Foro

jlld
Yo probé el VDSL
28-06-2013
Resuelto

no funciona acceso a internet en Irlanda

Hola,

Mi hija se ha ido a Irlanda y no puede conectarse con su movil LG optimus l7 a internet. Tiene contratado el paquete de datos 150 Mb UE pero no ha podido utilizarlo. Sin embargo, via Wifi, puede hacerlo sin problema.

Llamando al 1004 me han comunicado que, en Irlanda, hay 3 operadores con los que Movistar tiene acuerdo para datos: O2, H3g y Vodafone Ireland. Pero mi hija dice que no logra encontrar ninguno de ellos dentro de la busqueda de redes en su movil. Otros amigos de ella sí pillan la red de O2 sin problemas.

El movil mencionado es tribanda, luego deberia detectar O2 u otro de los operadores mencionados.

Alguna idea?

Gracias

jlld
    28-06-2013

Hola Raquel

Gracias a ti, q me diste la pista, se soluciono.

Llame al 1004 y mande quitar la restriccion de itinerancia de datos.

gracias y un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jlld
    Yo probé el VDSL
    28-06-2013

Hola Raquel

Gracias a ti, q me diste la pista, se soluciono.

Llame al 1004 y mande quitar la restriccion de itinerancia de datos.

gracias y un saludo

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    28-06-2013

Hola jlld

Veo que la línea está corregida.

Si nos confirmas que la transmisión de datos es correcta, procedemos a dar el hilo por finalizado

Saludos:smileyhappy:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    28-06-2013

Hola jlld

He revisado la línea y he comprobado que no tiene permiso para cursar tráfico de datos en itinerancia.

Desde aquí no puedo desactivar esa restricción; así que como te he comentado por mensaje privado, muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que alguno de mis compañeros del área comercial pueda echarte una mano.

Saludos:smileyhappy:

• Buenos días jlld

En primer luguar  y para comprobar que la línea esté ok, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI)

Salu2:smileyhappy: