Ya tengo bastante tiempo que cambie mi telefono de telcel a movistar, no soy de recibir muchas llamadas, pero me di cuenta que aveces recibia llamadas y aveces no, viendo que numeros recibia y cuales no, me di cuenta que yo no podia recibir llamadas de la compañia telcel, pero sin embargo yo si los podia llamar, intente ir a una tienda en persona para ver si me podian ayudar y nada mas me terminaron diciendo que la linea estaba bien y que se podia llamar y contestar, pero al dia de hoy sigo sin poder recibir llamadas de la compañia telcel
Hola, @Isaac_Idk
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Infórmanos si el fallo te ocurre únicamente con las llamadas recibidas de la compañía Telcel o con alguna otra. Por otra parte, te pedimos que por favor nos indiques los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Número de la línea afectada.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Isaac_Idk. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para ayudarte. ¿Continúas con el fallo en tu línea?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Isaac_Idk Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Yulieth.