Editado 12-10-2013 9:23
Editado 12-10-2013 9:23
Hola;
Continuo esperando resolución a mi reclamacion (10310670), interpuesta despues de aceptar portabilidad a movistar porque me ofrecieron el galaxy s4 para fusionar la linea movil con mi adsl ya de movistar... Ahora me encuentro con linea movil Movistar y sin terminal porque ahora es mas caro que la oferta que me hicieron el 27/09 y considero que me deberían respetar estas condiciones porque el precio del terminal fue el principal motivo por el cual acepte la oferta que me realizaron.
Me siento [...] por Movistar, me han conseguido como cliente sin nada a cambio. Creo que la atención al cliente es desstrosa y deja mucho que desear... Llamas al 1004 y parece que los distribuidores es una empresa distinta por la que no pueden responder, la web otra, este foro otra, perdona??? Creo que todo es Movistar y no habría que pasarse la pelota de un tejado a otro...dan imagen de empresa totalmente caotica... Estaria mejor que parte de lo que invierten en publicidad, lo destinen en mejorar el funcionamiento global de movistar y lo inviertan también en formación a su personal... Maldita la hora que acepte la portabilidad a movistar solo por el s4 ya que solo me quedaban 3 meses de permanencia en el fijo...
Buenos días @venixa :
Reviso que en otro hilo, tu consulta ya está atendida por mi compañera Nuria y ya está en estudio.
En este hilo con título diferente al tuyo, ¿ te refieres a la misma consulta que tratas con ella o deseas hacer otra consulta diferente?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-11-2013 22:20
Editado 22-11-2013 22:20
Hola @OscarL-Movistar
tu compañera Carmen ya no atiende mi problema, más que nada, no solucionó el problema. Que no es lo mismo a que me digas que "NO ESTÉ conforme" con la "información" que me habéis facilitado.... pero que "si tengo nueva información que aportar hazlo en hilo comentado".
Me parece increible y muy fuerte!! Sigo esperando a que me déis una solución a la oferta que me dísteis que no habéis cumplido. Sigo pagando las facturas, sigo sin tener el Samsung S4, sigo sin navegar desde mi movil porque no puedo...
Me podéis dar una solución?? Tanto cuesta mantenerle una oferta al cliente?? Pero eso sí, enganchada ya me habéis enganchado. Sigo recibiendo ofertas de otras compañías y creo que soy masoca, porque no entiendo qué sigo haciendo con Movistar. Claro está que si no estoy conforme con el servicio/promoción/compromiso que me ofrece movistar, tengo que pagar igualmente los 190 euros de permanencia si me quiero dar de baja??? Lo consultaré en la oficina del consumidor.Me parece muy triste y decepcionante.
Ruego que me solucionéis el tema lo antes posible, porque al final pondré una denuncia, no pagaré los 190 euros, me cambiaré de compañía, Y QUE ME BUSQUEN.. por mentirosos!!
Espero respuesta que me aporte algo.
Gracias.
Su1977
y bien... ?? nadie dice nada??? siempre es caso omiso??
Me parece increible como se puede pasar de un cliente olímpicamente!!
Por favor, alguien podría prestarme "atención" y ayudarme? que pare eso está la "comunidad Movistar", no???
Hola @ismaelmv
No te he contestado porque no me han enviado respuesta, de todas formas lo traslado de nuevo, desde La Comunidad no podemos hacer nada más ya que nosotros no gestionamos ofertas comerciales, lo tramitan desde otra unidad, de todos modos he comprobado que en varias ocasiones han contactado contigo y que te han informado al respecto indicando que no procede y que te han explicado los motivos, no obstante si me envían respuesta te lo comunicaré
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @su1977
Tu caso lo lleva mi compañera Carmen y veo que ya te ha informado al respecto en el hilo que has expuesto tu solicitud.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2013 22:53
Editado 10-12-2013 22:53
mi caso no lo lleva nadie, no sé si has leido todos los correos.
me pasa igual que a mi compañero ismaelmv , nos han engañado y encima tenemos penitencia!!
ruego que alguien solucione vuestro error, el de no informar correctamente, y el de mantenerme la promoción que yo contraté.
A uno se le quitan las ganas de seguir pagando a telefónica..
a ver quién contesta..
gracias.