portabilidad lineas móviles

arober
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad lineas móviles

Desde el dia 19 llevo solicitando y esperando que se haga efectiva la portabilidad de 3 lineas móviles que tengo con otra compañía. Nadie me da explicaciones de cuando serán efectivas. Los plazos que publicitan de 72 horas se los han saltado ya 2 veces. La atención telefónica es pésima. Un par de veces me han colgado en el numero 900 donde se solicitan las portabilidades. Pienso dar valoración 0 a todas las llamadas que me hagan para valorar la atención. 

Mensaje 1 de 13
448 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arober

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, gracias por unirte.  🙂

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar las portabilidades, pero si consulta en el estado en que se encuentra las que tienes en curso, para ello por favor envía por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el número de las líneas móviles que has solicitado portar.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados, para poder consultarlo y así informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
423 Visitas
arober
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias 

 

Gracias por la respuesta. Entiendo que no podéis gestionar las probabilidades pero quizás si deberías prestar atención al resto de mi mensaje: 

-------------------------------------------------------------------------------

Nadie me da explicaciones de cuando serán efectivas. Los plazos que publicitan de 72 horas se los han saltado ya 2 veces. La atención telefónica es pésima. Un par de veces me han colgado en el numero 900 donde se solicitan las portabilidades. Pienso dar valoración 0 a todas las llamadas que me hagan para valorar la atención. 

-------------------------------------------------------------------------------

 

que, como cliente, es seguramente la parte mas importante del mismo. 

 

 

Mensaje 3 de 13
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arober

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arober

 

Hay pendiente una gestión administrativa que no permite realizar la portabilidad hasta que no finalice, nos quedamos pendiente de esta gestión para informarte de cuando sea posible el trámite.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
395 Visitas
arober
Mi vida cambió con el ADSL

Pues digamos que de mucha ayuda, no han sido. Su sistema de gestión de reclamaciones/quejas es realmente MUY deficiente. Es un cuello de botella en el que, desde nuestro lado de clientes, la indefension es total. 

 

En este caso su mensaje no dice ni cual es la gestión pendiente, ni por parte de quien (entiendo que es por la de Movistar, lo cual es una forma muy sutil y poco explicita de reconocer que no están haciendo bien su trabajo), ni cuando se realizara. Eso me deja en una situación de desamparo pues me resulta imposible tener una minima noción de cual es el problema y cuando llegara la solución. 

 

Otra cosa, eso de que llaman a los 3 o 4 días para valorar una gestión realizada por su personal, es otro sistema muy poco eficiente. Si ademas, como en mi caso, he realizado varias llamadas en dias sucesivos, es imposible saber que gestión se esta valorando en cada llamada. Por mi parte valorare TODAS con 0 hasta que la portabilidad haya finalizado (¿cuando?). 

Mensaje 6 de 13
387 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema que el usuario arober, llevo dos semanas esperando una simple portabilidad de una linea móvil a movistar, la única explicación que incluso me han dado en tienda (y por teléfono) es que al parecer, estamos en un nuevo programa de clientes Movistar, en el cual no pueden hacer nada ni realizar gestiones y nos tienen que emigrar al plan antiguo (programa viejo) para desde ahí, poder realizar las gestiones y hacer y deshacer dichas portabilidades......

a mi también me dijeron plazo máximo de 48 / 72 horas........dos semanas señores.....dos semanas esperando.

Mensaje 7 de 13
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión administrativa por parte de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
363 Visitas
arober
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y podrían indicarme al menos cual es esa gestión (interna) y cuando se va a realizar?. Hoy he vuelto a llamar al 1004, no me dicen nada, tan solo que me llaman en un rato cuando puedan ver que es lo que pasa. Y, claro, la llamada nunca llega. 

 

Tienen ustedes un sistema opaco y sumamente ineficiente. Una semana para hacer una gestión administrativa suya; la mayor empresa "tecnológica" de España. Inaceptable.

 

Seguire valorando con 0 toda llamada que reciba

Mensaje 9 de 13
362 Visitas
arober
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo sigo esperando que Movistar haga su trabajo y pueda EMPEZAR la portabilidad (desde el 19/8 que hice mi primera llamada para hacer la solicitud). En el 1004 hace unos minutos no han sabido decirme esta vez tampoco cuando podría salir de este LIMBO. ¿No creen que esto no es presentable?, ¿que las 3 lineas de las que he pedido la portabilidad no pudo usarlas en la compañía en que las tenia y que Movistar no me da servicio?. 

 

¿es esto mínimamente serio? 

Mensaje 10 de 13
351 Visitas
arober
Mi vida cambió con el ADSL

!QUE VERGUENZA DE COMPAÑIA! El tramite administrativo interno que tienen que hacer (!desde el 19 de Agosto!!) sigue en el limbo. No hacen nada. Todas mis llamadas al 1004 acaban igual: prometiéndome que me llamaran cuando sepan algo y NADA DE NADA. 

 

Es incredible que la mayor "empresa tecnológica" de España (o así se consideran) utilice un sistema informatico NUEVO (desde hace 3 años) desde el cual NO SE PUEDEN HACER CIERTAS GESTIONES (como las probabilidades), por lo que tienen que migrar a los clientes AL ANTIGUO para poder hacerlas. 

 

En esa migración es que me tienen hace mas de 2 semanas. Asi que las portabilidades ni siquiera han comenzado. Cada dos días en el 1004 me prometen que han hecho una gestión para desatascar la migración. Pero nada, sigue todo igual. 

 

Un servicio VERGONZOSO. 

 

Voy a seguir valorando con 0 TODAS LAS LLAMADAS QUE ME HAGAN PARA VALORAR EL SERVICIO. 

 

 

 

Mensaje 11 de 13
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arober

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y como no siempre dependen de la Comunidad, no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Comprobamos que la gestión que había pendiente  está finalizada por lo que ya puedes solicitar la portabilidad.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
203 Visitas
arober
Mi vida cambió con el ADSL

Pues 3 semanas esperando sin que nadie sepa decir nada al respecto no es que sea una gestión para que Movistar se sienta orgullosa. No parece razonable tener que migrar al sistema antiguo para poder hacer ciertas gestiones. 

 

Y, claro, ahora a empezar: dar los datos, las ICC, esperar de nuevo..... y mientras sin servicio. 

 

Genial.

Mensaje 13 de 13
195 Visitas