mobapps

evakarate
Más integrado que la RDSI
mobapps

Ya van dos facturas en las que se me han cobrado tres euros semanales. Según me han dicho es por que al bajar una aplicación supuestamente gratis te subscriben al mobapps. Lo extraño es que según me dijo la chica te llega un mensaje de confirmación el cual nunca me ha llegado, además he buscado todas las aplicaciones relacionadas con mobapps y de las pocas aplicaciones que me he bajado ninguna es de mobapps. Como comprenderéis soy estudiante y esto es mucho dinero. Lo único que se ha ganado movistar al no querer devolverme el dinero es que el mes que viene se me acaba el contrato y me voy  a otra compañía dado que yo estaba en movistar porque pensaba que con respecto a estos motivos eran serios.

Mensaje 1 de 16
673 Visitas
15 RESPUESTAS 15
evakarate
Más integrado que la RDSI

A mi tambien van ya dos facturas en las que se me han cobrado tres euros semanales. Según me han dicho es por que al bajar una aplicación supuestamente gratis te subscriben al mobapps. Lo extraño es que según me dijo la chica te llega un mensaje de confirmación el cual nunca me ha llegado, además he buscado todas las aplicaciones relacionadas con mobapps y de las pocas aplicaciones que me he bajado ninguna es de mobapps. Como comprenderéis soy estudiante y esto es mucho dinero. Lo único que se ha ganado movistar al no querer devolverme el dinero es que el mes que viene se me acaba el contrato y me voy  a otra compañía dado que yo estaba en movistar porque pensaba que con respecto a estos motivos eran serios.

Mensaje 2 de 16
737 Visitas
SoleGarre
Más integrado que la RDSI
Hola : a mi me ha pasado lo mismo y por lo que he visto en internet hay mucha gente con nuestro mismo problema..nadie tiene ni idea de como frenar ésto..pero siguen llegando pagos de mobapps en cada factura..que nos expliquen que podemos hacer o vamos a denunciar directamente porque llamar al 1004 es una perdida de tiempo.Exijo una solución inmediata.
Mensaje 3 de 16
665 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @SoleGarre!Emoticono feliz y @evakarate!Emoticono feliz

 Bienvenid@s a la comunidad!!

Envíarme si quieres por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
645 Visitas
Ibanburinaga
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno al grupo. En la factura de 1 de marzo de 2013 han cargado 4 veces por el mismo concepto: mobapps, a 2,99 euros cada una. Espero que se pueda solucionar, ¿alguien puede decirme cómo actuar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 16
618 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ibanburinaga

 

 

 

En este hilo dispones de información sobre cómo gestionar la baja de la suscripción Emoticono feliz  Esta suscripción en concreto, nosotros no disponemos de ninguna opción para darla de baja, por lo que tiene que tramitarla el propio usuario de la línea.

 

No obstante, si quieres que te ayude a comprobar si tienes alguna otra suscripción activada, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
605 Visitas
Ibanburinaga
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias TaniaEmoticono feliz

Mensaje 7 de 16
599 Visitas
salvadorgr
Más integrado que la RDSI

Hoal evakarate. Tengo el mismo problema. Te lo han resuelto? Si así ha sido. Me indicas por favor como lo has hecho?

Gracias.

Mensaje 8 de 16
564 Visitas
salvadorgr
Más integrado que la RDSI

Me han cobrado 4 veces 2,99 € al mes , durante tres mes y no se porqué. En la factura pone contenido en streaming, (4 llamadas) pero sin ningun consumo.

 

ALguien puede ayudarme, porque el 1004 no sabe nada.,

 

Gracias....

Mensaje 9 de 16
562 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @salvadorgr

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Por lo que indicas se trata de una suscripción para ver vídeos, en este enlace tienes información sobre varias empresas y la forma de gestionar la baja de dichas suscripciones, pero si quieres me puedes enviar un mp con los datos para ver si podemos ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
552 Visitas
UfoBrighton
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en una situacion parecida... y movistar se lava las manos.

En la factura de Marzo me han cobrado por servicios, los cuales no he solicitado, y en la factura del mes que viene por lo visto vienen alrededor de otros 15 euros.

He llamado al 1004, donde me han dicho que me han cancelado el servicio. En el 1004 eran incapaces de decirme que servicios se me estaban cobrando y que simplemente les aparecia un telefono de informacion. Llame y es dada iberia, mobile apps o cual quiera que sea el nombre. He puesto una reclamacion a la cual he recibido respuesta hoy... la respuesta ha sido que movistar se lava las manos... SORPRESA!!! Yo jamas he autorizado un pago a mi cuenta de movistar, segun se me informo que segun la ley deben informarme y bla bla bla... adivina??? no lo hicieron... tambien leo en los foros que cuando te apuntas a estos servicios recibes un sms de conformacion... cosa que tampoco ha pasado... SORPRESA!!!

 

Movistar una solucion YA!! esto es claramente una [¿#":(@!!!!BRRR] y un robo a mano armada con vuestro consentimiento!!!!!!!

Mensaje 11 de 16
533 Visitas
UfoBrighton
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvido mencionar... no es obvio que esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] con la cantidad de quejas que teneis en este foro??? 

Mensaje 12 de 16
532 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @UfoBrighton!

 

Según dices, ya te han dado respuesta a tu reclamación  en el 1004 y al estar ya atendida, nosotros desde aquí no podemos hacer más Emoticono frustrado.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
510 Visitas
UfoBrighton
Mi vida cambió con el ADSL

Respuesta incorrecta por supuesto, esta claro por la cantidad de posts que hay en este foro que esto es una [¿#":(@!!!!BRRR], palabra que censurais por cierto, Emoticono sorprendido Emoticono muy feliz Yo no estoy acusando directmente a Movistar de hacerla... pero en cierta parte es complice!!!! 

Mensaje 14 de 16
503 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @UfoBrighton!

 

Lamento no poder ayudarte mas, con este tema.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
499 Visitas
UfoBrighton
Mi vida cambió con el ADSL

Como permite esto movistar? no seria mas facil que los pagos extras estuvieran cancelados por defecto y hubiera que llamar para activarlos? Tambien por supuesto la pregunta que me viene a la cabeza es que cual es el porcentaje que se llevara movistar al cobrar estos servicios y cuanto dinero estais haciendo con esto a costa de los usuarios... posiblemente bastante!

 

Lo que quizas deberias de tener en cuenta es el malestar de los usuarios al ser robados y no poder hacer nada contra ello... simplemente agachar la cabeza y decir "si bwana".

Muchos años he vivido en el extranjero y la mejor compañia con la que me he encintrado es O2, que pena que movistar españa no este a la altura.

 

Aqui se os nomina a la peor empresa del año

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6701

 

Por desgracia tengo permanencia hasta octubre o asi... Y adivinad cual sera el resultado, tendreis buenas ofertas... pero acosta de sacarme el dinero extra por otro lado... anda ya!!!!

 

Por que esto no se investiga?????????????????

Aqui os dejo varios links de vuestros foros por si "no os habias dado cuenta" del descontento y la indignacion de la gente... ademas sigo diciendo... que yo NO RECIBI NINGUN SMS DE CONFIRMACION

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/mobile-apps-dada/td-p/493103

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/DAR-BAJA-A-DADA-MOBILE-MOVISTAR/td-p/502...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Alta-NO-SOLICITADA-en-servicio-DADA/td-p...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Mobile-Apps-de-Pagos-Movistar/td-p/53839...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/mobile-apps-dada/td-p/493103

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/mobile-apps/td-p/589909

 

 

Podria seguir bastante mas pero me parece que lo pillais... o quizas no, quien sabe... todas las altas son NO SOLICITADAS!!!!

Y os han pasado alguna forma de contrato o aceptacion de condiciones es metira!!  

Mensaje 16 de 16
498 Visitas