Buenos días, he solicitado con mi fusión un iphone 13 (n6t) y :
quería preguntar que significa (n6t), y tambien queria saber :
pasados los 36 meses, que tengo que permanecer pagando la cantidad acordada que pasa.
Gracias
Buenos días, @Angel 1
Te avanzo la información
¿Dónde te aparece exactamente esa indicación (n6t)? ¿Puedes facilitar el enlace o link?
Por otra parte
Finalizado el contrato por transcurso del período de 36 meses (Hasta entonces propiedad de Telefónica Movistar), el Cliente queda obligado a la devolución del Dispositivo (Por esa misma razón anterior, finalizado el arrendamiento o alquiler, sin ningún pago adicional para materializar la opción de compra por parte del Cliente, devolución a su propietario, Telefónica Movistar)conforme a lo indicado en la cláusula 9.1, ...salvo que en ese momento, el Cliente manifieste su deseo expreso de compra de los equipos objeto del presento contrato en cuyo caso el importe a abonar por el Cliente por el valor del Dispositivo sería de 1 euro. En caso de que el Cliente ejecute la opción de compra, suscribirá el pertinente Contrato de COMPRAVENTA DE DISPOSITIVOS EN ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE MOVISTAR.
Más información:
Un Saludo 🙂
Gracias por la información de los 36 meses.
Y sobre el código n6t le paso captura que aparece en el pedido
@Angel 1 ha escrito:
Gracias por la información de los 36 meses.
Y sobre el código n6t le paso captura que aparece en el pedido
Ese indicativo adicional (n6t) no es ninguna referencia Apple (Confirmado por ellos directamente)
Lo más probable, deberá corresponder a algún código interno de Telefónica Movistar a efectos de identificación de ese pedido tuyo y el correspondiente proceso de control desde los departamentos logística y transporte (envío del pedido Movistar)
Hola, pues muchisimas gracias por la información la verdad, estaba un poco preocupado con ese ccódigo.
Vuelvo a repetir, muchas gracias por la rapidez.
Saludos
Hola @Angel 1
Agradecer a @pacofreire su colaboración en tu consulta.
Como te ha informado es un código identificativo propio de Movistar que no influye en tu pedido del dispositivo.
Un saludo
Encarni
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Hola @Angel 1
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Buenos días, el día 6 hice el pedido, y a día de hoy no se nada, podrían decirme como está el pedido, gracias
Hola @Angel 1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), número de pedido y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Angel 1
Hemos realizado una gestión administrativa para consultar el estado de tu pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenos días y Gracias , seguiré esperando , a ver si se resuelve cuánto antes , saludos
Hola @Angel 1
Gracias a ti. Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @Angel 1
Hemos realizado una consulta para que nos informen sobre el estado del pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
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Editado 28-06-2022 0:05
Editado 28-06-2022 0:05
Gracias y. Buenas noches , es de agradecer pero si miras el mensaje del día 21 dice exactamente lo mismo , no entiendo nada la verdad , deberían ser más serios con esto , porque , nada tiene sentido
Hola @Angel 1
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Según la información aportada por el área responsable tu pedido ya ha entrado en fase de transporte y debes recibirlo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte vamos a quedar pendientes de tu caso para asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenas tardes, ya pueden cerrar este hilo, porque llegó el pedido, ahora toca abrirlo y ver si esta correcto, pero este es otro tema, gracias por la ayuda demostrada.
Saludos
Hola @Angel 1
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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