[....] por SMS

borrell40
Yo probé el VDSL
[....] por SMS

Movistar me envia factura por unos SMS que nunca recibí (premium) tras las reclamaciones al 1004 me dicen que la reclamación es improcedente ya que es 100% fiable que yo pidiera dicho servicio.  En la Reclamación pedí que me enviaran cualquier prueva (escrita, auditiva o de cualquier forma) que demuestre tal contrato y forma de ejecutación.  

Aquí quien hace la negligencia es Movistar ya que no comprueva dichos contratos ni hace de servidor de dichos SMS que me cobran y nunca recibí

Mensaje 1 de 44
2.359 Visitas
43 RESPUESTAS 43
rdlf88
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

no entendí muy bien tu situación, pero por lo que comentas lo de los sms premium, esos sms pueden darse por varios motivos, introducir tu telefono en webs o aplicaciones, contestar a algun sms que te dice algo del estilo "hola, hace tiempo que no se de ti...", o sms que te dicen que ganaste algún sorteo, sms que se envian a la tv que te suscriben a esos servicios premium....

Mensaje 2 de 44
1.897 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Nunca respondo ningun SMS y no me suscrivo a nada ni pongo mi telefono en ninguna red social ni nada. Es por ese motivo que les pido a Movistar que esa informacion que ellos tienen y que es 100% fiable que me la envien para poder contrastarla. Y tampoco entiendo que me cobren unos SMS (segun movistar) que nunca he recibido

Mensaje 3 de 44
1.894 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

No sé cuanto puede ser la cantidad que te llegó, pero podría ser por instalación del whatsapp?line? que te envían un sms...

Yo por desgracia no te puedo ayudar,a ver que te dicen los moderadores.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 44
1.879 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Como ya te comenté no me suscrivo a nada (nunca) y segun movistar es de unos SMS premium que reciví. Es por eso que quiero el tipo y forma de contratación para poder contrastar y poder llevar a cabo las reclamaciones pertinentes y saber si Movistar realmente verifica dichos contratos antes de cobrar a sus clientes

Mensaje 5 de 44
1.868 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL
  1. En la respuesta a la reclamación en la que tambien pido el contrato (forma y modo) que pudiera establecer con dicha compañia de SMS premium y el protocolo que tiene Movistar para verificar dichos contratos con sus clientes
Mensaje 6 de 44
1.819 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40   

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para ver si te puedo ayudar y dar de baja la mensajería premium

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
1.735 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar

agradezco su interés pero los SMS premium ya estan dados de baja, lo que yo pretendo es que me devuelvan el dinero y que me envien el contrato que según movistar yo pude formular con la empresa de SMS. También desearía saber que metodologia usa movistar comprovar dichos contratos antes de cobrarlos a sus clientes.

Deseo que pueda darme respuesta.

Atentamente

 

     Xavier

Mensaje 8 de 44
1.719 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Envié mp pero sigo sin recivir respuestas a mis consultas

Mensaje 9 de 44
1.700 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Esta tarde he recivido la resolución por mail pero sigue siendo censurada por movistar ya que lo que pido es el contrato que pudiera haber realizado con la compañia de SMS y el protocolo de Movistar para poder decir que es 100% fiable.

 

Espero que algun moderador pueda aportar dichos documentos.

 

Gracias

Mensaje 10 de 44
1.692 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Hola Javier L.

 

Son muchos los que nos sentimos por movistar ya que los SMS premium son parte de sus beneficios y solo si reclamas te abonan parte de la cantidad cobrada.  Debido a la mala práxis que lleva haciendo movistar, le pediria que en caso de no estar contento con el resultado no desistiera en su busqueda de sus derechos.

 

Atentamente

     Xavier

Mensaje 11 de 44
1.682 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40 

 

No he podido contestar antes porque no me he conectado hasta hoy.

 

He revisado tu caso y he rectificado la factura de abril, anulando los mensajes premium, y he anulado la factura de mayo ya que es el único cargo en factura, recibirás la factura rectificativa y la anulada en tu domicilio, con importes negativos, una vez que se emitan las facturas recibirás el abono en cuenta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
1.681 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar

Le agradezco mucho haber encontrado respuesta a parte de mis reclamaciones. Ahora falta que me envien el contrato que establecí con la compañia de SSMS premium y el protocolo que sigue Movistar para poder afirmar que tras las verificaciones que hizo el sistema es 100% fiable.

 

Muchas gracias por su pronta respuesta

 

Atentamente Xavier

Mensaje 13 de 44
1.667 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40

 

El servicio de mensajería premium, lo establecen otras empresas ajenas a Movistar, y se solicitan la activación de los servicios a través del móvil, por lo que nosotros no te podemos enviar ningún contrato de mensajería premium

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.654 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar,  no se porque se cerró el tema cuando aún no está resuelto el problema.

 

Me dijo usted que havian devuelto el dinero y que en la próxima factura vendria reflejado. Sorpresa la mia cuando no solo no me debuelven el dinero y para mas inri me cobran dos mensajes mas......

 

Por otra parte les pedi el contrato o forma en que yo pudiera haber contratado dichos SMS y el protocolo a seguir por parte de movistar para asegurar que después de las investigaciones particulares sobre mi tema, el sistema es 100% fiable.

es por ello que usted me contesto que yo habria hecho dicho contrato respondiendo un sms (Nunca ocurrió tal cosa). 

Si Movistar ha efectuado las averiguaciones como me dijeron, pido el protocolo que siguió y las pruevas que otorgaron un 100% de fiabilidad (tal y como me dijeron).

Les pediria que atendieran mis necesidades y que me dieran respuesta.

Desearia que este hilo no se cerrara hasta que se resolviera.

 

    Atentamente Xavier

 

 

Mensaje 15 de 44
1.655 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40

 

Te comento, una vez que se anula o se rectifica una factura no se emite hasta pasados unos días, por lo que cuando se emitan dichas facturas, las recibirás en tu domicilo, las facturas de abrl y mayo cuando he realizado las modificaciones ya estaban emitidas, por lo que el abono no es en la propia factura, se emiten unas nuevas facturas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.629 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Muchas gracias YoliG-movistar.

 

Esperaré dichas facturas y también desearía recivir lo que en reclamaciones al 1004, al servicio de reclamaciones de la web y también por esta red he pedido.

 

En ningún lugar dicen tener dicha reclamación (ya que no lo puedo demostrar), es por eso que pido por este medio que se me envie el tipo de contrato que establecí con dicha empresa de SMS y tras movistar hacer las investigaciones personalizadas, el protocolo que siguieron para finalmente enviar un mail diciendo que el sistema era 100% fiable. Entiendo en esa fiabilidad que debe haber algún registro y un protocolo. Desearía que me lo enviaran a mi mail o lo publicaran en este hilo.

 

Gracias por su atención

Mensaje 17 de 44
1.621 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta

 

Gracias

Mensaje 18 de 44
1.603 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Llevo dias intentando que Movistar me de respuesta a varios temas relacionados con SMS. Sorpresa cuando hoy me llega un  SMS de Movistar diciendo que haga una llamada a un nº ya que dicen que tengo una factura pendiente. Tras llamar al 1004 me confirman que es otro herror de Movistar.

 

Alguien puede corrovorar dicho herror?

Porqué me llega a mi movil dicho SMS?

Quien o que se está moviendo para que me llegue una información herronea y por una via que nunca he utilizado?

 

Gracias por su atención

 

Mensaje 19 de 44
1.608 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta

 

Gracias

Mensaje 20 de 44
1.586 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40 Emoticono feliz

 

Te confirmo que ya consta están emitidas las facturas anuladas y que no tienes ningún importe pendiente, tienes un importe a tu favor que se ingresará en cuenta.

 

En relación al sms que has recibido no tiene nada que ver con movistar, tienes activada la restricción de mensjaría premium

 

En caso de tratarse de un sms de infofactura, te confirmo que no es de Movistar, puedes ver información en este hilo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.577 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar

 

Cuando el servicio de atención al cliente me envia un mail diciendo que han estado estudiando de forma individual mi reclamación y que se desestimava ya que se ha verificado con un 100% de fiabilidad, entiendo que Movistar tiene 100% de pruevas de que he realizado dichos contratos con dicha empresa de SMS. Entendiendo que son ustedes quien da covertura a dichas empresas y que cuando hay una reclamación la verifican. Les pido que me remitan dicho contrato y el protocolo que ha seguido Movistar para obtener ese 100% de fiabilidad.

 

Espero con gratitut dichas peticiones

Mensaje 22 de 44
1.566 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40

 

Si tienes reclamaciones por otros medios, vía web te informarán por correo, de todas formas en relación a tu solicitud a través del foro, te he activado una restricción de mensajería premium, y te he anulado las facturas de los cargos premium, las recibirás en tu domicilio con fecha de emisión 10/05/2014

 

En relación a los sms premium, son mensajes de otras compañías por lo que no podemos enviar ningún contrato de mensajería premium.

 

Como ya te he comentado tienes un importe a tu favor, que tan pronto como sea posible lo recibirás en tu cuenta.

 

En relación a la solicitud que has planteado por el foro ya está solucionada, y si  tienes otras reclamaciones por otras vías tendrás que esperar  a que te envíen respuesta.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
1.561 Visitas
borrell40
Yo probé el VDSL

Muchas gracias YoliG-movistar el tema de las facturas que movistar me cobró de forma incorrecta y la desactivación de los SMS fueron resueltos por usted pero en este hilo también pedia el contrato que según movistar fué verificado y por lo tanto necesito y pido copia de dicho contrato al igual que el protocolo que siguió movistar para verificar ese 100% de fiabilidad.

 

Desearia que me enviaran esas pruevas.

 

 

Gracias 

Mensaje 24 de 44
1.555 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borrell40

 

El contrato lo has gestionado en un distribuidor, por lo tanto la copia la tienes que solicitar en el propio distribuidor.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.542 Visitas