mantenimiento dispositivo en arrendamiento

teresa1964
Mi vida cambió con el ADSL
mantenimiento dispositivo en arrendamiento

Hola, tengo un móvil en arrendamiento con mi movistar fusion total. Tengo problemas con él ya que pierde con frecuencia tanto la cobertura de telefonía como de datos y wifi.

Acabo de llevarlo por segunda vez al servicio técnico.

Lo que me resulta incomprensible es que sea yo quien tenga que gestionar la solución del problema y tenga que llevarlo al servicio técnico.

El contrato de arrendamiento indica "corresponde a Movistar mantener y atender cualquier incidencia que se produzca en relación con el funcionamiento del Dispositivo," y "El Cliente disfrutará de un adecuado mantenimiento del Dispositivo escogido durante toda
la duración del contrato, lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar
el buen funcionamiento del mismo durante su duración.".

Cuando hablo con el 1004 me insisten en que la solución a mi problema la tiene que dar el fabricante del móvil, y soy yo quién se tiene que encargar de llevarlo al servicio técnico.

Puesto que tengo mi contrato de arrendamiento con Movistar, no deberían de ser ellos quienes se encarguen, como indica el contrato, de realizar todas la operaciones necesarias para que pueda tener un móvil en funcionamiento?

Desde el 1004 me indican que Movistar no puede hacer nada, que depende del fabricante.

No es eso lo que indica mi contrato de arrendamiento.

Gracias.

Teresa

 

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresa1964

 

Sentimos tu malestar.

 

Necesitamos que nos confirmes cuando recibiste tu dispositivo móvil en arrendamiento, ya que si ha pasado el plazo de 14 días, para cualquier tipo de reparación debes rellenar el formulario Zeleris para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




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teresa1964
Mi vida cambió con el ADSL

El móvil lo solicité el 02/03/2022 y lo recibí dos o tres días después.

En estos momentos se encuentra en el servicio técnico.

Una vez valorado el estado rellenaré el formulario , si es necesario.

 

Entiendo que el servicio indicado es un servicio ágil. Que no tiene una espera de 15 días de recogida y 15 de entrega como en algún momento me indicaron en el 1004, si yo aceptaba a que me lo recogieran en casa.

He de suponer también que movistar se hará cargo y decidirá cualquier reparación, independiente del fabricante. Ya que según el contrato es movistar quién debe asumir el mantenimiento.

Gracias.

Un saludo,

Teresa

 

 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresa1964

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, la garantía cubre el período de duración del alquiler del contrato de arrendamiento y además los defectos del fabricante, quedando excluidos los daños por mal uso por parte del cliente.

 

Esperamos haberte ayudado con la consulta, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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