no puedo desactivar buzon voz y mensaje dictado

yordi
Yo probé el VDSL
no puedo desactivar buzon voz y mensaje dictado

hola,no me deja desactivar el buzon voz y mensaje dictado desde 22500 y 22217,llamo al 1004 tampoco soluciona. ayudame por favor

Mensaje 1 de 14
440 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yordi,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte para que puedas llevar a cabo la solicitud que nos planteas.

 

Por favor, cuando puedas bajo el dispositivo que uses con la linea afectada abre el marcador de llamadas (app Teléfono como si fueras a marcar dígito por dígito un número para llamar) y marca la siguiente secuencia gratuita de desactivación del servicio :  *#002# y la tecla de llamada u ok.Te figurará una información en pantalla la aceptas y acto seguido apagas de forma completa el móvil y lo vuelves a encender y pruebalo, debería estar ya desconectado.

 

Nos confirmas por favor si el resultado es el correcto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
426 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

no se soluciona,sigue lo mismo

Mensaje 3 de 14
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yordi,

 

Sentimos las molestias y que de esta forma no se haya desconectado, para darlo de baja de forma completa, movemos este hilo con el departamento que lo tramita para que te lo pueda desconectar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yordi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
324 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado. gracias

Mensaje 6 de 14
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yordi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Hemos solicitado una tarea administrativa para poder desactivar el buzón de voz y los mensajes dictados. En el momento que finalice esta gestión procederemos a desactivar los servicios.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

En relación a la gestión administrativa que tenías en curso ya ha finalizado y hemos procedido a realizar la baja del servicio Buzón de Voz  de tu línea móvil finalizada en 334.  Te informamos también que el servicio de Mensajes Dictados no lo tienes activado. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
276 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

acabo de probarlo,sigue teniendo buzon de voz con mi movil

Mensaje 10 de 14
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi,

 

¿Puedes reiniciar el terminal y volver a probar de nuevo por favor?. Lo hemos revisado y nos consta desactivado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
232 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

He visto la pagina wed de Mi Movistar,el estado del buzon de voz de esta linea sí se queda desativado,pero sigue lo mismo aunque reinicia mi iphone, sigue teniendo buzon de voz cuando no contesta o fuera de servicio,no sé porqué. Y ademas hay otro problema, haces unos meses pedí la baja de servicio multisim,hasta hoy mi tablet sigue recibiendo la corbetura y poder nevagar,no sé si tiene algo que ver con esto

Mensaje 12 de 14
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

Como ya consta desactivado el buzón de voz a nivel administrativo, podemos mover el hilo a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con la incidencia. 

 

Con respecto al servicio MultiSim, no nos consta que lo tengas activado para esta línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yordi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
168 Visitas