plan de datos esim en el appel watch

Angel 1
Yo probé el VDSL
plan de datos esim en el appel watch

Buenos días, si quito el plan de datos (esim) de mi appel watch 7, luego puedo ponerlo sin problemas de nuevo?, es que ultimamante, no va muy bien, me pone no hay conexion, luego si hay, y quiero hacerle un reset.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1 

 

Si realizas un reset no tienes porque tener ningún tipo de incidencia posterior.

 

No obstante, quedamos pendientes de tu caso, esperando que nos notifiques que ha quedado solucionado.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1 

 

No hemos recibido noticias tuyas en los últimos días. ¿Has podido solucionar tu incidencia?

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 1 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la Comunidad de Movistar.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas