"Renovación Tarifa Diaria de Datos", me quita todo el saldo !!

Zeinn
Yo probé el VDSL
"Renovación Tarifa Diaria de Datos", me quita todo el saldo !!

Soy de tarjeta y no tengo nada más contratado, ni uso datos, ni nada de nada. Para esto de los móviles soy muy simple: de vez en cuando le recargo 5 euros y con eso voy tirando mucho tiempo, y el internet lo cojo con el wifi de mi casa.

 

El problema es que justo desde que me cambié de móvil estoy viendo en la app "mi movistar" que diariamente me cobran 3 eurazos a cuenta de la "Renovación Tarifa Diaria de Datos", pero yo los datos los tengo completamente desactivados. Con el móvil antiguo no me pasaba, todo ha sido a raíz de cambiar a un móvil más moderno.

 

He leído posts similares y veo que es un problema de los smartphones modernos, que aunque tengas los datos desactivados aun así no se desconectan del todo y hay que desactivar no se qué de un GPRS.

 

Por favor necesito un técnico que me ayude porque es que cada vez que recargo se me fulmina todo mi saldo y ya llevo una cantidad de dinero perdido considerable, el cual me gustaría que me dijérais si es posible recuperarlo.

 

PD: Pensaba solucionarlo llamando al 1004 pero veo que a los de tarjeta les cobran, lo cual me parece un escándalo... bastante dinero he perdido ya injustamente con esto de la tarifa de los datos...

Mensaje 1 de 25
1.664 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Zeinn
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido respuesta. He visto posts similares que lo han solucionado en un instante y yo ya llevo 8 horas esperando... Por favor que alguien de movistar me ayude antes de que me vuelvan a quitar otros 3 euros y la sangría de mi saldo siga aumentando, esto es una pesadilla !

Mensaje 2 de 25
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn

 

Disculpa la espera, vamos respondiendo a los hilos por orden de entrada, intentamos hacerlo lo más rápido posible., envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.590 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Hola. Comprendan que me muestre impaciente porque ya he perdido sobre unos 12 euros y cada día que pasa me van quitando más, y encima si llamo al 1004 me redirigen a otro número donde me cobran nosecuantos centimos al minuto solo por el hecho de ser de tarjeta, y no estoy en condiciones para seguir perdiendo saldo, por lo que tengo que solucionar mi problema por este foro.

 

Ya te he mandado un privado con mis datos. Confírmame que lo has recibido y dime también si estoy en lo cierto en lo que explico en mi mensaje, porque ya he leido muchos posts con mi mismo problema y la solución era la desactivación del GPRS desde vuestras oficinas, y si no es eso pues explíquenme dónde está el problema y la solución.

 

 

Mensaje 4 de 25
1.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.553 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Ok, aquí estoy a la espera.

Mensaje 6 de 25
1.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn,

 

Ya he tramitado la desactivación del servicio Gprs en la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.529 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Vale pero ahora cuánto tiempo lleva que la tramitación se complete totalmente y mi GPRS quede desactivado al 100% ??

Y otra cosa: ¿podré mandar SMS de los de toda la vida con el GPRS desactivado?

Mensaje 8 de 25
1.512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn,

 

La desactivación del servicio Gprs es automática.

 

El hecho de que tengas desactivado ese servicio no implica que no puedas seguir mandando sms.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.501 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Sí tengo otra consulta: quiero que me devolváis mi dinero, creo que son unos 12 euros en total.

Mensaje 10 de 25
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn,

 

Si la tarifa que has contratado sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplica al conectarse a Internet desde el móvil es la Renovación de la Tarifa Diaria Internet.

Son conexiones que se han hecho desde el propio terminal porque esté configurado para conectarse a internet aunque se haya desactivado la conexion de datos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.495 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Pues me parece fatal que Movistar se esté beneficiando por un problema que puede que no sea culpa de la empresa de forma directa, pero al fin y al cabo Movistar se está beneficiando de ello y mucho viendo la enorme cantidad de posts que hay abiertos sobre este mismo problema... Y encima no devolvéis el dinero con la excusa de que la culpa la tienen los smartphones modernos... y vale, eso es cierto, pero vosotros deberíais de informar más y mejor en vez de solucionar el problema una vez que ya nos han quitado el dinero !! Y encima nos denegáis la devolución..

 

Daré el tema por solucionado si me recargáis el móvil con los 12 euros que me habéis quitado, porque vale que me habéis desactivado el GPRS para que no me sigan cobrando (faltaría más...), pero y qué pasa con el dinero que he perdido? Sólo me habéis medio-solucionado el problema...

 

Y otra cosa que me parece un escándalo es que a los que tienen tarjeta les cobréis por llamar al 1004 (llamar a ese número es gratis, pero cuando averiguan que eres de tarjeta te dicen que llames a otro número por el cual te cobran nosecuantos céntimos al minuto...). No hay por dónde cogerlo... Y vale que este foro es gratis y también solucionáis los problemas, pero en mi caso habéis tardado dos largos días para una simple desactivación del GPRS, y dado que al día me quitaban 3 euros considero que dos días es una locura.

 

Conclusión: yo no tengo nada que agradeceros... 12 euros se me han ido por el retrete...

Mensaje 12 de 25
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn,

 

Hemos abierto un expediente al departamento de reclamaciones para que lo revisen.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.473 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Ok, pues quedo a la espera para ver qué deciden con mi reclamación.

Supongo que me informarán con un SMS tanto si la reclamación es favorable como desfavorable, no? Y en qué plazo de tiempo?

Mensaje 14 de 25
1.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Zeinn!

 

Hemos comprobado el estado del expediente y nos consta resuelto favorable, indican que se hará la recarga de 6€, que se informará al cliente por sms.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.454 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Hola.

Podríais ver el expediente y ver por qué solo me han devuelto 6€ ?

A mi me quitaron como mínimo 12€, osea solo me han devuelto la mitad.

Mensaje 16 de 25
1.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Zeinn!

 

No te podemos indicar es la resolución que nos indica el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.442 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Daré como solucionado el tema, pero que sepáis que solo me habéis devuelto la mitad de lo que me quitásteis y eso me molesta mucho. Tema cerrado.

Mensaje 18 de 25
1.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Zeinn

 

 

Con lo que nos indicas he realizado una nueva reclamación con nº 13639612, desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tengas todo resuelto.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.418 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Ok, me alegro de que hayas decidido tramitar una nueva reclamación porque la verdad es que solo me habeis recargado la mitad de lo perdido, es decir me faltarían otros seis euros. 

Mensaje 20 de 25
1.407 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

 

Edito este mensaje y lo borro al completo porque me he confundido con una cosa.

Y para decir algo y no dejar este mensaje en blanco, pues que sigo a la espera de la reclamación 13639612. 

 

Mensaje 21 de 25
1.385 Visitas
Zeinn
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un sms de Movistar: no me devolverán esos 6 euros que me quedaban para completar los 12 euros que en total me habían quitado (como mínimo). Es decir, solo me han devuelto el 50%. En fin, es inútil seguir intentándolo y ahora sí que sí doy por cerrado el hilo definitivamente.

 

Doy las gracias a los trabajadores que me han atendido, yo también he trabajado de cara al público para grandes empresas y no es un trabajo fácil, pero no puedo agradecer nada a Movistar por razones obvias. No me queda otra que conformarme con haber recuperado el 50% de lo perdido.

 

Adiós.

Mensaje 22 de 25
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn

 

Te he mandado un privado. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, esperemos que se puedan cambiar las condiciones en un futuro. 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeinn!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.256 Visitas