[....] premium telecom SMS

Pilar sastre
Más integrado que la RDSI
[....] premium telecom SMS
Buenos días, a mi tambien me han pasado los famosos mensajes de premium telecom y asciende a 30€...ya me lo han restringido....pero mi duda es si hay alguna manera de solicitar el reembolso de los SMS??????
Muchas gracias
Un saludo
Pilar
Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pilar sastre

 

 

Lo lamento pero al tratarse de un servicio ajeno a Movistar, no es posible realizar una devolución de los importes facturados. Si lo deseas, puedes contactar directamente con el proveedor a través de las siguientes vías:

 

  •           Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902599677, llamada con coste.
  •           Correo electrónico: sms@premiumtelecom.es
  •           Horarios: Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 y Viernes: 9:00 a 15:00

 

No obstante, si deseas que revisemos que la suscripción de mensajería premium se encuentra correctamente activada en tu línea móvil, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar sastre

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos confirmas el nº de teléfono móvil al que haces referencia. Cuando tengas un momento, podrías por favor facilitarnos ese datos también por privado?

 

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar sastre

 

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes por favor el nº de teléfono móvil sobre el que deseas realizar la gestión.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar sastre

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas