[....] por Orgasmo69 y Megaplay

jusonet
Mi vida cambió con el ADSL
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Resulta que me ha venido una factura de 43 euros por estos dos sonceptos solo en la factura de Febrero, cuando he llamado a movistar tengo ademas otros trece euros de la que me vendra en marzo gracias a que lo he dado de baja, la cuestion es que yo no he hecho servicio de esto, ni siquiera se lo que es, ni me he dado de alta en ningun sitio. A alguien le ha pasado?? una ayuda por pafov que son casi 70 euros y estoy muy disgustado.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
jusonet
Mi vida cambió con el ADSL

Un empujoncito......, a ver si alguien contesta

Mensaje 2 de 13
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jusonet :

 

Por los nombres, parecen servicios de suscripciones.

Puedes consultar tus suscripciones en tu cuenta de emoción en el siguiente enlace. (Tienes que acceder con la conexión de datos, no wifi)

 

Puedes encontrar información en este hilo.

 

De todas formas, si no te aparece nada, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 3 de 13
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jusonet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya se que son suscripciones, puesto que las he quitado, el tema es que yo no me he suscrito a nada y por lo que he visto en otros mensajes de este mismo foro, estas empresas te suscriben sin tu consentimiento, y es lo que estoy reclamando por esta vía, ya que telefónicamente no me han hecho ni p..... caso.

Mensaje 4 de 13
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Lo pasamos a los compañeros.

Saludos, Ana.



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Mensaje 5 de 13
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jusonet
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana, espero vuestra respuesta..

Mensaje 6 de 13
669 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jusonet

 

No hemos localizado ninguna suscripción actualmente, estas suscripciones se dan de alta a traves del terminal móvil,  si tienes de alta el servicio pagos Movistar este permite a los usuarios Movistar realizar pagos de pequeño importe de contenidos digitales cargando dicho importe de la compra a su factura telefónica no necesita darse de alta previamente en el servicio, éste se realiza automáticamente con tu primera compra o suscripción, este servicio no tiene coste pero si quieres darlo de baja tienes que hacerlo desde este enlace , al igual que puedes ver desde ahí también las compras a suscripciones. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 



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Mensaje 7 de 13
654 Visitas
jusonet
Mi vida cambió con el ADSL

No se si me estais tomando por ton-to o es-tu-pi-do o las dos cosas a la vez, o es que no leeis los mensajes.

Claro que no tengo ninguna suscripcion actual, por que ya las di de baja.

LO QUE QUIERO ES RECLAMAR EL IMPORTE DE ESAS SUSCRIPCIONES QUE YO NO HE REALIZADO Y SI ME LAS HAN COBRADO.

pOR

Mensaje 8 de 13
638 Visitas
jusonet
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que no hay ninguna solución, como siempre movistar haciendo honor a su fama, es increible lo desamparado que se siente uno con esta gente y el tinglado que tienen montado......

Mensaje 9 de 13
621 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jusonet,

 

He abierto una reclamación para que se estudie tu caso, la resolución te llegará por e-mail.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 13
605 Visitas
jusonet
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus gestiones Maribel, ya he recibido comunicación oficial por parte de Movistar diciendome, poco mas o menos que la culpa es mía, TOMA YA, y que por ser la primera vez me reembolsan 8,93 euros de no se que concepto,...

Vamos , que han dicho vamos a reembolsarle lo que nos da la gana para que se calle y deje de dar la lata, cuando el montante de la [...] asciende a los 60 euros.

 

PUES NO SEÑORES, PIENSO SEGUIR DANDO LA LATA HASTA QUE ME REEMBOLSEN HASTA EL ULTIMO CENTAVO. y me expliquen de donde han salido esas suscripciones a páginas pornográficas y de juegos que yo no he solicitado, pero que ellos si tienen en su catálogo emoción, porque esta gente es muy purista hasta que hay dinerito de por medios....

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
584 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jusonet,

 

El departamento de reclamaciones ya ha estudiado tu caso y lo ha resuelto, por lo que no podemos volver a abrir otra, pero te facilito la dirección del Servicio de Defensa al Cliente.

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Tienes que enviar un escrito aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 12 de 13
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jusonet


Hace 10 días te enviamos información sobre tu consulta.


Tu última conexión es de hace una semana, así que imagino que ya has leído dicha información. Desde la Comunidad no podemos hacer más al respecto y por tanto procedo a cerrar este hilo.


Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



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