regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.594 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Sol-
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

yomiguy escribió:
Exacto! Esa es! Cuando tengas wifi, y también batería de sobra por si acaso, por encima del 60 %, como mínimo, puedes comprobarlo tu misma desde el móvil, en ajustes, información del teléfono, Estado, actualización de software, actualizar software.
Si te deja hazlo por ahí que es más rápido y menos engorroso que el kies 😉

Yomigui, lo siento, al habla la torpe de turno. Me dijiste ajustes, información del teléfono. Pero después de ajuste lo d información del teléfono no lo veo.................... si, soy un zote. He querido mirar en el otro hilo sobre actualizaciones y demás pero no me entero.

 

Y otra pregunta, ¿hay actualizaciones de software para la tablet?, es que si ando pelín perdida con el móvil, con la tablet no te cuento.

 

Creo que te empiezas a merecer un santuario.


Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, ya lo he encontrado, es:

 

ajustes, acerca del dispositivo (tu información del teléfono), actualización de software,  actualizar, 

 

Pero me dice que se proporcionará acceso al servicio en orden que lo han solicitado, etc.....

 

Vale, me toca lo del kies, pero eso mas tarde, que estas cosas me levantan un ligero dolor de cabeza.

 

Perdona, por las preguntas chorras.

Mensaje 3301 de 3.564
1.081 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Y por cierto, he visto que la foto que hice de la tablet me ha salido desenfocada, y no es que el móvil las saque así, es que era mi estado de ansiedad y los nervios. Y mala que es una, claro.

 

Ánimo a los que están esperando, como ya dije a mi ni sms ni email, directamente llamada a casa y entrega sin tener que demostrar ni que era yo.

 

Por supuesto, ánimo a los que estáis en la pelea, Petotazo, seguro que tu escrito va a salir redondo, y conseguiréis la respuesta de los coreanos.

Mensaje 3302 de 3.564
1.079 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Solrodgar en ajustes, acerca del dispositivo y ya dentro es la primera opción, actualizacion de software. Y para la tablet de momento no hay actualizacion, pero seguro que pronto recibiremos alguna. Saludos
Mensaje 3303 de 3.564
1.077 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

picho escribió:
Solrodgar en ajustes, acerca del dispositivo y ya dentro es la primera opción, actualizacion de software. Y para la tablet de momento no hay actualizacion, pero seguro que pronto recibiremos alguna. Saludos

Gracias Picho, lo de la actualización del móvil lo acabé deduciendo yo solita. Pero gracias de todos modos. Estas cosas de la informática me provocan una ligera ansiedad.

Mensaje 3304 de 3.564
1.067 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Jejeje no hay que ponerse nervioso con estas cosas nadie nace aprendido, hay que aprender a base de intentar hacer las cosas. Y si no se pregunta, que para algo esta el foro. 😉
Mensaje 3305 de 3.564
1.045 Visitas
merypm
Mi vida cambió con el ADSL
Ola a todos yo sigo esperando registrado el 30 de noviembre email de confirmacion el 20 de diciembre y la tablet nada na que na y mi hermana lo mismo q yo parece que los de grana nos dejan pa los ultimiiisimosss cuando me llege la tablet a caducao
Mensaje 3306 de 3.564
1.028 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje soldrogar y las actualizaciones. Una pareja que no se llevan muy bien! Jejeje 😜 broma!
Eso que te pasa le pasa a mucha gente, xq se colapsa el servicio, así que tendrás que actualizar por kies, pero esta vez es mucho más fácil que la última. No tienes que hacer copia de seguridad, ni pierdes información ni nada. Solo abres el kies en tu ordenador donde actualizaste la última vez. Una vez este arrancado por completo, conectas el móvil con el cable esperas a que lo reconozca y listo! Te saldrá lo de la actualización, haces exactamente lo que te diga, como la última vez y listo!
Ya estarás actualizada! 😉
Mensaje 3307 de 3.564
1.017 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

enhorabuena!!!!!!!!!! la foto se ve genial!!!! saludos a todos!! y que la disfruteis!!!!

Mensaje 3308 de 3.564
1.007 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Yomiguy, perdona, es que hs habido otra actualización después de la famosa al 4.1.2


yomiguy escribió:
Jejeje soldrogar y las actualizaciones. Una pareja que no se llevan muy bien! Jejeje 😜 broma!
Eso que te pasa le pasa a mucha gente, xq se colapsa el servicio, así que tendrás que actualizar por kies, pero esta vez es mucho más fácil que la última. No tienes que hacer copia de seguridad, ni pierdes información ni nada. Solo abres el kies en tu ordenador donde actualizaste la última vez. Una vez este arrancado por completo, conectas el móvil con el cable esperas a que lo reconozca y listo! Te saldrá lo de la actualización, haces exactamente lo que te diga, como la última vez y listo!
Ya estarás actualizada! 😉

 

Mensaje 3309 de 3.564
1.005 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Ya veo que si hay un parche mas que una actualización.  Habrá que hacerla. 

Mensaje 3310 de 3.564
998 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL
Milaaaaaaaaaaaagro..
Esta mañana me ha llamado la dependienta de la tienda Cenor y me ha preguntado si he recibido una comunicación de Samsung.
Le he dicho que no, me dice que se lo ha preguntado su encargado de Movistar, porque TENGO LA TABLET APROBADA, asi que se comunicarán conmigo.
He vuelto a mirar el correo esta tarde y nada de nada.
Vuelvo a tener "mariposas en el estomago" ya os seguire contando, esto es como las novelas llega el viernes y te dejan con la miel en los labios hasta el lunes.
Un saludo.
Mensaje 3311 de 3.564
989 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Móvil actualizado...pero hace los mismos pasos de la actualización a 4.1.2!!! Vamos que tarda un ratillo.

 

Por cierto, desde hace varios días esto teniendo problemas con la microSIM y a veces no la reconoce...Emoticono triste

 

 

Mensaje 3312 de 3.564
949 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Entonces...¿Para la tablet no hay actualización a 4.1.2 ni nada de nada? Lo digo porque así me ahorro andar conectándola...

Mensaje 3313 de 3.564
944 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Que va Fleandro! Para nuestra blanquita de momento nada, pues ya nos la han dado actualizada a lo mejor que había para ella que es el 4.1.1, ya que de serie venia con 4.0.4 😉
Espero que lo de la micro sim no sea nada. A las malas prueba a ponerle otra de alguien que tenga a ver como le va, no vaya que sea fallo e la tarjeta, y sea tan fácil como que te den una nueva 😉
Y jvara estas en lo cierto es casi más un parche que actualización, pero es necesario hacerla porque es importante lo que soluciona 😉
Sobre futuras actualizaciones de la tablet nos podemos enterar cómo en el s3 desde ajustes actualización e software 🙂
Mensaje 3314 de 3.564
919 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

laffer escribió:
Milaaaaaaaaaaaagro..
Esta mañana me ha llamado la dependienta de la tienda Cenor y me ha preguntado si he recibido una comunicación de Samsung.
Le he dicho que no, me dice que se lo ha preguntado su encargado de Movistar, porque TENGO LA TABLET APROBADA, asi que se comunicarán conmigo.
He vuelto a mirar el correo esta tarde y nada de nada.
Vuelvo a tener "mariposas en el estomago" ya os seguire contando, esto es como las novelas llega el viernes y te dejan con la miel en los labios hasta el lunes.
Un saludo.

Holaaaa!!!

 

Vaya, esto si que es un milagro. Qué buena noticia, no? Y qué bien que haya encargados de Movistar que se muevan de esta manera y los de Cenor que atiendan así de bien a sus clientes. Ya podrían tomar nota muchos.

 

Pues ya nos dirás cómo queda la cosa, y si tienes novedades. Eres uno de nuestra lista para hacer la reclamación conjunta, si finalmente te la dan, ya no tiene sentido que la hagas. Después de todo el trabajo ehhh....jajaja...

 

Me alegro un montón de que por fin, haya alguien de los "denegados" que finalmente se la den. Ojalá corramos todos la misma suerte.

 

Yo también tengo noticas de la OMIC. Samsung, después de mes y medio de mandarles el fax, siguen sin contestar....que cuajo tienen...(éstos en vez de sangre, parece que tienen horchata en las venas)....Los que sí han contestado, después de dos semanas, son Movistar. Ala, vuelta a mandar toda la documentación. Al menos, han contestado....espero que sirva para algo. Y así van las cosas por aqui. Si alguien tiene noticias diferentes a las mias de las OMIC´s que lo comente por aqui.

 

Salu2 a todos!!

 

 

 

 

Mensaje 3315 de 3.564
878 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Anuska esto que cuentas es un buen paso, a ver si Movistar se pone las pilas con vosotros y os hacen un poquito de caso, que ya les vale. Digo yo que si sus clientes no están contentos con el servicio que se les ha prestado tendrán sus medios para rectificar, que no creo que sea tan dificil estando en el siglo XXI, porque si samsung tiene razón en una denegación (que realmente no se hayan cumplido los requisitos) vale, aunque con peros, pero si no la tiene porque, pongamos por caso, tenían que denegar equis solicitudes supongo que ahí movistar sí podía entrar a poner orden.

 

Desde el minuto uno me ha parecido fatal que movistar se haya lavado las manos en la promoción alegando que era una promoción de samsung, yo no lo veo así, nosotros compramos en movistar y compramos móvil + tablet, así que algo tendrán que ver con todo esto.

 

Si Lafter ha tenido ayuda por finnnnnnn!!!!!!!!!! de movistar vosotros también podéis tenerla. Desde ya me pongo a hacer meditación trascendental para que os den una respuesta positiva.

 

Y, hablando de otra cosa, ya he actualizado por kies, pan comido oiga. Pero me pregunto, ¿si no llego a estar en este foro y leer lo de las actualizaciones? hubiera tenido un móvil con propensión al suicidio desde el minuto uno que me lo compré, esto no es de recibo. ¿Quizá un sms de movistar diciendo que tendría que actualizarlo?, si no paran de mandarme sms de las cosas más peregrinas ¿porqué no mandarlo para algo vital?.

 

Ay, dios, en manos de quienes estamos!!!!!!!!!.

 

Este hilo me ha dado mucho en qué pensar. Al principio entró algún moderador para tranquilizar y decir que todo iba según lo previsto, después desaparecieron del mapa, supongo que creyendo que igual les mordíamos virtualmente, el hilo se fue desarrollando sin problemas (evidentemente con usuarios algo enfadados por cómo iban las cosas de lentas y de mal hechas), hasta que entraron varios palmeros a dar un poquito de guerra, fuimos unos pocos los que les contestamos con mejor o peor fortuna, pero ellos (ahí no meto a ningún moderador porque no me consta) argumentaron que nos estábamos peleando entre nosotros. Mentira. Nunca nos hemos peleado entre nosotros, es mas, ha habido, y seguirá habiendo, tan buen rollo entre todos, que este hilo es digno de tener en cuenta. 

 

Ale, he dicho. 

 

Yomigui, no dejes de pasar por aquí para contarnos cositas, yo es que no entro nada más que en este hilo porque de los otros o no me entero de lo que cuentan o plantean unas desgracias que prefiero ni saber, que me conozco y seguro que intentaría entrar a, al menos, animar al personal, pero prefiero estar calladita.

 

Los del batallón de la lucha, ánimo. Hermanita vales un montón. Los que están aún por recibir la tablet también mucho ánimo.

Mensaje 3316 de 3.564
871 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
alguien sabe si los envíos se hacen desde alcobendas???
Mensaje 3317 de 3.564
859 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

raquelgc78 escribió:
alguien sabe si los envíos se hacen desde alcobendas???

Te refieres a los envíos de las tablets?.

 

Si entras en Lince logística verás el teléfono y puedes llamar. La dirección que en su página web ponen es " Parque Logístico Abertis. Av. Fuentemar, 19 - 21, Nave R-4. 28823, Coslada, Madrid".

 

Pero si tienes dudas entra en esta página de Lince: 

 

http://www.lincelogistica.es/es_ES/index.php

 

Ahi lo verás todo, incluido su número de teléfono.

 

Por cierto, en mi caso los que me la han enviado fueron directamente los de Lince.

Mensaje 3318 de 3.564
854 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 3319 de 3.564
836 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

De la actualizacion te hubiera avisado el movil, pero eso no habría ocurrido hasta que casi todo el mundo habría actualizado ya y eso habría tardado bastante.  En cuánto a que Movistar tendría que haber avisado no estoy de acuerdo,  a sido samsung el que nos a vendido un teléfono defectuoso y tendría que a ver avisado a todos los afectados de que había que actualizar para que nuestros teléfonos estubiesem a salvo.  Estoy de acuerdo en que Movistar a fallado a llevar esta promocion, pero no se le puede hechar la culpa de todo. 

Mensaje 3320 de 3.564
822 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

picho dice al final de su párrafo:

 

Estoy de acuerdo en que Movistar a fallado a llevar esta promocion, pero no se le puede hechar la culpa de todo.

 

 

 

Yo contraté con Movistar la tarifa fusión y compré el teléfono con la promoción del smart tv también con Movistar...

...es más, se hizo todo en la misma operación comercial.

 

Yo con Samsung no traté nada de nada, excepto el "Registro del Móvil para tener derecho al smart tv.

 

¿Quien te factura?.. ¿Samsung?... ¿Movistar?...

 

Creo que queda claro. Esta es mi opinión y no creo que nadie me la haga cambiar.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Mensaje 3321 de 3.564
818 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
A ver, el problema aquí ha sido y será en más ocasiones que movistar ha vinculado sus ofertas a las promociones de Samsung, y si estos con su más que mejorable servicio post venta dejan con el culo al aire a movistar, luego les toca pagar el pato con los clientes por la irresponsabilidad de Samsung. Pues en el caso de las tablet no lo olvidemos, Samsung tenia la última palabra sobre los registros, y según me consta ni los propios de movistar comprenden que ante lo que Samsung considera registros defectuosos no se le conceda al cliente una posibilidad de rectificación o defensa...
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero estoy convencido que movistar llegado el caso intentará mediar por sus clientes con Samsung, o al menos así lo espero por los compis que se quedaron con la miel en los labios por una comprobación arbitraria de los servicios de Samsung.
No te preocupes soldrogar que por aquí seguiré de vez en cuando 😉 Ah y sobre lo de las actualizaciones picho tiene razón, no tienen por qué avisarnos desde movistar porque el propio móvil está configurado para avisar de las actualizaciones 😉 aunque de todas formas en el subforo de actualizaciones si que se informa de todo Jejeje pero tranquila que cuando haya algo lo pondré por aquí también.
Saludos!
Mensaje 3322 de 3.564
810 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Andruida escribió:

picho dice al final de su párrafo:

 

Estoy de acuerdo en que Movistar a fallado a llevar esta promocion, pero no se le puede hechar la culpa de todo.

 

 

 

Yo contraté con Movistar la tarifa fusión y compré el teléfono con la promoción del smart tv también con Movistar...

...es más, se hizo todo en la misma operación comercial.

 

Yo con Samsung no traté nada de nada, excepto el "Registro del Móvil para tener derecho al smart tv.

 

en te factura?.. ¿Samsung?... ¿Movistar?...

 

Creo que queda claro. Esta es mi opinión y no creo que nadie me la haga cambiar.

 

Un saludo a todos.

 

 

 


Yo no me referia a si movistar tiene la culpa o no en la promocion de las tablet, yo me referia a si movistar tiene que avisar de las actualizaciones o tiene que ser samsung. Yo no se nada de la promocion de la smart tv, asi que no puedo opinar. El problema de las promociones es que aunque las anuncie movistar es samsung quien tiene la ultima palabra sobre quien cumple las bases o quien no. Asi es como lo pone en las bases, que aunque este en letra pequena lo pone. Aunque eso no quieta para que movistar se interese por sus clientes y les busque soluciones.

Mensaje 3323 de 3.564
795 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Yo pienso como Andruida.

Todo lo que tengo es con Movistar.
Ellos anunciaron la promocion, me vendieron el movil, me estan facturando.

Toda mi relacion comercial es con ellos, no con Samsung.

Y su respuesta? Ninguna...

Evidentemente, la proxima vez que compre un movil, lo hare en una tienda libre, ademas que son mas caros en las tiendas Movistar no viene libre.

El sentir en la calle, desde que no se regalan moviles es claro. Mejor libre y mas barato. Yo ya veo las tiendas Movistar vacias o gente quejandose solamente con dependientes que lo unico que hacen es llamar al 1004 con el altavoz puesto escuchando esa horrorosa melodia mal versionada con alaridos varios, que parece una gala de operacion triunfo IV despues de haberse merendado el surtido completo de polvorones, mantecados y roscos de vino de las navidades de hace dos años.
Intenta entrar en una tienda the phone.. a ver si puedes hacerte un hueco. Y la atencion, nada que ver. Saben de lo que hablan, no tienes que esperar a que llamen a nosequien en nosedobde para cualquier cosa que haces y al final tienes que volver dias mas tarde porque no hay forma de terminar una simple compra, siempre falta algo.

Cuando vuelvan a perder clientes de forma exponencial, empezaran a cerrar tiendas (esto va a ser inminente), volveran a hacer otro ERE, pagando personas que no tienen culpa de la lamentable gestion, como puede ser incluso personal contratado en este foro, no se lo van a pensar.

Haran reuniones los altos directivos, Rato y demas, detras de un plato de cigalas en la antesala de cualquier torneo de tenis, para preguntarse entre ellos porque el beneficio no es el esperado, y porque se pierden clientes, para llegar a la conclusion de que el problema es que existe demasiado personal y hay irlos largando.
Mensaje 3324 de 3.564
816 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Que va Fleandro! Para nuestra blanquita de momento nada, pues ya nos la han dado actualizada a lo mejor que había para ella que es el 4.1.1, ya que de serie venia con 4.0.4 😉
Espero que lo de la micro sim no sea nada. A las malas prueba a ponerle otra de alguien que tenga a ver como le va, no vaya que sea fallo e la tarjeta, y sea tan fácil como que te den una nueva 😉
Y jvara estas en lo cierto es casi más un parche que actualización, pero es necesario hacerla porque es importante lo que soluciona 😉
Sobre futuras actualizaciones de la tablet nos podemos enterar cómo en el s3 desde ajustes actualización e software 🙂

Me he acercado a Movistar a que hicieran un duplicado de la microSIM, y no tenían ni tarjetas.Emoticono loco

 

Lo abre el técnico encima...le abre la tapa, le quita batería y tarjeta, vuelve a ponerlo (supongo que bien porque se enciende) y dice que qué raro...que si falla lo lleve que lo envíen al servicio técnico.

 

A lo que pienso yo...el paso más lógico es empezar cambiando la tarjeta...no enviando el teléfono...porque lo que hizo el tío también lo hago yo (y no reparo teléfonos...pero creo que tengo un pelín más de cualificación que él en electrónica). Así que me acercaré a otra tienda Movistar a ver si hay tarjetas.

Mensaje 3325 de 3.564
1.166 Visitas