Buenas tardes
Desde siempre mis llamadas salen como "Numero privado", como llamo poco no me importa mucho, buscando deshabilitar esta modalidad encontré en mi iPhone 6 que la opción -Mostrar ID de llamada- pero ésta se encuentra deshabilitada.
¿Como puedo hacer que se habilite? quiero que mis llamadas no se muestren como Numero privado.
Muchas gracias
¡Hola robertomo y bienvenid@ a la Comunidad!
En el caso de los iPhone (y algún otro modelo), para que esa función del móvil se pueda modificar por parte del usuario, es necesario modificar un servicio concreto (gratuito) en la línea. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú "Ajustes / "General" / "Información" / "ICCID"), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos robertomo!
Vamos a revisarlo y te contamos...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo robertomo!
Dado que lo hemos intentado y no nos permite la activación del servicio desde aquí, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s puedan activarte ese servicio necesario.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar