos del cliente, les dije que lo sentia mucho pero que la ley de proteccion de datos me impide dar los datos de terceros sin su consentimiento explicito, y estaba clarto que el no me lo daba. Incluso uno de sus teleoperadores me dijo "no pasa nada UD me lo da que el no se va a enterar" a lo que yo le replique que me enteraria yo que era mas que suficiente.

Asi reclamacion va , reclamacion viene, con algun alma caritativa que decia que llamaria a apple para ver que pasaba , pero que luego no llamaba, paso Octubre,Noviembre y llegamos a Diciembre

Entonces llame al 1004/servicio tecnico y por casualidad me pasaron con el departamento de Iphone encargado de gestionar las peticiones de codigo de liberacion hacia Apple , asi que le pregunte que si en Octubre habian habido  y me dijo que para mi numero NUNCA se habia gestionado, lo cual me hizo c a b r e a r m e   y entonces llame a apple

ellos enseguida me atendieron , fueron 6 llamadas 30€, que despues he intentado que los bien amados de movistar me devolvieran , pues yo no hubiera tenido que llamar a apple si ellos hubieran hecho su trabajo en octubre.

pero dicen que llame por que quise, que tendria que haber esperado. Que mas tenia que esperar?

 

para todos los   in cul tos   que movistar te diga que te hace algo y no lo hace es una falta y por lo civil se puede reclamar las faltas , sobre todo si estas son graves y me llevan un desagravio

 

 

El 120.4 CP dice que son también responsables civilmente las personas naturales o jurídicas de cualquier género de industria o comercio por delito o falta que hayan cometido sus empleados, dependientes, representantes o gestores en la ejecución de sus obligaciones o servicios.


pero  claro esto no fue todo , en la factura cuando llego la recurri devolviendola , y los guapos de movistar la cortaron sin mas ya que devolvi la factura y eso hizo que despues cobrasen 18€ mas y encima q demas ue me pusieran encima a unos [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]  ISGF que llamaban diciendo que eran movistar y que me ivan a quitar la linea y demas

asi pues dime algo , que es lo que hice mal?

 

Te ruego que revises las normas de la comunidad, principalmente el punto 13.

Mensaje 6 de 18
703 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jjdm
Yo probé el VDSL

mi nombre no importa, y si lo pongo lo tacharan, (por mi lo pondria con apellidos y todo) mi telefono y demas datos lo mismo

el dia 10 de mayo hice una re clamacion via web, y resulta que el dia 13 me mandan un sms diciendo que la reclamacion en si que empieza por SEy termina por 040 han tomado la determinacion de reabrir la reclamacion que hace tiempo hice yo con numero 92 de inicio y 34 de final

pero lo bueno es que se pegan 16 dias , hasta el 28/05 para decir :

"Centro de reclamaciones:

NO ES POSIBLE NINGUN TIPO DE INDEMNIZACION POR DESVIO INCONDICIONAL QUE INDICA NO DIO DE ALTA Y DEL CUAL LE INFORMARON DE FORMA ANTERIOR.

DISCULPE LAS MOLESTIAS GRACIAS"

 

Sres. mios seamos coherentes para esto necesitan 16 dias?

para esto sirve ejecutar quejas via web?

 

 

y eso que llevo 16 años siendo cliente de esta fantastica compañia,

os dire que  yo en vuestro lugar habria leido lo de la web donde decia mas o menos

 

En mi linea se llevan realizado operaciones sin ninguna peticion por mi parte, tal y como dije en la reclamacion 9260934 la cual se me cerro decirme que "no procede compensancion economica pues el desvio se hace a peticion del cliente y se quita a peticion del cliente"

 

quitarse si que se quita , como se demuestra en las gestiones que yo hice el 24/1  1836783827

el 6/2 1841601401 y asi el 7,9,11y12 de febrero

 

pero esto nisiquiera se molestan en mirarlo solo hay que ver las contestaciones que dan

 

Les digo tambien que el 24/4 mi servicio de telefonia fue dado de baja durante 4 horas , tan seguro como que son las que hable con mi fijo para sabert que pasaba en la linea, y todos me decian que la linia estaba perfecta, pero no sabian decirme porque habia llamadas de mi movil y despues no podia ni llamar ni recibir, hasta que alguien con mas luces del departamento tecnico lo vio y me lo dijo "le han dado de baja el servicio de telefonia, su linea esta bien"

 

y ya si rematamos con  lo que el 20 de marzo a las 18:32 y 19:07 se me hicieron 2 restricciones una de llamadas entrantes y otra de numeros de tarifacion especial, y resulta que pasan dos cosas muy sencillas:

 

  1. hace 5 años que tengo activada la proteccion de datos con mi nº de telefono y contraseña, asi que para que pedir algo que ya tengo hecho por web.
  2. y mas importante para la restriccion de llamadas entrantes necesitan un documento por escrito y firmado por mi, cosa que no tienen.

Asi pues alguien sabe darme una razon tan detallada como la que yo doy para convencerme de que no tengo razon.

 

tengo las suficientes pruebas como para rebatir a quien quiera intentarlo

pero que se prepare , pues no soy de los que se hechan atras sin pruebas y voy hasta las ultimas

 

 

Mensaje 1 de 18
801 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jjdm Emoticono feliz

 

No se si podré ayudarte...pero si quieres puedo comprobar lo que comentas.

 

Envíame tus datos por privado, por favor.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
759 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @jjdm Emoticono feliz

 

No se si podré ayudarte...pero si quieres puedo comprobar lo que comentas.

 

Envíame tus datos por privado, por favor.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 


Los datos los tienes ya, pero no mola que empieces diciendo que no sabes si podras ayudar.

Asi que como siempre voy a empezar por hacer vuestro trabajo

lo primero que haria es mirar del dia 6,7,9,11, y 12 de enero asi como del 24/1

y comprobar el tiempo de mis llamadas con el tiempo de las actuaciones sobre mi linia, es decir si empieza una llamada digamos a las 10:00 y dura 20 minutos pues no puede haber ninguna actuacion sobre mi linia a las 10:22 por ejemplo

eso es de cajon

y asi quizas encontramos cuando ,quien y como se dio de alta elbuzon de voz en modo incondicional

Pues hay una cosa clara, yo no lo hice, de eso estoy seguro y nadie se hizo pasar por mi o ya habriais encontrado ese registro.

Tambien podeis pedir que verifiquen las grabaciones que para eso se guardan , todas las llamadas se guardan por si hay algun juicio.eso me lo acaban de confirmar telefonicamente.

 

ya se que no os interesa decir que es culpa de un trabajador, pero la verdad es que es asi,

y claro hay una cosa que es el codigo penal y su articulo 120.4

 

El 120.4 CP dice que son también responsables civilmente las personas naturales o jurídicas de cualquier género de industria o comercio por delito o falta que hayan cometido sus empleados, dependientes, representantes o gestores en la ejecución de sus obligaciones o servicios.

 

para quien no lo entiendasi un trabajador de Movistar  la caga, y que te cambien el estado del buzon sin pedirlo es una falta grave (por 6 dias 6 faltas graves) pues quien paga es Movistar

 

En cuanto a lo del dia 24/4 los del 1004 no encuentran nada, pero los de servicio tecnico tienen para empezar la 1865738410 donde hacen la comprobacion de que la linea funciona, pero queel servicio de telefonia no

asi que sigue estirando y me dices cosas

 

y en cuanto a las restricciones del dia 20 de marzo solo recordar queen esa reclamacion no pedia los 6€ que se me han devuelto, pedia lo anterior, ya que hacer una restriccion de llamadas entrantes sin mi autorizacion por escrito, eso no es falta, ESO ES UN DELITO

 

espero tus noticias

y que puedas hacer algo, y si tu no puedes hacer nada siempre puedes escalar mi caso con algien que pueda.

16 años de antigüedad dan para mucho

 

y respecto a lo de jumanjii? sabes algo, es que es importante tener la cuenta original que tenia , asi como sus mensajes y respuestas que estaban pendientes

Mensaje 3 de 18
730 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL

Soy Juan Jose

el DNI y demas ya lo tiene Carmen.S-movistar de Contratación, Precios y Promociones de móvil pero si lo necesitas ya te lo dare

 

En noviembre el 2012 se me oferto un Nokia C2-01 SIN PERMANENCIA POR 30000 PUNTOS

El problema es que la zona azul automaticamente ponia permanencia, y se negaban a quitarla, por lo que lo denuncie ante defensacliente que aunque esta en la pagina de movistar NO FORMA PARTE DE ELLOS y con mis pruevas demostre una vez mas que tenia razon, y asi el 24 de enero me lo hicieron saber por mail

de hecho el dia 25/1 Uds. tenian la gestion 1836994255 en la cual decian que en cuanto camciase el telefono me quitarian la permanencia.

 

 

Pero como recurri una factura y despues tambien habia un saldo a mi favor de 1,5€  que se pagaban con dos facturas , una en positivo y otra en negativo que no se hicieron hasta abril, pues claro el model ya no lo tenian en tienda ni en el 1004 y de pedirlo nada de nada que se pueden morir si hacen lo que un laudo de defensacliente les ordena, y claro cambiar por un Nokia c2-05 no es posible, pues lo que dice el laudo es un 01, para lo que quieren corren, pero para lo que deben dan mas vueltas que un tiovivo

 

Mensaje 4 de 18
725 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jjdm Emoticono feliz

 

El DNI que me facilitas por privado no es correcto. Por favor, revísalo y me lo envías de nuevo. Gracias.

 

Con respecto a los mensajes que publicas sobre el mismo tema, con uno es suficiente y si el vocabulario que utilizas no es correcto, se editará automaticamente o si es necesario, procederemos nosotr@s a editarlo también.

 

Cualquier usuario que no respecto Las Normas de la Comunidad es bloqueado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
701 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@jjdm

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, indicarte que Movistar trabaja cada día con el afán de mejorar todos sus servicios y atención. Tomamos nota de lo que nos comentas.

Referente al cobro de los 18€ por la rehabilitación de la línea indicarte que no procede dicha devolución  ya que las devoluciones de facturas, gestiones de recobro, tramitaciones de las suspensiones por retraso o falta de pago y las rehabilitaciones posteriores suponen una serie de gastos de gestión para  Movistar , y por ese motivo se realiza el cobro.

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
698 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

    Buenos días@jjdm

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, indicarte que Movistar trabaja cada día con el afán de mejorar todos sus servicios y atención. Tomamos nota de lo que nos comentas.

Referente al cobro de los 18€ por la rehabilitación de la línea indicarte que no procede dicha devolución  ya que las devoluciones de facturas, gestiones de recobro, tramitaciones de las suspensiones por retraso o falta de pago y las rehabilitaciones posteriores suponen una serie de gastos de gestión para  Movistar , y por ese motivo se realiza el cobro.

 

   SaludosGuiño


las disculpas la verdad no sirven de nada , como comprendereiis si Movistar hubiera hecho bien su  trabajo , en primer lugar yo no habria pusto mas de dos meses de reclamaciones. ademas no tendria que haber reclamamado la devolucion de la factura en la que se me cobro 32 € por tener que haber llamado yo aApple para ver por que vosotros no lo haciais y sino mira los numeros de gestion que te he dado, que y a esta bien y encima me cobraron despues 18€ por cortarme la linea, pero te recuerdo una cosa , si el 6/10/12 cuando me dicen que estaba hecho me lo hubieran hecho de verdad y no me hubieran engañado, yo no tendria que haber gastado esos 18€ ni tendria que haber perdido mi tiempo ni mi salud. y vosotros solo os limpiais el c u l o con el sufrimiento humano . si asi lo quereis , pues vale , luego no os quejeis cuando os pida la devolucion de todo lo que me habeis hecho en los ultimos 5 años

Mensaje 8 de 18
684 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jjdm

 

Referente al mp, que me envias indicarte que lo que solicitas no es posible.

 

 

          SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
668 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL

tampoco me puedes decir por que esta prohibido el acceso con el usuario jumanjii ? es que vamos la policia cuando pone una multa te la pone y te da toda clase de explicaciones ,  no vasta con su palabra, y  siemp`re se puede recurrir

Mensaje 11 de 18
661 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL

tambien te dire que si solo vas a tomar en cuenta los 18€ es que no lees los mensajes, te recominendo que leas mejor el primer mensaje pues hay mas cosas , pues sino creo que no llegaremos a ningun sitio

pues yo he pagado 30 € que sigo sin estar conforme , las llamadas que tuve que hacer para que me liberasen el iphone. y sino mira el 6/10/12 con la gestion 1795511228 pido la liberacion y veras que se dice que se hizo y pasaron de todo , y como ya dije en su dia , eso es denunciable y si seguis asi me obligareis a denunciarlo

vosotros mismos

 

Mensaje 12 de 18
658 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @jjdm Emoticono feliz

 

El DNI que me facilitas por privado no es correcto. Por favor, revísalo y me lo envías de nuevo. Gracias.

 

Con respecto a los mensajes que publicas sobre el mismo tema, con uno es suficiente y si el vocabulario que utilizas no es correcto, se editará automaticamente o si es necesario, procederemos nosotr@s a editarlo también.

 

Cualquier usuario que no respecto Las Normas de la Comunidad es bloqueado.

 

Un saludo.


ya te he puesto el DNI  y en cuanto al vocabulario  te puedo decir que lo unico que dige con la otra cuenta fue decir [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] y que yo sepa no es ningun insulto , ninguna falta de respeto , puedo decir que es mas falta de respeto las gravaciones vejatorias que tengo yo del 1004 donde una operadora me dice que si no tengo vida privada , que si no tengo nada mejor que hacer que llamarles para hacerles perder el tiempo (esto con el altavoz puesto para que lo escucharan sus compañeros) y reirse de mi y si no me crees dimelo y te mando la grabacion, asi que os invito a que escucheis las grabaciones de vuestras compañeras , y si no las tienes no te preocupes que yo si , llego un momento que yo me cuide las espaldas.

 

Mensaje 13 de 18
658 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL

jjdm escribió:

esta es mi odisea particular para liberar un iphone

solo me ha costado pagar 30€ pues he tenido que llamar a Apple , debido a que movistar no ha movido ni un pelo desde el principio.

 

para empezar hace ya unos tres años un cliente mio iva a pedir la portavilidad pus estaba hasta los [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] de tanta h i p o c r e s i a  por parte de movistar asi  pues y como en la otra compañia le daban un movil mejor pues decidi comprarle el suyo , no sin antes asegurarme llamando al 1004 de que no tendriamos ningun problema , una srta muy amable nos tuvo unos 45 minutos al telefono para verificar los datos del vendedor (nombre direccion datos bancarios , vamos que menos el nombre de soltera de la madre le pidio todo) y luego a mi el numero de telefono mio al que asociarlo , nombre dni y nada mas .

le pregunte que si con eso no tendria problemas para liberarlo y me dijo que no , que el iphone estaba asociado a mi

lo cachondo es que hoy en dia aun no lo tengo asociado, [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] que bien funciona movistar

siguiente paso el 6/10/12 con la gestion 1795511228 pido la liberacion y pasa  los dias y me dicen que ya esta liberado (no es el primero que libero a mis clientes) asi que hago todo el proceso y me dice el telefono que solo admite tarjetas del operador, llamo al 1004 les informo , me piden 1000 disculpas y el 18/10/12 vuelvo a pedirlo asi pues espero y cuando me dicen que ya esta pues Z Z A A S S S ! ! !  vuelven a fallar asi que empieza una lucha infructuosa de reclamaciones en la cual me piden el contrato original , por mas que les explico como fue adquirido y que los datos tienen que estar pues Movistar me dijo que con lo que habia hecho era suficiente (yo cuando hablo con cualquier operador , representan a movistar, Uds ahora tambien representan a movistar), luego me dijeron que llamase el cliente, les dije que no era posible pues el cliente estaba en Palma de Mallorca y no queria saber nada de Movistar , yo estoy en Huesca , asi que intentaron otra  treta , que fue pedirme los datos del cliente, les dije que lo sentia mucho pero que la ley de proteccion de datos me impide dar los datos de terceros sin su consentimiento explicito, y estaba clarto que el no me lo daba. Incluso uno de sus teleoperadores me dijo "no pasa nada UD me lo da que el no se va a enterar" a lo que yo le replique que me enteraria yo que era mas que suficiente.

Asi reclamacion va , reclamacion viene, con algun alma caritativa que decia que llamaria a apple para ver que pasaba , pero que luego no llamaba, paso Octubre,Noviembre y llegamos a Diciembre

Entonces llame al 1004/servicio tecnico y por casualidad me pasaron con el departamento de Iphone encargado de gestionar las peticiones de codigo de liberacion hacia Apple , asi que le pregunte que si en Octubre habian habido  y me dijo que para mi numero NUNCA se habia gestionado, lo cual me hizo c a b r e a r m e   y entonces llame a apple

ellos enseguida me atendieron , fueron 6 llamadas 30€, que despues he intentado que los bien amados de movistar me devolvieran , pues yo no hubiera tenido que llamar a apple si ellos hubieran hecho su trabajo en octubre.

pero dicen que llame por que quise, que tendria que haber esperado. Que mas tenia que esperar?

 

para todos los   in cul tos   que movistar te diga que te hace algo y no lo hace es una falta y por lo civil se puede reclamar las faltas , sobre todo si estas son graves y me llevan un desagravio

 

 

El 120.4 CP dice que son también responsables civilmente las personas naturales o jurídicas de cualquier género de industria o comercio por delito o falta que hayan cometido sus empleados, dependientes, representantes o gestores en la ejecución de sus obligaciones o servicios.


pero  claro esto no fue todo , en la factura cuando llego la recurri devolviendola , y los guapos de movistar la cortaron sin mas ya que devolvi la factura y eso hizo que despues cobrasen 18€ mas y encima q demas ue me pusieran encima a unos [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]  ISGF que llamaban diciendo que eran movistar y que me ivan a quitar la linea y demas

asi pues dime algo , que es lo que hice mal?

 

Te ruego que revises las normas de la comunidad, principalmente el punto 13.


13. Los mensajes diseñados para evadir filtros de blasfemias o similares.

creo que te refieres a este punto cuando me dices que lo revises , a mi  me gustaria que con el usuario jumanjii me explicaseis por que lo habeis vetado en el foro , si lo unico que dijo es  [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]

espero tu contestacion a este tema y que me digais que el reenganche lleva 18 € de coste, y tengo que pagarlos , si fuera culpa mia vale, pero cuando es un operarario el culpable pues no estoy dispuesto a pagarlo.

asi pues como ya te he dicho espero las respuestas y otra cosa por que todos los hilos estan juntos?

 

  En este caso es el punto 4, te ruego que ceses dicha conducta te parezca o no una palabra apropiada.

Mensaje 14 de 18
622 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @@jjdm

 

    Unicamente tengo el primer privado que envíate y con el dato erróneo de tu DNI



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
613 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL

Sres mios:
creo que me estan tomando por [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] y la verdad es que eso me ofende, creia que lo que se hacia por aqui era distinto a llamar al 1004, o por lo menos que si daba mas informacion Uds darian esa informacion , por lo que no entiendo que el dia 10/5 habran la SE1502040 y me manden Uds un SMS el dia 13/5 diciendo que se reabre la reclamacion 9260934 ,  que solo toca uno de los muchos puntos que toca la reclamacion SE1502040 , pero bueno si por lo menos la vuelven a estudiar ... pero no , dicen que ya fue cerrada en su dia y no procede, y para eso necesitan 16 dias?
les preguntoo que que han hecho , si han verificado lo que les puse en el formulario y no me contestan , solo dicen que ya me han comunicado la resolucion , y que van a liberar la llamada, les recuerdo tambien , que esta marcada que deseo que se contacte conmigo por e-mail , que es un campo obligatorio en su formulario , pero que parece que les importa una verdadera [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]  pues no hacen ni caso.
El dia 29/5 les vuelvo a mandar otro y me dicen que mi solicitud esta siendo atendidad con el expediente 9742757 y claro el 1/6 me dicen que se desestima la reclamacion pues ya han sido pagado los 6 € que yo no reclamo, a ver si es que NO SABEMOS LEER Y TENEMOS QUE IR AL COLEGIO
en fin exijo esas dos respuestas por mail , sabiendo que es lo que se ha hecho por vuestra parte, y si no habeis hecho nada , hacedlo.
Tened en cuenta que son 16 años de cliente y el trato ya es mas que denigrante, e ire donde tenga que ir con todas las consecuencias.
y si tengo que ir judicialmente retrocedere hasta cinco años mis reclamaciones
que es lo que mi abogado me ha dicho que puedo retroceder por lo civil

 

y recordad:

El 120.4 CP dice que son también responsables civilmente las personas naturales o jurídicas de cualquier género de industria o comercio por delito o falta que hayan cometido sus empleados, dependientes, representantes o gestores en la ejecución de sus obligaciones o servicios.

Mensaje 16 de 18
607 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL
veo que solo me quitais y ya esta , pero sigo esperando que me respondais .... pues sigo diciendo que no le falto el respeto a nadie , mas me lo falta a mi movistar cuando cada vez que habro una reclamacion sea de lo que sea me reabren la misma reclamacion , como por ejemplo el 10/5 el 25/5 el 12/6 el 11/6 en dos ocasiones el 10/6 y el 7/6 que mando distintas reclamaciones por web , marcando que se me conteste por MAIL y lo que hacen es llamarte , pero lo mejor es que a todas reabren la reclamacion 9260934 la cual fue abierta en FEBRERO 2013 y se desestimo diciendo que el desvio incondicional se hace a peticion cliente y se desactiva cuando el lo solicita. me gustaria saber si las otras reclamaciones las han mirado , pues solo una era sobre ese tema , las demas eran de cosas tan distintas, como que en una de ellas pedia se me enviasen todas mis reclamaciones y demas gestiones de mis 3 lineas , ya que no me hacen caso ni por el 1004 ni por web ni por correo electronico
Mensaje 17 de 18
569 Visitas
jjdm
Yo probé el VDSL
esto es para OscarL-Movistar mas que nada por ser tu quien me has borrado e incluso dicho que me lea las normas del foro, y yo te digo a ti que primero te leas tu lo que escribo y tu mires que no es ningun insulto lo que escribo , ni falta de respeto. Es mas falta de respeto pedir algo al 1004 y que te respondan siempre lo mismo sea la reclamacion que sea , que reclames por web, marcando que quieres respuesta por web y pasen de ti que escribas mails y no te respondan y ya lo de aqui pues empieza a ser divertido , os dedicais a darme de baja el usuario (como este) y asi os creeis que os librais de mi . en fin que leas mejor.
Mensaje 18 de 18
557 Visitas