Movistar me envia factura por unos SMS que nunca recibí (premium) tras las reclamaciones al 1004 me dicen que la reclamación es improcedente ya que es 100% fiable que yo pidiera dicho servicio. En la Reclamación pedí que me enviaran cualquier prueva (escrita, auditiva o de cualquier forma) que demuestre tal contrato y forma de ejecutación.
Aquí quien hace la negligencia es Movistar ya que no comprueva dichos contratos ni hace de servidor de dichos SMS que me cobran y nunca recibí
Buenas noches,
no entendí muy bien tu situación, pero por lo que comentas lo de los sms premium, esos sms pueden darse por varios motivos, introducir tu telefono en webs o aplicaciones, contestar a algun sms que te dice algo del estilo "hola, hace tiempo que no se de ti...", o sms que te dicen que ganaste algún sorteo, sms que se envian a la tv que te suscriben a esos servicios premium....
Nunca respondo ningun SMS y no me suscrivo a nada ni pongo mi telefono en ninguna red social ni nada. Es por ese motivo que les pido a Movistar que esa informacion que ellos tienen y que es 100% fiable que me la envien para poder contrastarla. Y tampoco entiendo que me cobren unos SMS (segun movistar) que nunca he recibido
No sé cuanto puede ser la cantidad que te llegó, pero podría ser por instalación del whatsapp?line? que te envían un sms...
Yo por desgracia no te puedo ayudar,a ver que te dicen los moderadores.
Un saludo!
Como ya te comenté no me suscrivo a nada (nunca) y segun movistar es de unos SMS premium que reciví. Es por eso que quiero el tipo y forma de contratación para poder contrastar y poder llevar a cabo las reclamaciones pertinentes y saber si Movistar realmente verifica dichos contratos antes de cobrar a sus clientes
Editado 30-04-2014 20:57
Editado 30-04-2014 20:57
Hola @borrell40
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para ver si te puedo ayudar y dar de baja la mensajería premium
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG-movistar
agradezco su interés pero los SMS premium ya estan dados de baja, lo que yo pretendo es que me devuelvan el dinero y que me envien el contrato que según movistar yo pude formular con la empresa de SMS. También desearía saber que metodologia usa movistar comprovar dichos contratos antes de cobrarlos a sus clientes.
Deseo que pueda darme respuesta.
Atentamente
Xavier
Envié mp pero sigo sin recivir respuestas a mis consultas
Esta tarde he recivido la resolución por mail pero sigue siendo censurada por movistar ya que lo que pido es el contrato que pudiera haber realizado con la compañia de SMS y el protocolo de Movistar para poder decir que es 100% fiable.
Espero que algun moderador pueda aportar dichos documentos.
Gracias
Editado 03-05-2014 10:50
Editado 03-05-2014 10:50
Hola Javier L.
Son muchos los que nos sentimos por movistar ya que los SMS premium son parte de sus beneficios y solo si reclamas te abonan parte de la cantidad cobrada. Debido a la mala práxis que lleva haciendo movistar, le pediria que en caso de no estar contento con el resultado no desistiera en su busqueda de sus derechos.
Atentamente
Xavier
Hola @borrell40
No he podido contestar antes porque no me he conectado hasta hoy.
He revisado tu caso y he rectificado la factura de abril, anulando los mensajes premium, y he anulado la factura de mayo ya que es el único cargo en factura, recibirás la factura rectificativa y la anulada en tu domicilio, con importes negativos, una vez que se emitan las facturas recibirás el abono en cuenta.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG-movistar
Le agradezco mucho haber encontrado respuesta a parte de mis reclamaciones. Ahora falta que me envien el contrato que establecí con la compañia de SSMS premium y el protocolo que sigue Movistar para poder afirmar que tras las verificaciones que hizo el sistema es 100% fiable.
Muchas gracias por su pronta respuesta
Atentamente Xavier
Hola @borrell40
El servicio de mensajería premium, lo establecen otras empresas ajenas a Movistar, y se solicitan la activación de los servicios a través del móvil, por lo que nosotros no te podemos enviar ningún contrato de mensajería premium
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-05-2014 21:30
Editado 06-05-2014 21:30
Hola YoliG-movistar, no se porque se cerró el tema cuando aún no está resuelto el problema.
Me dijo usted que havian devuelto el dinero y que en la próxima factura vendria reflejado. Sorpresa la mia cuando no solo no me debuelven el dinero y para mas inri me cobran dos mensajes mas......
Por otra parte les pedi el contrato o forma en que yo pudiera haber contratado dichos SMS y el protocolo a seguir por parte de movistar para asegurar que después de las investigaciones particulares sobre mi tema, el sistema es 100% fiable.
es por ello que usted me contesto que yo habria hecho dicho contrato respondiendo un sms (Nunca ocurrió tal cosa).
Si Movistar ha efectuado las averiguaciones como me dijeron, pido el protocolo que siguió y las pruevas que otorgaron un 100% de fiabilidad (tal y como me dijeron).
Les pediria que atendieran mis necesidades y que me dieran respuesta.
Desearia que este hilo no se cerrara hasta que se resolviera.
Atentamente Xavier
Hola @borrell40
Te comento, una vez que se anula o se rectifica una factura no se emite hasta pasados unos días, por lo que cuando se emitan dichas facturas, las recibirás en tu domicilo, las facturas de abrl y mayo cuando he realizado las modificaciones ya estaban emitidas, por lo que el abono no es en la propia factura, se emiten unas nuevas facturas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias YoliG-movistar.
Esperaré dichas facturas y también desearía recivir lo que en reclamaciones al 1004, al servicio de reclamaciones de la web y también por esta red he pedido.
En ningún lugar dicen tener dicha reclamación (ya que no lo puedo demostrar), es por eso que pido por este medio que se me envie el tipo de contrato que establecí con dicha empresa de SMS y tras movistar hacer las investigaciones personalizadas, el protocolo que siguieron para finalmente enviar un mail diciendo que el sistema era 100% fiable. Entiendo en esa fiabilidad que debe haber algún registro y un protocolo. Desearía que me lo enviaran a mi mail o lo publicaran en este hilo.
Gracias por su atención
Editado 14-05-2014 8:51
Editado 14-05-2014 8:51
Llevo dias intentando que Movistar me de respuesta a varios temas relacionados con SMS. Sorpresa cuando hoy me llega un SMS de Movistar diciendo que haga una llamada a un nº ya que dicen que tengo una factura pendiente. Tras llamar al 1004 me confirman que es otro herror de Movistar.
Alguien puede corrovorar dicho herror?
Porqué me llega a mi movil dicho SMS?
Quien o que se está moviendo para que me llegue una información herronea y por una via que nunca he utilizado?
Gracias por su atención
Hola @borrell40
Te confirmo que ya consta están emitidas las facturas anuladas y que no tienes ningún importe pendiente, tienes un importe a tu favor que se ingresará en cuenta.
En relación al sms que has recibido no tiene nada que ver con movistar, tienes activada la restricción de mensjaría premium
En caso de tratarse de un sms de infofactura, te confirmo que no es de Movistar, puedes ver información en este hilo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG-movistar
Cuando el servicio de atención al cliente me envia un mail diciendo que han estado estudiando de forma individual mi reclamación y que se desestimava ya que se ha verificado con un 100% de fiabilidad, entiendo que Movistar tiene 100% de pruevas de que he realizado dichos contratos con dicha empresa de SMS. Entendiendo que son ustedes quien da covertura a dichas empresas y que cuando hay una reclamación la verifican. Les pido que me remitan dicho contrato y el protocolo que ha seguido Movistar para obtener ese 100% de fiabilidad.
Espero con gratitut dichas peticiones
Hola @borrell40
Si tienes reclamaciones por otros medios, vía web te informarán por correo, de todas formas en relación a tu solicitud a través del foro, te he activado una restricción de mensajería premium, y te he anulado las facturas de los cargos premium, las recibirás en tu domicilio con fecha de emisión 10/05/2014
En relación a los sms premium, son mensajes de otras compañías por lo que no podemos enviar ningún contrato de mensajería premium.
Como ya te he comentado tienes un importe a tu favor, que tan pronto como sea posible lo recibirás en tu cuenta.
En relación a la solicitud que has planteado por el foro ya está solucionada, y si tienes otras reclamaciones por otras vías tendrás que esperar a que te envíen respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias YoliG-movistar el tema de las facturas que movistar me cobró de forma incorrecta y la desactivación de los SMS fueron resueltos por usted pero en este hilo también pedia el contrato que según movistar fué verificado y por lo tanto necesito y pido copia de dicho contrato al igual que el protocolo que siguió movistar para verificar ese 100% de fiabilidad.
Desearia que me enviaran esas pruevas.
Gracias
Hola @borrell40
El contrato lo has gestionado en un distribuidor, por lo tanto la copia la tienes que solicitar en el propio distribuidor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram