Foro

soul1996
M谩s integrado que la RDSI
29-12-2024

quiero liberar un viejo nokia1616-2b

hola me gustaria liberar un nokia 1616-2b esta en movistar 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2024

Hola, soul1996  

Esperamos que la informaci贸n aportada por thonio DavidFerMar haya sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

隆Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

thonio
    Experto
    30-12-2024

Hola soul1996, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte y atenci贸n realizadas por DavidFerMar y Yulieth, te incluyo a continuaci贸n el nuevo enlace, para que accedas a la herramienta online de solicitud de c贸digo SIMlock.

Cualquier problema o duda que te surja, h谩znoslo saber por favor, ya que, estaremos encantad@s de poderte ayudar, en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por entrar en la Comunidad y feliz A帽o Nuevo 2025.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2024

Hola, soul1996 

Vemos que DavidFerMar (Gracias por tu aporte), te ha suministrado informaci贸n para la liberaci贸n del dispositivo. Por favor, realiza el proceso. 

Saludos

Yulieth

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-12-2024

驴Has probado lo que comenta el compa帽ero thonio  despu茅s de la herramienta/p谩gina que, efectivamente como nos comentas, no funciona?

---------------------------------

Instrucciones de desbloqueo

Para proceder a la liberacion de este terminal, sigue los siguientes pasos:

1潞 -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim e introduce el codigo de liberacion obtenido.

2潞 -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumerica: #pw+codigo obtenido+1#

3潞 -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

letra "p" = pulsar 3 veces * (asterisco)
    letra "w" = pulsar 4 veces * (asterisco)
    signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)

Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.

Si no funciona el codigo obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar mediante SIMlock.

---------------------------------

- 驴C贸mo puedo liberar mi tel茅fono m贸vil ( Simlock )? (por Emilio-Movistar )

Saludos!

soul1996
    M谩s integrado que la RDSI
    29-12-2024

no funciona la pagina no existe error 404

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-12-2024

Buenas noches soul1996 y bienvenid@ a CM 馃槂

Edito*: Corrijo este contenido y dejo varios enlaces de la base de conocimiento y blog m谩s actuales:
    C贸mo puedo liberar mi tel茅fono m贸vil - Simlock (por Emilio-Movistar )
    Dudas Frecuentes sobre el Simlock Movistar (por JavierR-Movistar )
    Todo lo que necesitas saber sobre el Simlock Movistar (por Pablo-blogger ).

----------

En este otro puedes ver una detallada respuesta de @thonio donde se trata el tema.

Cualquier problema nos comentas. Un saludo y felices fiestas!