Buenas tardes, el miercoles hice una portabilidad a movistar y ya han pasado dos dias y todavia no se nada. Segun tengo entendido llamarian en 24 48 horas. Si alguien puede ayudarme o decirme donde ver el estado. Fue mediante la web la solicitud. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Las horas, a efectos de portabilidades multiplican el número de días por 2, es decir que como se trabaja en turnos de 8:00 a 20:00, 24 horas hábiles son 2 días de trabajo, y 48 son 4 días.
Seguro que contactan contigo el Lunes, Martes o Miércoles ( Jueves, Viernes, Lunes y Martres = 4 días hábiles)
No desesperes y ten paciencia
Buenos días@javinur
Envíame un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Los datos que necesito son:
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
perdon pero no veo ningun enlace...probablemente no lo vea. si eres tan amable de indicarme donde...
gracias
Hola.
Se le habra olvidado ponerlo.
Pincha en su nick, se te abrira una ventana nueva, y alli veras:
Enviar mensaje Nuevo a este Usuario.
suerte y saludicos.
Buenos días@javinur
Disculpame el enlace es este, cuando tengas un momento pincha en el.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@javinur
Recibido tu mp!!
Me consta que la solicitud de portabilidad ha sido cancelada, si estas interesada en el tramite tendrías que volver a solicitarla.
Saludos
Cancelada?? Me puedes decir el motivo?? Xq yo no he cancelado nada. Gracias!!
Buenos días@javinur
No me indica el error exacto, por lo que verifico es un error en datos pero no indica cual, verifica que tu nombre, apellidos, dni este correctamente.
Saludos