Garantia

herral
Yo probé el VDSL
Garantia

Me pueden indicar los años de garantía de un móvil en propiedad comprado a Movistar en marzo de 2021. No se si son dos o tres años con el cambio de la Ley.

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.366 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @herral 

 

La garantía de 3 años se aplica a los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
1.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral 

 

Hemos comprobado que el usuario de la Comunidad @Antena-KAT ha resuelto tu consulta (muchas gracias)

 

La garantía de los dispositivos es de 36 meses desde la fecha de factura de compra, exceptuando los Reacondicionados cuya garantía es de 24 meses.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.335 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Tenia entendido segun informaciones que he leido que Movistar habia ampliado la garantia de todos los moviles a 3 años. Estas son las noticias que vi:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-mejora-las-condiciones-de-algunos-pr...

 

Por ello preguntaba el tema ya que segun esto entiendo que son tres años

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 13
1.317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral 

 

La garantía de los dispositivos es de 36 meses (3 años).

 

La excepción sería los dispositivos reacondicionados que tienen una garantía de 24 meses (2 años).

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.302 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Entonces segun me dicen si son 36 meses,mi terminal que compre en marzo de 2021 sigue estando en garantia no?. No consigo aclararme con vuestras respuestas, perdona

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
1.297 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Alguien me lo puede aclarar?

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
1.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral 

 

Si la fecha a la que haces referencia es correcta y no es un dispositivo reacondicionado, estaría en garantía.

 

No obstante, debes tener en cuenta que no están cubiertos, en ningún caso, los daños originados por:

 

• Un mal trato o uso negligente (ej.: caídas o circunstancias de uso distintas al uso ordinario y habitual).
• La manipulación del dispositivo por tu cuenta o por un tercero no autorizado.
• La instalación de programas no realizados o no aprobados por Movistar.
• Un caso fortuito (ej.: descarga atmosférica, incendio, inundación o variaciones excesivas de la red eléctrica)


En este enlace puedes consultar las condiciones completas:

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.277 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Tengo el móvil en el servicio tecnico vuestro. Lo recogió zeleris y está en ANOVO. Me han contestado hoy con un presupuesto de 143 euros porque pone que está fuera de garantía. Como te dije lo compré en Movistar en marzo de 2021 y no está manipulado. Que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral 

 

Si el dispositivo ya ha sido revisado por el servicio técnico, y te han indicado que está fuera de garantía, entendemos que es porque al haberlo adquirido en marzo de 2021 no incluye 3 años de garantía, sino 2.

 

El nuevo plazo de garantía de 3 años afecta a los dispositivos comprados a partir del 1 de enero de 2022.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.239 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Dos respuestas contradictorias. Una me dice que 36 meses y la otra que 24. Supongo que habrá una solución única al tema. En las condiciones generales de reparacion:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/condiciones-generales-reparacion%....

 

No habla de fechas, dice que si lo compraste en propiedad son 36 meses

 

Sigo en la duda

Mensaje 11 de 13
1.219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral 

 

Hemos trasladado tu caso para consultarlo.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral 

 

Una vez consultada el área responsable, nos indican que la Ley dice que para una venta anterior al 2022 la garantía será de dos años.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.172 Visitas