Foro
Hola mesteve
Debes contactar directamente con Zeleris llamando al 917078577 o a través de https://sat.zeleris.com/movistar/informacion
Saludos Pilar.
- IreneAlonsoAlvarez23-05-2025Más integrado que la RDSI
Ese teléfono es para O2, y en el otro te reconocen el número y una máquina te dice que ya ha sido entregado, vergüenza
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, IreneAlonsoAlvarez
Nos alegra saber que has recibido el dispositivo y haber sido de tu ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- mesteve22-05-2025Más integrado que la RDSI
En el telefono no responden sale una maquina y para ellos esta entregado y yo sigo sin telefono. Voy a denunciarlo a la policia
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola mesteve
Accede a la página que te hemos facilitado y contacta con ellos para reclamar la entrega.
Pilar.
- mesteve22-05-2025Más integrado que la RDSI
Esta pagina es para reparacion de telefonos aqui el problema es que no me han entregado un telefono que consta en su base de datos como entregado entonces o alguien se ha equivocado o alguien ha robado el telefono