mobapps

evakarate
Más integrado que la RDSI
mobapps

Ya van dos facturas en las que se me han cobrado tres euros semanales. Según me han dicho es por que al bajar una aplicación supuestamente gratis te subscriben al mobapps. Lo extraño es que según me dijo la chica te llega un mensaje de confirmación el cual nunca me ha llegado, además he buscado todas las aplicaciones relacionadas con mobapps y de las pocas aplicaciones que me he bajado ninguna es de mobapps. Como comprenderéis soy estudiante y esto es mucho dinero. Lo único que se ha ganado movistar al no querer devolverme el dinero es que el mes que viene se me acaba el contrato y me voy  a otra compañía dado que yo estaba en movistar porque pensaba que con respecto a estos motivos eran serios.

Mensaje 1 de 16
673 Visitas
15 RESPUESTAS 15
evakarate
Más integrado que la RDSI

A mi tambien van ya dos facturas en las que se me han cobrado tres euros semanales. Según me han dicho es por que al bajar una aplicación supuestamente gratis te subscriben al mobapps. Lo extraño es que según me dijo la chica te llega un mensaje de confirmación el cual nunca me ha llegado, además he buscado todas las aplicaciones relacionadas con mobapps y de las pocas aplicaciones que me he bajado ninguna es de mobapps. Como comprenderéis soy estudiante y esto es mucho dinero. Lo único que se ha ganado movistar al no querer devolverme el dinero es que el mes que viene se me acaba el contrato y me voy  a otra compañía dado que yo estaba en movistar porque pensaba que con respecto a estos motivos eran serios.

Mensaje 2 de 16
737 Visitas
SoleGarre
Más integrado que la RDSI
Hola : a mi me ha pasado lo mismo y por lo que he visto en internet hay mucha gente con nuestro mismo problema..nadie tiene ni idea de como frenar ésto..pero siguen llegando pagos de mobapps en cada factura..que nos expliquen que podemos hacer o vamos a denunciar directamente porque llamar al 1004 es una perdida de tiempo.Exijo una solución inmediata.
Mensaje 3 de 16