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18 Respuestas
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, MayleCasado
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar30-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MayleCasado
Por favor, acláranos a que te refieres cuando nos indicas "No viene mi número de prepago", ¿Esto te aparece al llenar el formulario?
Un saludo.
Karen.
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
No viene mi numero de prepago y eso que esta puesto a mi nombre,tengo otro de linea que si viene pero ese no kiero desbloquearlo porque el de prepago le controlo mas ya que le cargo todas las semanas,lo que no entiendo porque no me viene el de prepago le tengo registrado pero son 2 tfnos diferentes decirme que tengo que hacer porque no entiendo esto,si tengo que darle de baja le doy pero me hace mucha falta,espero noticias vuestras.
- Comercial-movistar30-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MayleCasado
Para poder desbloquear lo de pagos online, puedes gestionarlo a través del siguiente enlace, en dado caso que te genere dudas, puedes mirar el siguiente enlace.
Nos quedamos pendientes ante cualquier duda.
Un saludo.
Karen.
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
ME VAS INFORMANDO Y OJALA ME LO DESBLOQUEES
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
MUCHAS GRACIAS AMIGO QUE CIELO ERES
- Comercial-movistar30-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MayleCasado
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
No puedo desbloquear los pagos online de mi linea de prepago
- Comercial-movistar30-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MayleCasado
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea de contacto.
- Línea sobre la que deseas activar los pagos online.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- MayleCasado30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,he llamado varias veces al 1004 y no me arreglan el pago online de mi linea prepago,resulta que llame el viernes para que me bloquearan el que tengo en contrato y resulta que van y me bloquean los 2 el que tengo en contrato y prepago,los llamo ayer y me dicen que no le dejan desbloquearlo.Yo solo quiero tener el de prepago porque es el que controlo porque todas las semanas le meto saldo,¿alguien me puede decir que tengo que hacer?saludos.