" MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL"

femoc
Yo probé el VDSL
" MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL"

Buenas noches, acabo de darme cuenta que desde marzo hasta la fecha, me han venido añadiendo una linea en mi factura de
"Mensajes de Tarificación Adicional". La cual ni me he dado de alta en ningún servicio ni he recibido ninguno de los mensajes
 para que me cobren este servicio de una manera descarada. Repito no he autorizado en ningun sitio, ni por internet ni por mensaje
 ni nada este tipo de Alertas o Servicios premium como los llama Movistar.

En total son más de 260 Euros con su respectivo IVA que me han quitado de mi cuenta corriente sin yo tener ni idea de nada de esto.

Llamando al 1004 lo único que hacen es quitarse el muerto de encima alegando que he contratado unos servicios con una tal
compañia Buengiorno, la cual es la primera vez que oigo hablar de ella y que por cada supuesto sms que te envian te cobran,
NI ME HE DADO DE ALTA EN NINGUN SERVICIO DE ESTOS, NI HE ACEPTADO NADA AL RESPECTO, Y NI HE RECIBIDO NINGUNO DE LOS MUCHOS MENSAJES
QUE SE ME IMPONEN EN LA FACTURA CON SU RESPECTIVO IMPORTE.

En resumen de todo lo que me han ido cobrando sin comerlo ni beberlo:

En marzo del 2010 fueron 4,9238 euros

En abril del 2010 fueron 19,6952 euros

En mayo del 2010 fueron 17,5850 euros

En junio de 2010 fueron 18,9918 euros

En julio de 2010 fueron 17,85 euros

En agosto de 2010 fueron 18,7 euros

En septiembre de 2010 fueron 17,85 euros

En octubre de 2010 fueron 18,7 euros

En noviembre de 2010 fueron 18,7 euros

En diciembre de 2010 fueron 17 euros

En enero de 2011 fueron 17 euros

y en Febrero de 2011 han sido 39,1 EUROS

 

SI A TODO ESTO LE AÑADIMOS EL I.V.A. ME HAN ROBADO 266, 793 EUROS

 

Pongo una reclamación me dan un número de incidencia y me dicen que movistar solo me abona 25 euros como concepto de "atención comercial" por mensajes recibidos sin que yo los reconozca.

 

Pero si el caso es que no reconozco ninguno de esos mensajes que ni he recibido ni me he dado de alta en ninguna empresa ajena a ellos ni nada.

 

¿Alguién está en esta misma situación? he leido en foros y este caso se repite en multitud de ocasiones,

ME gustaria saber que procedimiento seguir para recuperar todo ese dinero que literalmente me han robado de manera brutal sin mi consentimiento.

 

Es así como cuidan a los clientes esta empresa de telefónia llamada MOVISTAR???

Mensaje 1 de 54
8.580 Visitas
53 RESPUESTAS 53
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Femoc:

 

Por desgracia esta forma de actuar está a la orden del día.

 

Tienes derecho a que te devuelvan TODO TU DINERO. Movistar, y el resto de Compañías, son conocedoras de todo este tipo de Fraudes con la Mensajería Premium. La gente no denuncia y Movistar, el resto de Compañías, el Club Zed, Buongiorno, etc, se ingresan un montón de dinero cada mes sin "mancharse las manos" mientras que a nosotros ganar ese dinero nos cuesta un montón.

 

Haz una Reclamación por Escrito, tienes varias vías:

 

- Enviar un Burofax a Movistar relatando todo por escrito y exigiendo la devolución TOTAL de todos esos importes y esperar su respuesta.

 

-- Si te devuelven el Dinero, pues nada, se acabó.

 

-- Si no te lo devuelven a la Oficina del Consumidor.

 

 

- La otra vía es hacer una Reclamación directamente ante la Oficinal del Consumidor, exigiendo la devolución de todos esos importes y denunciar a la Compañía que te envía los SMS y a la propia Movistar.

 

Aquí tienes más Info:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

También puedes denunciar a la Agencia de Protección de Datos (en uno de los Apartados del enlace de arriba, viene un enlace de Samuel Parra, creo que se llamaba así. Allí tienes más info).

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

pd. Nos mantienes informados, ¿vale?.

Mensaje 2 de 54
8.068 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

gracias por el apoyo. no voy a dejar en el empeño hasta recuperar todo lo que me han robado. os tendré informados. pero que se vayan preparando porque esto saldrá en todos los medios de comunicación hasta que pongan una solución y paguen estos timadores lo robado.

Mensaje 3 de 54
8.053 Visitas
OTROMAS
Mi vida cambió con el ADSL

 A partir de ahora no pagues el importe de esos cargos cuando te llegue la factura. Paga sólo el consumo telefónico

Una cantidad del precio es lo que cobran esas compañias. Si tú no pagas ellos no cobran.

 

En la última factura que ha mandado Movistar viene un comunicado donde indica que puedes hacer eso. Además restringe esos mensajes en tu línea. Movistar está obligada a hacerlo si lo solicitas.

 

Si lo tienes domiciliado, habla con tu banco para hacer una "devolución parcial". De todas formas, Movistar te debería informar de como no pagar esas cantidades

 

Mensaje 4 de 54
8.035 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo deseas pasame por privad:

- Número teléfono móvil afectado

- Remitente de los mensajes

- Contenido de los mensajes ( viajes, para mayores de 18...)

- Nombre , apellidos y dni del titular de la línea

- Marca y Modelo de teléfono

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
7.997 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he recibido tus datos. Vamos a comprobarlos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
7.960 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te informo,


Estas recibiendo alertas que se llaman Premium del proveedor Boungiorno ( como bien indicabas). He visto también que tienes  los intentos de dar de baja éstas alertas y no ha surtido efecto, por lo tanto:

Es necesario que te pongas en contacto con el 1004 y solicitar que te pongan la restricción Premium en la línea, de ésta forma evitas cargos, ya que el proveedor no lo ha hecho.

 

Estas alertas son externas a Movistar, lo que podemos hacer es solicitar, como te comentaba antes, la restricción de la entrada en factura a estas alertas. ( Te doy el número de la alerta por si acaso para que lo tengas 795151)

 

Informarte que cuando te ponen esta restricción tarde 48h en tramitarse, por lo tanto desde que lo activan hasta que se hace efectivo se te pueden seguir tarificando. Una vez aplicada no te tiene que entrar más facturación al respecto.

 

También decirte que he dejado en tu base de datos ( la de tu número) una notificación para mis compañeros del 1004 vean que te has puesto en contacto con nosotros y explicarles también por otra vía lo que tienen que tramitar

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
7.952 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Femoc:

 

Una vez Movistar te ha restringido la Recepción de la Mensajería Premium, procede a Denunciar-Reclamar la devolución del dinero cobrado. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 54
7.943 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

es gracioso... de repente un buen día aparece en la factura de movistar un concepto que yo desconozco, que no he autorizado a dar de alta y encima me cobran algo (mensajes recibidos) que NUNCA HE RECIBIDO EN MI TELEFONO MOVIL.

Aún así movistar intenta venderme la moto que estoy dado de alta en algo que yo no he autorizado en ningun sitio, me venden la versión de tal empresa (Buongiorno) y lo asocian a un número (795151) que nunca he recepcionado ningun mensaje del mismo. Para más indignación, me contestan que he intentado darme de baja (de algo que no me he dado de alta), cuando han sido en MOVISTAR los que "gentilmente" por decir algo, se comprometen a  desactivarme dichos servicios de mensajes premium o como los quieran llamar. QUE REPITO NUNCA HAN SIDO ACTIVADOS POR MI NI AUTORIZADOS A ELLO.

Pero a quien intentan engañar??  Me parece increible la manera de robar a los clientes de esta compañia en asociación con empresas que de la noche a la mañana le dicen que te activen tal servicio porque lo has autorizado tú (totalmente falso) y van los de MOVISTAR Y venga a recaudar dinero sin autorización ninguna por mi parte. ya que no reconozco ninguno de esos servicios ni activaciones ni mensajes recibidos por mucho que aparezcan en las facturas.

 

Procederé a denunciar, OMIC, PROTECCIÓN DE DATOS, y llegaré a donde haga falta. medios de comunicación incluidos. ministerios de telecomunicaciones, etc.

 

 

Sin recibir ningun mensaje-sin darte de alta en ningun sitio- y que movistar te lo cobre alegando que es otra compañia la que ha dado esa autorización sin mi consentimiento de ninguna de las maneras .


Publicaré este caso, que seguro que es uno de los miles iguales al mio que se dan en cualquier pagina en la que aparezca movistar, facebook, tuenti, twitter, pagina oficial de movistar. Llamaré mil veces si hace falta al 1004 de aqui a que finalice mi contrato con ellos, por encima de que me estan robando si me doy de baja antes de que termine mi contrato encima tengo que pagar más.

Pero tranquilos que yo pagaré porque cumplire mi contrato pero de aquí a que finalice recuperaré hasta el último centimo de euro

Mensaje 9 de 54
7.931 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El problema es sangrante, público, notorio, denigrante, y todo lo que tú quieras...

 

¿Qué ocurre?. Lo de siempre: la gente que ha sido estafada por el Fraude de la Mensajería Premium no denuncia, no reclama. Por consiguiente, ni Movistar, ni Buongiorno, Club Zed y/o similares van a cambiar nada, VAN A SEGUIR COMO HASTA AHORA.

 

Se trata de un negocio MUY RENTABLE Y QUE LES REPORTA MÚLTIPLES BENEFICIOS.

 

Sheila, pese a que yo no he tenido problemas de ese tipo voy a mandarte un "privi" con todos mis datos para que me desactives cualquier tipo de MENSAJERÍA PREMIUM y SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL en TODAS MIS LÍNEAS.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 54
7.925 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

Es increible el fraude que llevan a cabo tanto Movistar responsable 100% como esta tal Buongiorno Myalert, S.A. Con otro 100%


Mirad lo que me responden los de Buongiorno al enviarles tanto telefonicamente como por email la reclamación del importe robado en mis facturas durante un año. Y todo despues de que al percatarme de la estafa llamara al 1004 y me dieran de baja de un servicio de mensajes premium que nunca he dado mi autorización para que se contrate. Es decir ellos me lo activan y ahora lo desactivan quitandose toda culpa entre ellos de cualquier tipo de fraude....


Leer la contestación de los otros timadores ...Mirad como se justifican!

 

 

Buenas tardes,

 

En relación con su mail podemos indicar lo siguiente:

 

 • El número de teléfono móvil XXXXXXX objeto de la reclamación, figura en nuestras Bases de Datos como dado de alta en el servicio de alertas el 2010-02-12.

 

 • El servicio de suscripción de los proporcionados por Buongiorno Myalert S.A, se realizó a través de la web, el usuario ha de introducir, en un apartado creado al efecto, su número de teléfono. A partir de ese momento el usuario recibe en el teléfono móvil indicado un mensaje con un código pin que deberá introducir en la web para completar el proceso, en dicha pagina le informan del servicio y mediante un sms que le llega a su terminal. De esta forma, se evita que ni Buongiorno Myalert S.A ni un tercero pueda sustituir la voluntad del usuario suscribiéndolo automáticamente sin su consentimiento.

 

• De hecho, el número XXXXX figura como dado de baja del servicio antes mencionado con fecha 2011-01-31 no quedando, a partir de esta fecha, inscrito en ningún otro servicio de Buongiorno Myalert S.A

 

Por todo lo anteriormente expuesto entendemos que no ha habido procedimiento incorrecto por parte de Buongiorno Myalert S.A en el procesamiento de los mensajes. No existe pues causa alguna que justifique la devolución de los importes devengados por el uso de los servicios prestados por Buongiorno Myalert S.A

 

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

 

Centro de Atención al Cliente,

MyAlert a Buongiorno Company

 

 

Todos son complices de la estafa esta muy claro.Movistar y boungiorno my alert s.A.


Como les digo nunca he activado nada en ninguna web, ni he introducido mi movil, ni he recibido ningun codigo pin para posterior activacion de ningun servicio ajeno a movistar ni se pq movistar permite esto con sus clientes (bueno si lo se pq ellos se llevan parte del pastel...) en definitiva.. Que esto no va a quedar impune. Y si quieren enriquecerse con mi dinero ya se les ha acabado el chollo.

 

 

Mensaje 11 de 54
7.892 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

 

 

Esta claro que estan cometiendo un delito contra la ley de protección de datos pq sin dar el consentimiento te activan un servicio usando tus datos( te roban despues cada mes) y luego al darte cuenta, reclamas y te desactivan un servicio virtual del que nunca has tenido constancia en tu telefono movil, ni has recibido mensajes nunca de nada de esto ni sabias que empresas como movistar pudiera llegar hacer timos de esta indole con sus clientes.


Todo esto seguirá saliendo día tras dia en todas las webs del pais , llegará a los medios informativos. A los ministerios correspondientes a la oficina del consumidor y  se intentará llevar por lo penal pq esto es un fraude en toda regla que estamos soportanto muchisimos clientes.


No creo q ningun moderador borre este mensaje..Ni que alegen alguna justificacion al respecto..Pq todo lo que sea defender lo indefendible...Estarán actuando o actuaran como esta clase de xxxxx que ni siquiera dan la cara ni se ponen nombre ni apellidos y dejan que unos operadores telefonicos le echen morro para engañarte con  algo que nunca has autorizado para su activacion ni recepcion..Ya que esta no ha existido nunca.

 

Yo si compro algo lo pago,,, pero si no me llevo ni quiero nada no tienen nadie pq robarme de esta manera..

Mensaje 12 de 54
7.881 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, la verdad es que tienen un santo morro que se lo pisan... Si de verdad fuera necesario todo eso del pin de confirmación, etc, etc, para suscribirse no iban a ganar ni un duro.

 

Acabo de hacer la prueba: he abierto GOOGLE, y en buscar pongo BUONGIORNO y aparecen enlaces de lo más suculentos, ¿por qué será...?.

 

http://peachep.wordpress.com/2010/05/27/grupo-de-afectados-por-buongiorno-myalert-s-a-en-facebook/

 

http://www.elultimoblog.com/movistar-me-cobra-por-un-servicio-de-buongiorno-que-no-he-pedido-ni-reci...

 

http://www.elultimoblog.com/en-movistar_es-me-han-solucionado-el-problema-que-tenia-desde-hace-tres-... (en este enlace un usuario narra como MOVISTAR le ha devuelto su dinero).

 

Hay muchos más, pero para muestra un botón.

 

Es importante que denuncies en Consumo tanto a Buongiorno como a Movistar por ser ambos complices de una estafa en toda regla.

 

Es que hay que tener geta... A ver si ahora es que todos le dimos nuestro teléfono personalmente a Carlos Lozano para nos mande SMS para participar en "Timo al Instante..." (no te joroba...).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 54
7.875 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me vuelven a contestar los socios de movistar  

Buenos días,

 

Estimado usuario,

 

En relación a su mail le indicamos.

 

En todas nuestras páginas se informa del servicio y una vez cursada el alta se le informa al usuario de móvil con un sms que le llega a su terminal.

 

 

No existe pues causa alguna que justifique la devolución de los importes devengados por los servicios prestados por Buongiorno Myalert S.A.

 

..

Reciba un cordial saludo

 Centro de Atención al Cliente,

 Buongiorno MyAlert, S.A.

 

 

Pero esta gente se cree que somos xxxxxx o que? Estimado usuario dice...Pero si nadie es usuario suyo!!

Ya que nadie se ha metido en sus paginas ni ha insertado ningun numero de movil y menos ha recibido ningun mensaje de confirmacion de peticion de nada porque no existe tal historia que se estan inventando!


Y encima tinen el la cara dura de decir que no existe causa alguna de justificacion de devolucion de los importes devengados...


Pero lo mas gracioso ya por hoy no queda aqui....Me llaman del 1004 a media tarde, segun dicen de departamento de calidad en plan encuenta de calidad.... Me preguntan que grado de satisfaccion tengo con movistar...Les contesto...Cero. Pongan cero en todo, totalmente insatisfecho con movistar son unos [moderado]....


Me pregunta que por qué digo eso...Les cuento el problema que me estan ocasionando.Y despues de todo va y me contesta....

Le comento que tienen desde abril un bono de futbol dado de alta....   Y digo comoooooo???? Pero esto ya en que se esta convirtiendo?? En primero te [moderado] con una cosa que no existe y ahora para rematarte te decimos que tambien tienes otro regalito mas ?


Pero que clase de compañia es esta? Que no entienden de que nadie ha dado de alta ningun servicio ajeno a ellos que dejen de inventar que nunca he recibido ningun mensaje de tarificacion adicional para que me cobren la barbaridad que me han estado cobrando durante un año y que ahora encima siguen inventando que que tengo un bono de futbol de no se que rollo?


Como le he dicho mire señorita por decirle algo.. Usted para que me llama? Para si estoy conforme o no con el servicio ? Pues ya le digo que no


si lo que quieren que nadie estemos en movistar que lo anuncien en la television porque esto no les esta ni les va hacer ninguna buena propaganda... Que se vayan preparando.



 

 

Mensaje 14 de 54
7.746 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

Siguen con el robo y no quieren que lo cuente en el foro para que la gente no sepa lo que esta pasando.

Miren lo que me escriben en privado

 

Mensajes editados
A: femoc
Enviado: 03-02-2011 21:27

Hola femoc:

 

Como veras, nos hemos visto obligados a editar algunos de los mensajes que has publicado. Te recuerdo que al registrarte en la comunidad aceptaste unas normas y estas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios.

 

Un saludo

 

 

QUE COMO LO VEIS?

Mensaje 15 de 54
7.723 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola femoc:

 

Toma las medidas legales que consideres oportunas. Ya ha quedado patente tu problema.

 

Y eso de publicar mensajes PRIVADOS en el Foro PÚBLICO no está bien.

 

Ánimo y sigue adelante hasta el final: TODOS SALDREMOS GANANDO.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 54
7.717 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola femoc:

 

Nadie esta impidiendo que cuentes lo que desees, creo que es evidente ya que tus mensajes continúan publicados, pero como te he indicando en el mensaje privado, las normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios del foro, por eso hemos editado lo que no las cumplía.

 

Puedes contar lo que desees, pero con educación y respetando las normas del foro.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
7.698 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

La verdad es que es de agradecer la Libertad que hay en el Foro.

 

Creo que ninguno de los aquí presentes tenemos ninguna "Fobia, Manía Persecutoria" o cualquier otro tipo de "animadversión" por la Compañía para la que trabajáis: MOVISTAR.

 

Simplemente la mayoría tienen, tenemos, problemas, otros han sido engañados, y porque no decirlo ESTAFADOS (cobros indebidos, mentiras, engaños...) y buscan, buscamos, soluciones.

 

Nos hacemos cargo que vosotros, los Técnicos y Moderadores, sois PERSONAS y cumplís órdenes y que hacéis todo lo que está en vuestras manos para ayudarnos y os lo AGRADECEMOS. En ningún caso os toméis nuestros comentarios, quejas, como algo personal hacia vosotros.

 

Si todos defendemos con uñas y dientes lo NUESTRO, todos saldremos ganando. A nosotros se nos solucionarán los problemas y Movistar conservará sus Clientes. Desgraciadamente, la forma de actual que tiene Movistar en la actualidad, lo del 1004 es de VERGÜENZA, le está pasando Factura: poco a poco la gente se va yendo, buscando alternativas, mejoras, etc.

 

Espero que esta Empresa para la que trabajáis,  recapacite y se de cuenta que el dinero no lo es todo: hay que cuidar al Cliente, SIN CLIENTES NO HAY EMPRESA.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 54
7.690 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

Que sepa todo el mundo lo que esta sucediendo. Leer mis plublicaciones y ayudar hacer presión para que no vuelva a ocurrir. Gracias

Mensaje 19 de 54
7.598 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas a todos. Espero que esteis siguiendo todo lo acontecido con el robo y fraude que se está cometiendo en las facturas de movistar y que no tenemos que seguir consintiendo entre todos.


A dia de hoy siguen sin ponserse en conctacto conmigo para resolver el problema. Y eso que me dijeron que me llamarian al dia siguiente.

Mensaje 20 de 54
7.323 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola fermoc,

 

Siento las molestias, indicarte que hemos vuelto a pasar nota de tu caso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo comentamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
7.254 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

gracias pero lo único que me gustaria oir es que me devolverán todo el dinero robado. ni un centimo más ni un centimo menos.


Miriam-Movistar escribió:

Hola fermoc,

 

Siento las molestias, indicarte que hemos vuelto a pasar nota de tu caso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo comentamos.

 

Un saludo.


 

Mensaje 22 de 54
7.181 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

A dia de hoy siguen con el fraude . Leer todos mis comentarios para que sepais de lo que va el asunto.

Mensaje 23 de 54
6.730 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Femoc:

 

Si todavía no te han dado una solución, devuelto el dinero, etc, etc, etc, DENUNCIA. Vete a la Oficina del Consumidor y denuncia.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 24 de 54
6.728 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

Pues si señores siguen dandome largas y mas largas. Sin darme una solución.



Mensaje 25 de 54
6.494 Visitas