reclamación sobre el plan trae a un amigo.

bachilla
Yo probé el VDSL
reclamación sobre el plan trae a un amigo.

Hola. Hace varios meses me pase a movistar y me apunte a la oferta "trae a tus amigos" en la que si un cliente de movistar traia a la compañia un amigo tenia una rebaja en la factura, él y el amigo al que trajera como nuevo cliente de movistar. El caso es que ya han llegado dos facturas y en ninguna aparece una rebaja por el concepto de promoción "trae a una amigo". ¿A alguien más le ha pasado? ¿es otra promesa inclumplida   de movistar con una promoción o es que tardan en aplicar el descuento?

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelARub
Más integrado que la RDSI

Recibí la invitación de Movistar Móviles para la promoción (trae un amigo y descontamos 10 euros en las próxima 5 facturas )el 20/12/2012.  La portabilidad a movistar se realizó antes del día 31/12/2012.

 

No me han aplicado el descuento de  en la primera factura. He llamado al 1004 y me comentaron que no tienen constancia ninguna de la invitación vs al expediente 584***1.  He puesto otra reclamación y quedo a la espera a ver que me contestan. En principio me siento engañado.

 

Reflexiono cual de estos puede ser el problema frente a la información recibida:

1. Los sistemas de información de una de las Mejores empresas manda email de invitación a teléfonos que previamente sus clientes han llamado y no los registran en sus Bases de datos. Sus sistemas no son capaces que cazar la información enviada frente a las portabilidad realizadas con éxito y en plazo.

2. Si no es el caso, el servicio atención al cliente no está lo suficientemente maduro y estructurado para realizar y atender correctamente la información registrada por sus sistemas de información, de esta forma penalizan la calidad de servicio y saturan su departamento de reclamaciones

3. Si no es el caso de las anteriores, espero que algún día Movistar Móviles me informe cual es el truco.

Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelARub,

 

Puedes enviarme un mp con los números de teléfonos del padrino y apadrinado y el NIF de ambos, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas