opción -Mostrar ID de llamada- deshabilitada

robertomo
Mi vida cambió con el ADSL
opción -Mostrar ID de llamada- deshabilitada

Buenas tardes

Desde siempre mis llamadas salen como "Numero privado", como llamo poco no me importa mucho, buscando deshabilitar esta modalidad encontré en mi iPhone 6 que la opción -Mostrar ID de llamada- pero ésta se encuentra deshabilitada.

¿Como puedo hacer que se habilite? quiero que mis llamadas no se muestren como Numero privado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  robertomo  y bienvenid@ a la Comunidad!

 

En el caso de los iPhone (y algún otro modelo), para que esa función del móvil se pueda modificar por parte del usuario, es necesario modificar  un servicio concreto (gratuito) en la línea. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú "Ajustes / "General" / "Información" / "ICCID"), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  robertomo!

 

Vamos a revisarlo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
332 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo robertomo!

 

Dado que lo hemos intentado y no nos permite la activación del servicio desde aquí, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s puedan activarte ese servicio necesario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas