hola,no me deja desactivar el buzon voz y mensaje dictado desde 22500 y 22217,llamo al 1004 tampoco soluciona. ayudame por favor
Buenas tardes @yordi,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte para que puedas llevar a cabo la solicitud que nos planteas.
Por favor, cuando puedas bajo el dispositivo que uses con la linea afectada abre el marcador de llamadas (app Teléfono como si fueras a marcar dígito por dígito un número para llamar) y marca la siguiente secuencia gratuita de desactivación del servicio : *#002# y la tecla de llamada u ok.Te figurará una información en pantalla la aceptas y acto seguido apagas de forma completa el móvil y lo vuelves a encender y pruebalo, debería estar ya desconectado.
Nos confirmas por favor si el resultado es el correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @yordi,
Sentimos las molestias y que de esta forma no se haya desconectado, para darlo de baja de forma completa, movemos este hilo con el departamento que lo tramita para que te lo pueda desconectar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @yordi
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @yordi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @yordi
Hemos solicitado una tarea administrativa para poder desactivar el buzón de voz y los mensajes dictados. En el momento que finalice esta gestión procederemos a desactivar los servicios.
Saludos. Toñi
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Hola @yordi
En relación a la gestión administrativa que tenías en curso ya ha finalizado y hemos procedido a realizar la baja del servicio Buzón de Voz de tu línea móvil finalizada en 334. Te informamos también que el servicio de Mensajes Dictados no lo tienes activado.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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acabo de probarlo,sigue teniendo buzon de voz con mi movil
Hola @yordi,
¿Puedes reiniciar el terminal y volver a probar de nuevo por favor?. Lo hemos revisado y nos consta desactivado.
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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He visto la pagina wed de Mi Movistar,el estado del buzon de voz de esta linea sí se queda desativado,pero sigue lo mismo aunque reinicia mi iphone, sigue teniendo buzon de voz cuando no contesta o fuera de servicio,no sé porqué. Y ademas hay otro problema, haces unos meses pedí la baja de servicio multisim,hasta hoy mi tablet sigue recibiendo la corbetura y poder nevagar,no sé si tiene algo que ver con esto
Hola @yordi
Como ya consta desactivado el buzón de voz a nivel administrativo, podemos mover el hilo a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con la incidencia.
Con respecto al servicio MultiSim, no nos consta que lo tengas activado para esta línea móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @yordi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
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