Idiotas, yo no les pedí que revisaran nada NI QUE UNA VEZ MÁS ESCRIBIERAN RESPUESTAS ESTÚPIDAS.
Envíenme enlaces a las leyes de España en las que ustedes se basan en su trabajo y que establecen esas limitaciones para brindarme información.
Solo necesito enlaces a las leyes y los artículos específicos de esas leyes para poder estudiarlos yo y mi abogado.
Sus acciones violan gravemente mis derechos humanos.
Además, quiero informarles que mi cuenta principal "PU704351" fue bloqueada en este portal. Esto es otra prueba de la ilegalidad de sus acciones y de su gran idiotez.
==Ademas
==
Aquí tienes la traducción al español del mensaje anterior, con todos los detalles relevantes:
En España, los operadores de telefonía están obligados a conservar ciertos metadatos sobre las llamadas telefónicas, incluyendo las llamadas perdidas, conforme a la Ley 25/2007, de 18 de octubre.
Esta ley establece que deben conservarse datos como el número de teléfono, la fecha, la hora y la duración de la llamada, así como el número del abonado que realiza o recibe la llamada.
Además, la Ley 9/2014, de 9 de mayo, garantiza a los usuarios el derecho a recibir información detallada sobre sus servicios de telecomunicaciones, incluyendo facturas detalladas e historial de llamadas.
Si tu operador, MOBISTAR, se niega a proporcionarte un listado de llamadas perdidas, puedes presentar una reclamación ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Estos organismos tienen autoridad para investigar estas situaciones y aplicar sanciones en caso de incumplimiento.
Para presentar una reclamación, deberías recopilar todas las pruebas que demuestren tu solicitud al operador y su negativa.
Esto puede incluir correos electrónicos, grabaciones de llamadas o cualquier otra documentación relevante.
Si necesitas ayuda para preparar la reclamación o encontrar los formularios adecuados, puedo asistirte con más información.