Editado 16-10-2011 15:05
Editado 16-10-2011 15:05
pues eso, que queria renovar mi movil ya que no hay (****editado por ir contra las normas del foro) forma de que me envieis gratis el nokia fold que por la promocion de mayo gane (TENGO TRES RECLAMaCIONES POR EL TEMA; (****editado por ir contra las normas del foro) y veo que a clientes nuevos les dais mejores moviles que a los que llevamos asños en prepago. ¿Que tengo que hacer para tener un movil decente a buen precio?¿Irme a Yoigo?
Gracias por nada
Hol@ veneno,
Para renovar el terminal, dispones de distintas opciones, si eres de prepago, el Plan Estrena, y puedes consultar las ofertas a través de la web www.canalcliente.movistar.es. Y si tu línea es de contrato, a través del Programa de Puntos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el comentario era para que entendieras como me sentia con movistar,pues ese tema ya lo abri en otro hilo y nunca tuvo respuesta como cada vez que he llamdo al 1004.
Pero vamos a este tema, pues no se ha contestado a mi pregunta:
¿por que dais mejores moviles a los nuevos que al plan estrena?
estos son los del plan estrena
y estos los del pack de nuevo cliente
Por ejemplo el nokia c1-01 sale 10 euros mas barato comprando el pack y trae 6 en llamadas.
Hola @veneno,
Perdona por la tardanza en contestarte Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con el pedido del terminal que comentas, y veo como puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Almu, me gustaria saber como comentais las cuestiones del foro, puesto que he dejado varias yno he recibido commntario por vuestra parteeeee, me gustaria saber vuestra opinión, aunque tenga la mia propia, Gracias y un saludo
ya le he enviado un mensaje a noelia. muchas gracias
Voy a insistir en el tema, a la vista de que el plan estrena de noviembre es tan malo como el de octubre.
Cuando yo estudiaba, una de las lecciones basicas de la gestion empresarial era fidelizar a los clientes, para eso se hacen promociones, tarjetas, ... Ahora mismo, un buen movil es simbolo de status personal, pero veo que no dais ese valor añadido a vuestros clientes de prepago. Ofreceis mas variedad de moviles a los nuevos clientes o a los clientes de portabilidad, que los prepago, e incluso en ocasiones, a mejor precio.
Tengo asumido que los clientes de prepago somos la cenicienta de vuestros clientes, pero suponemos una parte importante en vuestra cuenta de beneficios. Algunos somos fieles (en mi caso mas de 10 años), pero el agravio comparativo con nuevos clientes es cuando menos doloroso.
Se que en mayo se hizo la promocion "recarga y estrena", pero en mi caso (y supongo que en alguno mas), ese movil no era gratis como anunciabais.
¿Hareis un plan estrena decente el mes que viene?
gracias
a mi tambien me ofrecieron un terminal gratis.. y aun no lo tengo..
siempre me dicen que esta en estudio.. y otras veces que no existe la reclamacion o no la encuentran.. o que yo no recargue en esa fecha...
ya nose que creerme..
Hay nuestra querida Movistar, que pena de compañia.
Hola @Veneno,
No he recibido ningún privado con tus datos ¿Me lo puedes enviar de nuevo?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A los administradores:
Ya que no me dais una adecuada respuesta a titulo personal, por favor contestar a mi pregunta, que es una pregunta clara y objetiva:
¿por que dais mejores moviles a los nuevos clientes que al plan estrena? Les dais mas variedad, saldo gratis (mas saldo adicional por recargas) y, en ocasiones, mejor precio,...
¿Para cuando un Plan Estrena decente?
No me vale que me hableis de la promocion "recarga y estrena", porque somos unos cuantos los que estamos esperando el nokia fold desde mayo,...
Creo que mi pregunta es sencilla pero la respuesta no debe serlo tanto. Resumo: llevo 10 años en movistar. Nunca me han dado nada (incluyo en nada un nokia fold de la promocion recarga y estrena que nunca me llegó, pese a tres reclamaciones), salvo esta promocion 4x1. Me gustaria cambiar de movil. Consultando el plan estrena compruebo que ahorro 10 euros respecto al pack, pero a estos les regalan 6 euros en llamadas y les doblan el importe de la primera recarga hasta un maximo de 100 euros. Ademas tengo menos variedad de moviles para comprar.
Ya que vosotros no dais la respuesta la doy yo: Porque para movistar los clientes de prepago somos clientes de segunda pese a que nos sale mas caro el precio de la llamada. Solo nos ofreceis algo cuando iniciamos una portabilidad y en muchas ocasiones ni siquiera cumplis lo que prometeis. El resultado:
sobran las palabras
Y lo peor es el 1004. Por ahorraros dos pesetas dais un servicio DE UNA PESIMA CALIDAD. Ni en una republica bananera tratan asi a sus clientes. Que pena que no haya una proteccion a los consumidores decente en este pais.
Solo queria aclarar que releyendo mi texto parece que quiero un movil gratis cuando lo unico que pido es un plan estrena con unas condiciones mejores que las de los nuevos clientes. Algo asi como a mitad de precio de lo que cuesta un pack y con una mayor variedad, que ofertais muchos menos modelos que en pack y nunca se incluyen los de gama media.
Pasadselo a alguien con poder de decision a ver que contesta (aunque seguro que él tiene un iphone 4s o un galasy s2 y para él esto es un engorro).
Modelos en pack |
|
| Modelos Plan Estrena |
|
|
|
|
|
|
Samsung E1150 | 9 |
|
|
|
LG A100 | 9 |
|
|
|
LG GS101 | 9 |
|
|
|
Samsung E1050 | 9 |
|
|
|
Nokia C1-01 | 29 |
| Nokia C1-01 | 19 |
Nokia 2720 Fold | 29 |
| Nokia 2720 Fold | 19 |
Samsung E2550 | 29 |
| Samsung E2550 | 19 |
Alcatel OT 706 | 39 |
| Alcatel OT 706 | 19 |
Nokia 2680 | 39 |
|
|
|
Alcatel OT665 | 39 |
|
|
|
LG A133 Alice | 39 |
|
|
|
Sony Ericsson Spiro | 39 |
| Sony Ericsson Spiro | 29 |
Nokia 2690 | 39 |
|
|
|
Sony Ericsson W205 | 49 |
|
|
|
ZTE Cute | 49 |
|
|
|
Motorola EM 325 | 49 |
|
|
|
Samsung C3300 | 49 |
| Samsung C3300 | 39 |
LG A250 | 49 |
| LG A250 | 39 |
Samsung Genoa C3510 | 59 |
|
|
|
Samsung S3370 | 59 |
|
|
|
Sony Ericsson Yendo | 59 |
| Sony Ericsson Yendo | 39 |
LG EGO T500 | 69 |
| LG EGO T500 | 59 |
LG GS290 | 69 |
|
|
|
Samsung S3100 | 69 |
|
|
|
Nokia X2-00 | 79 |
| Nokia X2 | 59 |
Huawei U8500 | 79 |
| Huawei U8500 | 69 |
Nokia C2-02 | 79 |
|
|
|
Nokia 5230 Táctil | 99 |
|
|
|
Blackberry 8520 Curve | 129 |
| Blackberry 8520 Curve | 109 |
|
|
| Samsung Galaxy Mini | 109 |
|
|
| Nokia X3-02 | 109 |
|
|
| Sony Ericsson Xperia X8 | 129 |
|
|
| Samsung Galaxy Ace | 179 |
¿sin respuesta?
esto cada vez se parece cada vez mas al 1004
Hola Veneno, me parece lamentable tu actuacion, yo no voy al corte ingles gritando que me bajen el precio o a una tienda a dar voces porque no me gusta el servicio.
Si no me gusta lo que ofrecen me voy a otro sitio, pero no me pongo a soltar improperios ni a criticar la política que tienen.
Si no premian a los clientes de prepago, pues será porque son clientes que no interesan, porque en general son clientes que pagan poco y no interesa darles moviles.
Las razones que tengan las tienen ellos, pero ya te digo, yo si no me gusta lo que venden, pues no lo compro, pero no tengo porque estar leyendo tus malos modos en un foro, porque me está envenenando un buen sabado.
Si te han estafado no protestas?¿Si te mienten no protestas?
Tengo el perfecto derecho a protestar, tengo derecho a quejarme del mal servicio del 1004, tengo derecho a reclamar,...
He hecho una pregunta clara y sencilla y no hay respuestas. Soy cliente de movistar desde hace mas de 10 años y el servicio que tienen es pesimo.
Si a ti cuando te estafan no te quejas, lamento decirte que eres [¿#":(@!!!!BRRR]. Otra cosa es que no estes de acuerdo con mis formas cosa que entiendo, pero lo que no puedes negarme es que tengo mas razon que un santo y como tu mismo dices, somos clientes que no interesamos.
Pero eso no implica que me vaya a callar, y aunque haya renunciado al nokia fold que me iban a enviar gratis en mayo, eso no quiere decir que no pida respuestas a Movistar.
En este caso la pregunta es muy clara y no tengo respuestas. Voy a repetirla por si no esta clara:
¿¿por que dais mejores moviles a los nuevos que al plan estrena??
Quiero que tengan [¿#":(@!!!!BRRR] de decir por escrito y que todo el mundo se entere de lo que tu me has dicho. Hasta entonces seguire sacando cinco minutos al dia para insistir.
Que tengas un buen lunes ya que te amargue el sabado (no te lo crees ni tu, trolazo)
PD: Solo te ha llamado ton to, no vayas a pensar que tengo algo contra ti por hacer lo mismo que yo, decir tu opinion.
un saludo
mi consejo es: mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer!!!!