Hola:
Que clase de compañia es movistar que no cumple con las promociones que anuncia??
Me ofertan un 20 por ciento de descuento en factura durante un año por no cambiarme a vodafone y 5 meses despues para que me apliquen el descuento tengo que pasarme cada mes un interminable numero de horas para que me devuelvan el descuento del mes anterior.
Aparte ofertan la promocion traete a un amigo, yo me traigo a tres, CUATRO MESES DESPUES NO ME APLICAN EL DESCUENTO, y cada dia tengo mas claro que no me lo van aplicar.
El servicio 1004 es un desastre,tengo la sensacion de que cada vez que llamo me toman el pelo,ahora cuando les amenazas con darte de baja de su servicio pasamos de un americano a un español mejorando la atencion.
¡¡porque no me atiende un español de primeras!!!
Yo tengo mas cosas que hacer que pasarme horas al telefono y solamente para pedir que cumplan lo ofertado.
MOVISTAR ME ESTA DEMOSTRANDO QUE NO ES UNA EMPRESA SERIA.
Un saludo
Hola @rubencantabria,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-03-2012 20:49
Hola @rubencantabria,
Estamos comprobando tu caso. En cuanto sea posible te comento al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rubencantabria,
He comprobado tu línea y te comento, el descuento lo tienes activado correctamente. Comentarte que el descuento se aplica sobre el gasto mínimo al que te has comprometido, por lo que es lo que supere a ese gasto al que se le descuenta el 20%.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, lo que dice rubencantabria es cierto del todo, yo contraté tres lineas mediante su llamada a movistar para traer amigos, la promoción constaba de un descuento de 50€ por linea contratada para él y 50€ para cada linea para mí, el servicio nos llamo y nos dijo que estaba activado correctamente. A partir de entoces todo a sido una cadena de despropositos, incluso llamandome casi mentiroso a la cara. Por favor, una compañia puntera como movistar no puede tratar así a sus clientes, desde luego yo estoy harto de hacer reclamaciones, mi siguiente paso es ir a consumo y en cuanto pueda dar de baja cuatro lineas móviles que tengo más el adsl con llamadas contratado, sres. cuando contrato un producto quiero la tranquilidad de que todo funcione como dios manda y que me apliquen las promociones que hacen para captación de clientes, si no pueden mantenerlas que no las hagan. Un saludo.
Hola @jgteruel
Si me quieres enviar los nº y nif de padrino y apadrinado por mp le echo un ojo
Buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-04-2012 19:08
Editado 11-04-2012 19:08
Hola @jgteruel
He revisado tus datos y veo que el apadrinado ha reclamado vía web a fecha de 27/03 , la comercial que lo atendió habló también con el padrino, os explicó los motivos por los que no se aplicaba la promoción y estuvisteis de acuerdo en un único abono de 50€ para la línea del padrino y otro para una de las líneas del apadrinado, estuvistéis conformes y la reclamación está finalizada , no procede modificarla y tampoco es posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-04-2012 19:28
Editado 15-04-2012 19:28
que panda (Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad)
quien dice la verdad ni peca ni miente podeis moderar todo lo que querais pero lo que es realidad que con leer un poquito del foro vereis que estais engañando a mucha jente .(no hay una autoridad que lea estas cosas y le meta ya mano a movistar pero de millones )