no me ha llegado el movil y Zeleris me ha mandado un mensaje como entregado

mesteve
Más integrado que la RDSI
no me ha llegado el movil y Zeleris me ha mandado un mensaje como entregado

Ayer se suponía que Zeleris debía entregar mi móvil en mi domicilio, pero no vino nadie. Esta mañana he recibido un SMS indicando que el pedido ha sido entregado. He contactado con Movistar, han abierto un caso y me han enviado el albarán, pero en él no figura ninguna firma ni confirmación de entrega.

Me siento completamente impotente: he pagado por un teléfono que no he recibido, y sin embargo en el sistema de Movistar consta como entregado.

Mensaje 1 de 12
380 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesteve 

 

Debes contactar directamente con Zeleris llamando al 917078577 o a través de https://sat.zeleris.com/movistar/informacion

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
360 Visitas
mesteve
Más integrado que la RDSI

En el telefono no responden sale una maquina y para ellos esta entregado y yo sigo sin telefono. Voy a denunciarlo a la policia 

Mensaje 3 de 12
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesteve 

 

Accede a la página que te hemos facilitado y contacta con ellos para reclamar la entrega.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
318 Visitas
mesteve
Más integrado que la RDSI

Esta pagina es para reparacion de telefonos aqui el problema es que no me han entregado un telefono que consta en su base de datos como entregado entonces o alguien se ha equivocado o alguien ha robado el telefono 

Mensaje 5 de 12
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesteve 

 

Disculpa, accediendo a la web de Zeleris, tienes un apartado que es resolución de conflicto, donde se te informa como contactar y reclamar.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 12
303 Visitas
IreneAlonsoAlvarez
Más integrado que la RDSI

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

No te atienden ni unos ni otros.

También lo voy a denunciar judicialmente si llega el caso.

No doy crédito, se supone que te dan código de seguridad para la entrega, inaceptable.

Si no encuentras solución te pido encarecidamente que me lo hagas saber, yo haré lo mismo 

Mensaje 7 de 12
274 Visitas
IreneAlonsoAlvarez
Más integrado que la RDSI

Ese teléfono es para O2, y en el otro te reconocen el número y una máquina te dice que ya ha sido entregado, vergüenza 

Mensaje 8 de 12
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IreneAlonsoAlvarez.

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para que desde aquí podamos realizar validaciones sobre lo sucedido e intentar ayudarte.

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@IreneAlonsoAlvarez. Hemos recibido tus datos, por lo que iniciamos una gestión de validaciones sobre la entrega del dispositivo. Tendremos tu caso en seguimiento y te informaremos de cualquier novedad.

 

Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IreneAlonsoAlvarez 

 

Seguimos a la espera de que nos adjuntes la información solicitada para poder ayudarte con las comprobaciones y gestiones relacionadas con la empresa de reparto. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que puedas tener.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IreneAlonsoAlvarez 

 

Nos alegra saber que has recibido el dispositivo y haber sido de tu ayuda.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
125 Visitas