pedido con mi fusión de un iphone 13 (n6t)

Angel 1
Yo probé el VDSL
pedido con mi fusión de un iphone 13 (n6t)

Buenos días,  he solicitado con mi fusión un iphone 13 (n6t) y :

 

quería preguntar que significa (n6t), y tambien queria saber :

 

pasados los 36 meses, que tengo que permanecer pagando la cantidad acordada que pasa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
1.089 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Angel 1 

 

 

Te avanzo la información

 

¿Dónde te aparece exactamente esa indicación (n6t)? ¿Puedes facilitar el enlace o link?

 

Por otra parte

 

Finalizado el contrato por transcurso del período de 36 meses (Hasta entonces propiedad de Telefónica Movistar), el Cliente queda obligado a la devolución del Dispositivo (Por esa misma razón anterior, finalizado el arrendamiento o alquiler, sin ningún pago adicional para materializar la opción de compra por parte del Cliente, devolución a su propietario, Telefónica Movistar)conforme a lo indicado en la cláusula 9.1, ...salvo que en ese momento, el Cliente manifieste su deseo expreso de compra de los equipos objeto del presento contrato en cuyo caso el importe a abonar por el Cliente por el valor del Dispositivo sería de 1 euro. En caso de que el Cliente ejecute la opción de compra, suscribirá el pertinente Contrato de COMPRAVENTA DE DISPOSITIVOS EN ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE MOVISTAR.

 

 

Más información:

 

pregunta 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
1.069 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Gracias por la información de los 36 meses.

 

Y sobre el código n6t le paso captura que aparece en el pedido

 

Sin título.jpg

Mensaje 3 de 21
1.054 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Angel 1  ha escrito:

Gracias por la información de los 36 meses.

 

Y sobre el código n6t le paso captura que aparece en el pedido

 

Sin título.jpg


@Angel 1 

 

Ese indicativo adicional (n6t) no es ninguna referencia Apple (Confirmado por ellos directamente)

 

Lo más probable, deberá corresponder a algún código interno de Telefónica Movistar a efectos de identificación de ese pedido tuyo y el correspondiente proceso de control desde los departamentos logística y transporte (envío del pedido Movistar)

 

 

Mensaje 4 de 21
1.043 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Hola, pues muchisimas gracias por la información la verdad, estaba un poco preocupado con ese ccódigo.

Vuelvo a repetir, muchas gracias por la rapidez.

 

Saludos 

Mensaje 5 de 21
1.036 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Angel 1 . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 6 de 21
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Agradecer a @pacofreire su colaboración en tu consulta.

Como te ha informado es un código identificativo propio de Movistar que no influye en tu pedido del dispositivo.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.013 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por la contestación

 

Saludos 

Mensaje 8 de 21
1.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
996 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Buenos días,  el día 6 hice el pedido, y a día de hoy no se nada, podrían decirme como está el pedido, gracias 

Mensaje 10 de 21
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), número de pedido y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
938 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola, enviado privado , gracias

Mensaje 12 de 21
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel 1

 

Hemos realizado una gestión administrativa para consultar el estado de tu pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
907 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Buenos días y Gracias , seguiré esperando , a ver si se resuelve cuánto antes , saludos 

Mensaje 15 de 21
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel 1

 

Gracias a ti. Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel 1

 

Hemos realizado una consulta para que nos informen sobre el estado del pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
872 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Gracias y. Buenas noches , es de agradecer pero si miras el mensaje del día 21 dice exactamente lo mismo , no entiendo nada la verdad , deberían ser más serios con esto , porque , nada tiene sentido 

Mensaje 18 de 21
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel 1

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Según la información aportada por el área responsable tu pedido ya ha entrado en fase de transporte y debes recibirlo en la mayor brevedad posible.

 

Por nuestra parte vamos a quedar pendientes de tu caso para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
844 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya pueden cerrar este hilo, porque llegó el pedido, ahora toca abrirlo y ver si esta correcto, pero este es otro tema, gracias por la ayuda demostrada.

 

Saludos 

Mensaje 20 de 21
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel 1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
829 Visitas