portabilidad de Movistar a Pepephone

portabilidad de Movistar a Pepephone

Buenas tardes.

He solicitado portabilidad a Pepephone, y quería saber, si para dar de baja el fijo y la televisión de movistar  lo tengo que hacer cuando ya sea en el móvil de la compañía de pepephone o puedo hacerlo a partir de ya? es necesario llamar al 1004? se puede hacer por aquí?

Y también quería saber cuanto tardáis en darme de baja de esas dos cosas una vez que lo solicite.

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.115 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas @julitovillan 

Lo primero indicarte que mi respuesta es únicamente una opinión personal y que lo mejor es que esperes a que algún moderador o usuario con conocimiento mas amplio atienda el hilo que has creado.

Dicho esto, lo que yo haría es (como bien dices) esperar a tener la portabilidad efectiva y tanto internet como el móvil asociado a tu contrato con Pepephone portado y funcionando. Desde que tengas estos servicios operativos llamaría al 1004 para cancelar el resto de servicios que tengas con Movistar, o si lo prefieres esperar a que algún moderador atienda este hilo.

Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 7
1.063 Visitas
  • Vale, gracias por tu opinión, pero espero que un moderador o usuario experimentado me diga algo.
  •  
Mensaje 3 de 7
1.018 Visitas

De nada, siento no poder ayudarte mas con este tema.. Suerte!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 4 de 7
995 Visitas

Hola @julitovillan

 

Como te ha explicado muy bien, @DavidFerMar, si quieres asegurarte los servicios, puedes esperar a que la portabilidad ya sea efectiva para tramitar la baja. 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de peticiones. Para tramitar la baja de estos servicios debes ponerte en contacto con el 1004. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
974 Visitas

Vale,

Pero cuando ya tenga contratado el otro operador,

que tengo que dar de baja el adsl y el fijo y la tv?

 

UN saludo

Mensaje 6 de 7
957 Visitas

Hola @julitovillan

 

Eso va a depender de si portas tu número fijo al otro operador o con ellos va a ser un alta nueva. Si portas el número fijo, al llevarlo a otra compañía, los servicios asociados que no pueden mantenerse por sí solos,  se darían de baja de forma automática.

 

Si no portas el número, sí debes contactar con nuestros compañeros.

 

No obstante, te recomendamos que revises en Mi Movistar tus productos/líneas activas.

 

Una vez que se produzca la baja de los servicios, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos  con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
935 Visitas