regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.769 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola 

 

Al igual que Solrodgar, se me han antragantando los sapos. Porque lo que cuenta nuestro compañero, no es en broma, es en serio. Ha ocurrido de verdad y aun ni me lo creo. 

 

En este foro, tod@s nos hemos referido al tandem Samsung-Movistar, unos de una manera y otros de otra....según el grado de afectación. Yo creo que este foro no debe ser un sitio donde la gente exprese lo que terceros quieran oir, si no lo que nos pasa de verdad. Y eso señores, supongo que duele, pero hay muchas maneras de hacer autoconciencia y tratar de buscar en la crítica una vía para crecer de muchas maneras...pero sobre todo la más importante en este sentido es hacerlo en cuanto a calidad de persona y de profesionalidad.  Muchos, nos hemos referido a Samsung como "los coreanos"....porque lo son, y lo hemos hecho con ironía, porque nos han tratado como un número, una cifra para engordar sus arcas y ampliar de sobremanera sus topes de venta......chapó ehhh...porque lo han conseguido a través de la buena fe de los que han comprado su terminal con la condición de la tablet y no nos olvidemos de los que van a sufrir por el tema de la Smart TV. Creo que los que hemos usado ese sustantivo, lo hemos hecho, para no tener que envenenarnos más con este dichoso tema y hacerlo con un punto de gracia y humor. Todo aquél que haya seguido este foro desde el principio, sabrá que no lo hemos hecho para ofender a esa "raza".... ni muchísimo menos. Y creo que no hemos dicho realmente lo que pensamos de ambas compañias por que se nos ha pedido un mínimo de respeto y creo que lo hemos cumplido. Pero esto, lo que ha pasado con Petotazo, con un comentario en el cual yo no veo que haya incumplido con las normas de la comunidad en absoluto....ya es la gota que colma el vaso. Y yo me pregunto, dónde queda el respeto que se nos debe tener a nosotros, los clientes???? dónde queda la libertad de expresión en este pais, supuestamente democrático????....ahora va a resultar que estas normas de la Comunidad se van a emplear como las bases legales de Samsung.....y creo que todo el mundo sabrá a lo que me refiero.....y pretenden que no nos enfademos???? a ver, no todos tenemos horachata en la venas, ni somos borregos de rebaño...y eso es lo que no quereis entender.

 

Creo que esta actuación, sintiéndolo mucho, aun empeora más vuestra imagen de compañía...porque todos tenemos un aguante, una paciencia y un límite......qué medidas más vais a tomar contra ciertos clientes insatisfechos????? Porque usando la lógica, a mi la única medida que se me ocurre es que se revisen ya nuestros datos y documentos y se nos de lo que se nos ha prometido hace ya 3 meses. Con eso, se zanja el tema y cada uno a su casa....no os parece???

 

Petotazo, para mi a sido un placer conocerte. Eres una persona estupenda, que ha sabido conjugar con mucho talento la mala experiencia que hemos vivido con todo este tema, con mucha gracia y humor. Todos nos hemos reido con tus relatos y crónicas....y cuando digo todos, me refiero a TODOS, moderadores incluidos......o no??? Lo digo porque estoy convencida que hasta ellos hubiesen entrado en cólera si alguien los hubiese en-ga-ña o es-ta-fa- de esta manera.....no me digais que no.....y no todos no tomamos esta tema como una broma....como ha hecho Petotazo

 

Y por supuesto que vamos a seguir en contacto, de una u otra manera....eso ni lo dudes. Las personas que hemos conocido aqui...va a ser lo único bueno que nos llevemos....y eso...vale más que la dichosa tableta de marras.... Y con esto no quiero decir que nos rindamos en cuanto a conseguirla....quien lo piense...está muuuy equivocado. 

 

Ala, a una más que vais a tener que banear....por decir 4 verdades y no las 20.000 que se me ocurren...

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3426 de 3.564
982 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas

 

La verdad es que llevo sigiuiendo el hilo con expectacion desde su inicio, si bien no he participado, puesto que primero no estoy afectado y segundo porque creo que se ha creado una buena conversacion agrupada que no necesita que los usuarios que tenemos otros problemas nos metamos aqui. (Hay otros usuarios que han decidido participar si bien ellos no tienen este problema y tienen tambien derecho)

 

Dicho esto, este post ha pecado de todo. Desde usuarios tomando el control del post, usuarios que no han tenido falta de respeto alguna, usuarios enfadados...

 

Pero mira todos pasamos pagina, y al final se habia convertido en un hilo divertidisimo donde usuarios que tienen y siguen teniendo un problema se lo toman con filosofia y humor.

 

Pero vais y meteis la pata y lo siento, porque ya sabeis que yo soy muy claro. Todos estos usuarios que con mucho humor y paciencia se estan tomando un problema que puede que no sea de Movistar y sea de Samsung, los coreanos, las importaciones... pero que  DEBE arreglar Movistar, va y sufre el baneo para mi totalmente injusto de un usuario.

 

Entonces cuando alguien abra un hilo y en vez de poner con toda el buen rollo final, todas las gracias, chascarrillos, se ponga a movilizar a personas para iniciar por ejemplo una denuncia colectiva ¿tambien vais a banearlos?.

 

¿Que empatia teneis? Ha incumplido varias normas? Puede que si, pero me direis que baneais a un usuario por gastar una broma con los coreanos (porque es una broma). A lo mejor preferis que los usuarios os arrinconen legalmente, y ademas ellos estan en todo su derecho y lo sabeis.

 

ES INEXPLICABLE... Asi de claro. Ojala tuvierais usuarios que se toman tan bien (al final del post casi) un error MAYUSCULO de Movistar que eso si es para banear a Samsung y a Movistar.

 

Aunque duela, en este POST se ha creado UNA COMUNIDAD, que es lo que se pretende en este sitio, personas que se ayudan unas a otras solas, aportando cada dia como van sus progresos con un regalo de una promocion. NI MAS NI MENOS. Y os lo habeis cargado. Vuelta de nuevo al foro de Movistar.

 

Me parece un error increible y que encima no os deis cuenta, pero yo solo puedo opinar.

 

Un saludo.

 

P.D.: Los usuarios que se han sentido ofendidos, ya lo dicen en sus posts ellos mismos. Ni siquiera hace falta un moderador.


P.D.2.: Pero tambien soy muy claro. Gracias a los moderadores QUE NO tienen vuestras tablets y que estan interesandose por el tema, este post ha llegado a tener 138 paginas. En buena parte del post, se os tenia que haber cerrado porque una cosa es reirse de un problema serio o no, y otra cosa es faltar el respeto a la gente. E igual que os felicito porque al final se ha convertido en una conversacion divertida, graciosa, con muchas bromas, al principio no era ni parecido... Y ellos os han aguantado y os han permitido mas manga ancha de lo que yo permitira si fuera mi foro.

Mensaje 3427 de 3.564
922 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Fraarra, incluso enfadada con la situación (yo si me enfado en muchas ocasiones, aunque intento que no salga a relucir demasiado mi estupor ante injusticias manifiestas) he leído tu comentario y tengo que agradecerte el brindis al sol que has echado a este hilo de un montón de páginas y de usuarios participativos. Con tus tres mil y pico entradas en la comunidad te has atrevido a hacer una crítica constructiva de este baneo que ha sufrido un usuario del foro. Y eso es de agradecer.

 

La otra vez, cuando cerraron el hilo (recordemos que el motivo fue que a una usuaria se le recriminaba su actitud, el resto más-menos estábamos dentro de los límites a pesar del problema que teníamos encima), entró algún usuario prácticamente riéndose de nosotros, recuerdo perfectamente uno que directamente nos mandó a tomar por cu lo.

 

Sino respetais las normas del foro, se van a editar los mensajes, y se van a cerrar los hilos, y si en mis manos estuviera, a todo el que falte al respeto, lo mandaba tomar por cu-lo(veis, yo soy un forero, y puedo hablar igual de mal que vosotros, por desgracia, los moderadores, encima os pedirán deisculpas... pero yo no...)”.  Comentario de Unai el día 21 de enero. Lo siento Unai pero esto viene totalmente a cuento.

 

Que alguien me explique si esta falta de respeto a tooooooooooodos,  los que no gustamos y los que sólo han entrado para informarse e informar, no es digna de un buen baneo. Ah, no, que este usuario pertenece a la élite de los que pueden mofarse e insultar al personal.

 

Esta vez, el baneo de un usuario divertidísimo y crítico con la situación, estaba informando de la reclamación conjunta que están llevando a cabo, y este era un buen sitio para que se unieran otros que necesitaban un empujoncito para animarse a moverse en la locura de las comunicaciones prácticamente inexistente entre ellos y movistar, Samsung y moderadores (no nos olvidemos que los moderadores en esta comunidad están para resolver problemas).

 

¿Es que aquí tenemos que aplaudir que no nos hayan eso caso los moderadores cuando se planteaba un problema gravísimo iniciado por movistar, una falta absoluta de respeto de la compañía movistar a la que pagamos religiosamente todos los meses y en la que confiamos una compra que constaba de un móvil y una Tablet, y una tomadura de pelo de Samsung que no ha dado opción a la gente a rectificar lo que según ellos no estaba bien enviado?.

 

Se que un hilo tannnnnnnn largo molesta, la razón no puedo entenderla, pero también se que han intentado por todos los medios desestabilizarnos y hacer que los más tímidos no hayan entrado a comentar por miedo a ser regañados por los gurús de este sitio. Y es increíble, prácticamente casi todos los hilos que inician los usuarios plantean problemas gravísimos, pero claro, ellos no han conseguido tantos comentarios ni tantas visitas. Pasan desapercibidos en unos quince días porque enseguida hay más y más hilos nuevos. Pero éste no, éste se ha mantenido en el tiempo y molesta que no nos hayamos aburrido. Recuerdo que alguien nos recriminó que estábamos aquí pasando el tiempo y que si no teníamos otras cosas que hacer en la vida.

 

Recuerdo a otro alguien, no se si el mismo, que dijo que nos estábamos metiendo entre nosotros. ME TI RA. Entre nosotros nunca ha habido roces ni malos modales, nos hemos ayudado, nos hemos reído, hemos esperado juntos, nos hemos alegrado de los que iban recibiendo sus tablets, así que el argumento de que estábamos comiéndonos por los pies los unos con los otros es totalmente incierto. Nunca ha ocurrido.

 

Si hemos estado entrando muy a menudo es porque estábamos unidos por una misma causa, no por aburrimiento ni por pretender desestabilizar a nada y a nadie.

 

Por último, me gustaría saber (por favor, no lo digo litetalmente, no es mi intención que esto se convierta en una discusión a dos bandas) quién no se ha reído con las bromas de Petotazo. BROMAS. Y quién no se ha sentido afectado por el problema que hemos tenido y seguimos teniendo con la promoción esta, haya o no comprado el móvil, porque todos, absolutamente todos, estamos expuestos a una mala gestión a la promoción equis a la que en un futuro nos apetezca participar.

 

Se que lo mío serán palabras que se las llevará el viento, se que habrá quién se ría y se alegre por lo que ha pasado aquí. Sois muy libres de hacerlo. Espero que ninguno de los que ahora se estén riendo les toque vivir una situación semejante a la nuestra.

 

Y dicho lo dicho tomo conciencia de que lo que he escrito no va a servir para nada en esta comunidad movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 3428 de 3.564
882 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

yomiguy eres un crak whatsapp actualizado y si sr. fenomenal

Mensaje 3429 de 3.564
843 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Fraarra, como dice mi queridísima hermana forera Sol, gracias por aportar tu opinión en relación a lo ocurrido con Petotazo, porque me ha gustado tu claridad y  tu sinceridad. 

 

Mi hermana ha expresado con detalle lo que yo misma hubiese opinado y redactado aqui, de manera que no me voy a reiterar.

 

Tienes razón, en cuanto al principio de este hilo, todos veníamos muy enfadados con el trato recibido por parte de Samsung. Nadie, hasta la fecha nos ha aclarado qué ocurre, porqué se han denegado tabletas, nadie ha aportado pruebas sobre lo que ellos argumentan en cuanto a denegarlas y lo más sorprendente, es que no contestan...ni para bien, ni para mal. Ante ese enfado, se suma lo que a posteriori ocurre con Movistar. Ya que donde en un principio habia buenas intenciones al final ha resultado ser parte más de la es-ta-fa. Y ahi, la decepción es mayúscula, porque no te lo esperas de tu compañia de toda la vida...

A estas alturas ya sabemos qué ha ocurrido. Personalmente opino, que la culpa de que se hayan denegado tantas tabletas no ha sido por parte Movistar, creo que eso lo sabemos todos, pero al adeherirse a esta compañia para fomentar más contratos, portabilidades, permanencias..etc...se han comprometido con sus clientes y ahi es dónde veo el gran problema. Dicen que están intentado solucionar este tema y no lo pongo en duda, pero me sigue sorprendiendo la falta de respuesta de Samsung para solucionar esto de una vez por todas. Que un cliente se ponga en contacto con ellos por el 902...email, faxes, burofaxes...etc y no contesten, no es normal....pero hasta ahora lo hemos aguantado. Pero que una compañía como Movistar, que hace un negocio con ellos, tampoco reciban una respuesta....no sé ni cómo calificarlo sin que se me hinche la vena yugular. Cómo puede ser, que ni siquiera esta "gran compañia" pueda llegar a un acuerdo con ellos, no lo entiendo??? O las cosas en este pais están ya que no hay por dónde cojerlas o es que no hay una intención real de solucionar nada. Como no sabemos qué pasa...podemos pensar y opinar, cualquier cosa. Solo espero que si esto se soluciona, aclaren algunas cosas.

 

Como dice Sol, ha habido comentarios al respecto, por el tema en sí, por las formas, por posibles faltas de respeto etc, etc....pero creo que los que hemos estado aqui desde el primer día, las hemos escuchado, aceptado y hemos correguido el error. Al final, nadie quiere enfadarse con nadie, puesto que la solución no vendrá por parte de otro forero, moderador, etc....La solución, como clientes de Movistar, tiene que venir precisamente de Movistar. 

 

Tal vez haya quien esté molesto, porque algunos hayamos tomado la decisión de realizar una demanda conjunta. Pero cuando ya ves que aqui pasa el tiempo y no se soluciona nada. Cuando te piden datos para ver si hay alguna posibilidad de solución y siguen pasando las semanas y nada ( y no digo que la culpa la tengan los que hayan pedido los datos) , cuando ves que ni siquiera un organismo como la OMIC, obtiene respuesta de Samsung porque no está obligada a arbitraje....pues tomas las decisión de ir un poco más lejos. No porque sea nuestra intención, sino porque no nos dejan otra alternativa.  

 

Tal vez, si corriesen otros tiempos las cosas hubiesen sido diferentes. Tal vez, la mayoria hubiese aceptado lo que ha pasado y hubiese pasado página.....pero resulta que las cosas han cambiado, y la gente ya no aguanta ni un en-ga-ño más por parte de nadie. 

 

Pocos de los que estamos afectados o no, vamos a volver a caer en una promocion semejante y siento decirlo, la opinion que se tenían de ambas compañias con frases como:  "No volveré a confiar en Samsung y tampoco en Movistar", en estos tiempos que corren es preocupante....o al menos, yo me preocuparia bastante.

 

Para terminar,creo que entre todos hemos conseguido crear un buen ambiente con vena yugular hinchada y todo; y me siento orgullosa. Cada uno ha aportado su granito de arena para que asi fuera y què mejor que eso para dar caché a una Comunidad, o no??...jajajajaja

 

PD: Espero que mañana lunes, alguien se digne a pedir disculpas a nuestro compañero por haber tomado una decisión errónea. Rectificar es de sabios. 

 

Un saludo-

 

 

Mensaje 3430 de 3.564
851 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

"Nada es para siempre. El café se enfría, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian"

Mensaje 3431 de 3.564
844 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

A los moderadores de la Comunidad Movistar quisiera dirigirme para que me contesten lo que había en la frase de Petotazo que haya incurrido  en  una falta de respeto induciendo al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico.(Moderado: no se permiten comentarios que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico)

 

En todo caso a lo que habrá inducido será a unas risas, porque el comentario iba de broma (lo leí antes de que se le editara), ¿o es que ahora hay que meter en la carcel al humorista que tartamudea, cojea o se hace el ton to?. Estaba hablando de los carnavales y de disfraces. Señores ¿es que se nos ha ido el sentido del humor en este país?.

 

Esto me recuerda a otra época que me resulta muy dolorosa, cuando los censores recortaban con su tijera todo lo que no les pareciera decente o políticamente correcto. Pero además, aquí la persona a la que se le ha penalizado siempre ha tenido un talante humorístico digno de admiración, y también crítico, que ton to] no es.

 

Os cargáis un hilo que iba francamente bien, las aguas habían vuelto a su cauce (con evidentes críticas, estaría bueno que no siguiéramos reclamando lo nuestro), ¿solo porque crece y crece?.

 

Pido cordura y sentido del humor. Pido el desbaneo de Petotazo porque no ha incurrido en lo que se le ha acusado. Con esta acción habéis espantado a los que entran para informarse, informar o simplemente comentar. No debéis estar orgullosos. Aquí no estamos para jugar.

 

 

Mensaje 3432 de 3.564
755 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

...¿Os habeis fijado?... ¿que otra vez en la web de Samsung han quitado la promoción de la tablet?...

 

http://www.samsung.com/es/promociones/dispositivos-moviles.html

 

¿Y que... han puesto de nuevo la de la smart tv?...

 

Si, no se a que están jugando.

 

Que la semana nos sea leve. 

Mensaje 3433 de 3.564
757 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Han baeado a petotazo! Por ese comentario chorra? Esta claro que simplemente era una broma y no es un comentario racista ni mucho menos. Simplemente estaban cansados de sus graciosisimas criticas y han aprovechado el minimo error de petotazo para cargarselo de este foro. Estoy de acuerdo de que durante un tiempo en este foro hubo mensajes fuera de tono hacia personas que simplemente intentaban ayudar y por una cosa o por otra no podian hacer mas(simplemente son unos mandados), pero la desinformacion y lo desamparados que nos hemos sentido nosotros (clientes de movistar) frente a samsung a sido lo que ha provocado todos los mensajes subidos de tono. Si en este foro los moderadores se huviesen empleado de la misma forma que en otros hilos, que estan continuamente dando soluciones o intentandolo al menos y se huviese  visto intencion por su parte de solucionar nuestro problema el tono del hilo habria sido diferente.

Por que participar en esta promocion a sido una agonia desde el primer dia, con lo facil que es hacer las cosas bien y dar una tablet a cada comprador de un S3 y cuando se terminen las 20.000 tablets e informar de que la promocion a terminado y asi el comprador decida si quiere comprar el telefono o no. Pero claro hay que segui dando esperanzas de que puedes conseguir la tablet y asi vender muchisimos mas telefonos. Eso en un pais con valores deberia ser delito, pero por desgracia en nuestro pais los buenos valores no abundan y  aqui triunfan los chorizos y [¿#":(@!!!!BRRR], que pena de pais...

 

Petotazo ya esta visto que la libertad de expresion es otra mentira mas de esta falsa democracia y esto se parece mas a una dictadura.

Espero verte pronto de vuelta por aqui compañero.

Mensaje 3434 de 3.564
747 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola chic@s:

 

Me gustaria pedir a los moderadores de este hilo que vuelvan a readmitir a Petotazo. Como ya han comentado algunos compañer@s, no consideramos que haya incurrido en ninguna norma de la Comunidad y lo únioo que ha hecho es hacer una broma, porque además, estábamos en Carnaval.

 

Espero y deseo que se reflexione y se tenga en cuenta la voluntad de los foreros y es que nuestro compañero vuelva. Pero a lo que sí voy a hacer mucho hincapié es que se solucione este tema ya de una vez. Ya está bien de esperar y de dejar pasar el tiempo. Pido a quien tenga autoridad, que haga todo lo posible para que Samsung actúe como debe y se ponga en contacto con nosotros cuanto antes.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3435 de 3.564
730 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

La verdad es que esto es para mear y no echar gota....

 

Con las risas que nos echabamos, van estos ahora y lo J O D E N.

 

No querian generar "comunidad"? aqui la tienen. Hasta enfada dos y maltrata dos, nos lo hemos tomado con humor, paciencia y filososfía. Eso si, una cosa no quita la otra y se ha organizado una legítima reclamación. Y esto no les gusta.

 

Dudo que hayan baneado a Petotazo por su supuesto comentario racista. Como ya habeis apuntado, han aprovechado el mínimo desliz para banear a uno de los que estaba al cargo de la reclamación conjunta.

 

Esto no es un foro, es una caza de brujas. Anuskapetruska, mide tus palabras porque estos ahora iran a por ti.

 

Lo que mas duele de todo es que ya no sabes a que compañia ir a parar, sales del fuego para caer en las brasas...

 

saludos!

Mensaje 3436 de 3.564
715 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en publicar algo en el hilo,Emoticono avergonzado pero sinceramente no ha habido mas avances que los comentados previamente, confirmarnos que en los que nosotros nos toca ,no nos olvidamos del tema, y seguimos intentando por todos los medios que el fabricante se ponga en contacto con vosotros para que tengáis la opción de resolver este problema de manera satisfactoria.

 

Lamentamos no tener mejores noticias de momento, y eso si en cuanto haya cualquier novedad no dudéis que nos pondríamos en contacto con vosotros de manera inmediata.

 

Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3437 de 3.564
687 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Estos días que ando yo un poquito abandonado Emoticono feliz, y  resulta que hoy me chiva un pajarito que han baneado a petotazo Emoticono sorprendido

 

Bueno, pues nada, que me pongo a mirarlo, y ahora a ver como os lo voy contando.

 

Voy. Pero...... quien ha baneado a petotazo.  Por más que lo miro, os puedo asegurar que no tiene marca alguna para ese movimiento. Si es cierto que le han editado parte del mensaje, pero nada más. Anda que no editamos mensajes.

 

Vamos hasta donde controlo, desde luego puede seguir posteando. Es que no existe ni ese pequeño azotito  ,por cierto, aprovecho para ello. Hala Emoticono muy feliz

 

Petotazo, si quieres me lo explicas un poco mejor en privado, y así miro lo que puede ocurrir, pero lo dicho.

 

No veo na de na

 

 

anuskapetruka, del asunto feote y como avanza, ya te ha comentado Emilio. Uffff, ahí seguimos dándole.

 

Saludos a tod@s

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3438 de 3.564
661 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Que vuelvo por estos barrios.

 

Otra vez el pajarito, que me dice que el problema es a través del móvil.  Ya lo he visto en la página anterior. Dejarme una miaja para comprobar.

 

Estoy con ello

 

Ciao



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3439 de 3.564
655 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Que vuelvo por estos barrios.

 

Otra vez el pajarito, que me dice que el problema es a través del móvil.  Ya lo he visto en la página anterior. Dejarme una miaja para comprobar.

 

Estoy con ello

 

Ciao


Buenas tardes!

 

Llevaba bastante tiempo sin visitar esta, nuestra comunidad, y cual ha sido mi asombro al ver la situación de Petotazo!

Desde que se creó este hilo se han vivido momentos de mayor o menor tensión, momentos de risas y cachondeo y otros de discusiones acalarodas. La gente que forma parte de este foro son PERSONAS con sus defectos y sus virtudes, incluído Petotazo, pero creo que resulta innegable que la gran virtud de este compañero es el humor. No creo que sus historias del coreano viajando en vespino se deban interpretar más que como eso, sacar gracia a una situación de espera. Ojalá se pueda aclarar pronto la situación y le volvamos a ver por estos lares.

 

Un abrazo

Mensaje 3440 de 3.564
642 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo!

 

Me parto con esta gente.........

 

 mandar ontador de tiempo...

 

Que estais haciendo??? 

 

Esto es un des ba ra juste........ Si presumis de tener unas normas a las que acatarse, los primeros que debeis cumplirla sois vosotros.

 

Si me habeis baneado. Adelante. Pero esto de ahora si, ahora no. Esto no hay quien lo entienda.

 

En fin, no tengo mucho tiempo ahora, pero me gustaria mandar unas imagenenes a dela, aprovechando para saludarle, e indicarle que no sabe ni de lo que habla, como es habitual por estos lares.

 

Bueno, como este movil es una linda porqueria, me dice que actualice flash player, y flash player me dice 

 

Me habeis baneado, no me cuentes peliculas a estas alturas. Dile a quien te ha enviado que no cuela.

Mensaje 3441 de 3.564
638 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Este movil se come las palabras..... debe ser censura coreana....

 

Por cierto, si todo esto ha servido para vuelva Emilio......... estupendo!

Mensaje 3442 de 3.564
634 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola petotazo

 

Te mando un privado, y me vas diciendo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3443 de 3.564
615 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

petotazo escribió:

Bueno, como este movil es una linda porqueria, me dice que actualice flash player, y flash player me dice 

 

Me habeis baneado, no me cuentes peliculas a estas alturas. Dile a quien te ha enviado que no cuela.


Desde septiembre de 2012 Adobe no da soporte para Android. Me imagino que tienes un Samsung Galaxy S3 con Jelly Bean. Que sepas que no tienes flash player, pero si aun asi crees que flash player te dice que te han baneado pues oye soñar es gratis.

 

Y por que te digo esto? Porque yo soy muy claro, pero clarito como el agua e igual que he dicho que es injusto tu baneo, si me dicen que no te han baneado, me creo que no te han baneado (te lo dice uno que lo ha estado 15 dias aunque tenga 3900 posts).

 

Pero sabes lo que mas rabia me da, que creas a un foro que puede tener fallos temporales (alguno habras visto) que a una persona. Justo es lo que le estamos pidiendo a Movistar, que nos crean como clientes y no a sus sistemas,

 

Si fuera por los sistemas de Movistar, te aseguro que no se si estarias baneado, pero tu tablet que estas esperando, estaria ENTREGADA. Y no hay mas. Han venido 2 MODERADORES (DOS) para indicaros que siguen en curso (por lo tanto no hacen caso a lo que el sistema les dice) y otro incluso para decirte que ni siquiera estas baneado.

 

Te aseguro porque doy fe de ello que Dela no tiene ningun problema en mandarte un mensajito y decirte como en mi caso: "fraarra tienes 15 dias de baneo por esto, esto y esto".

 

Cuando ayer escribia pensaba que defendia a un usuario que se lo tomaba con humor y filosofia. Que equivocado estoy, eres como los demas, una hiena que estas esperando a saltar. Si fuera mi foro te hubiera baneado tras tu bonito post y te hubiera dicho, "asi no jugamos mas".

 

Y sino te gusta, coges y haces lo que hace mucha gente que es poner una DENUNCIA que no se ponen en los foros, se ponen las comisarias y ellos apuntan todo, todo, todo. Incluso las palabrotas.

 

Me has decepcionado como usuario completamente. Ojala estuvieras baneado.

 

P.D.: Como no soy muy amigo de lo que dicen los sistemas y tu tienes demasiada imaginacion quizas te dejo la noticia REAL de porque no tienes Flash Player en tu movil http://www.enter.co/moviles/flash-para-android-deja-de-existir/.

Mensaje 3444 de 3.564
614 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Por mi parte, asunto zanjado. Quería que volviera Petotazo y ha vuelto. Si tengo que dar las gracias a alguien se las doy sin que se me caigan los anillos.

 

Pero que este hilo en concreto parece el patio del colegio, tipo, niño si no te portas bien te pongo unas orejas de bu rro, y que nos están intentando adocenar y pasar por el aro a todos cuantos participamos, eso se ve a la legua.

 

Bienvenidos Dela y Emilio, hacía siglos que no se os veía por aquí. Que ya, que yo aquí no mando como para andar saludando a los moderadores como si fuera alguien importante, que sois vosotros los que mandáis, eso me ha quedado diáfanamente claro, pero me apetece dárosla.

 

Petotazo!!!!, hay los sustos que nos dan tus ires y venires!!!!!!!. Muchos te queremos aquí hasta que lo vuestro se solucione, pero claro, tu tienes la última palabra de dónde quieres estar.

Mensaje 3445 de 3.564
607 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3446 de 3.564
603 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas fraarra:

 

Como he tenido que enviar el mensaje muy rapido se ve que se han cortado las frases. 

 

Decia que por culpa flash player no puedo subir las capturas de pantalla, porque con respecto a Movistar sabiendo como son y donde dicen digo digo diego, las hice...

 

Por eso desmiento rotundamente.a Dela Movistar, porque ella sabiendo que he estado baneado, afirma que no.

 

Lamento que no me creas. Lo unico que puedo hacer es cuando llegue a un ordenador poner las capturas de pantalla.

 

Saludos.

Mensaje 3447 de 3.564
601 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:




Fraarra, que lástima. ¿Tu crees la palabra de un moderador, llámese Luis o Pepe, perfecto, estás en tu derecho?, pero yo me pregunto ¿porqué no tiene la misma credibilidad un usuario que no ha entrado ayer al foro sino que lleva unos mesecitos con nosotros?.

 

Yo me callaría hasta que el susodicho, si quiere, explique los motivos de tal afirmación. Por favor, no nos apresuremos.

 

 

Mensaje 3448 de 3.564
604 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

Hay formas de instalar el Flash Player en Jelly Bean. Yo lo tengo. Si no, preguntad a nuestro gurú tecnológico Yomiguy.

 

Y Fraarra, con todo el respeto, ¿estás en nómina de Movistar? Porque si no, deberías estarlo. Esta defensa a ultranza y a ciegas de una empresa solo se la veo a los fanáticos de Steve Jobs y sus jugetes no-tan-perfectos.

 

Ni que les debiéramos algo!

 

Que los clientes somos nosotros! Hombre ya...

 

Y que conste que no soy de criticar a quien no se lo merece, pero si hay algo que me puede más que la crítica injusta es el "peloteo" indiscriminado.

 

Y estoy jo dido, porque me lo estaba pasando bien en este foro y de repente, en un dia, el ejercito de moderadores y aduladores se lo cargan.

 

Sres moderdores, tenian que aparecer cuando la gente solicitaba A GRITOS una explicación, algo, una palabras. No ahora, que con el 90% del pescado vendido, solo seguimos aquí los "denegados" y los que nos solidarizamos con ellos. Ahora es tarde.

 

Solo espero que la denuncia a consumo de los compañeros salga adelante, consigan sus tablets, sancionen a movistar y samsung por su pésima campaña de márketing, y pasen rapidito los dos años para decidir libremente si me quedo o me vuelvo donde estaba, que no estabamos tan mal.

 

No se si ha habido es ta fa o no la ha habido. Pero solo lo mal llevado de la campaña y su pésima gestion posterior merece ser castigada, externa e internamente. O es que no rodará ninguna cabeza por ello?

 

Asi nos va...

 

Saludos

Mensaje 3449 de 3.564
587 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

solrodgar escribió:

Fraarra, que lástima. ¿Tu crees la palabra de un moderador, llámese Luis o Pepe, perfecto, estás en tu derecho?, pero yo me pregunto ¿porqué no tiene la misma credibilidad un usuario que no ha entrado ayer al foro sino que lleva unos mesecitos con nosotros?.

 

Yo me callaría hasta que el susodicho, si quiere, explique los motivos de tal afirmación. Por favor, no nos apresuremos.


Bueno lo de callarme sera si quiero. Igual que te sienta mal que usuarios os manden a tomar por cu-lo, creo que a mi me sienta igual de mal que me mandes callar porque hablo cuando quiero eso para empezar.

 

Segundo ¿Creo en la palabra del moderador?. Si, justamente por lo que he defendido en este post y seguire defendiendolo porque una cosa no quita a la otra. Dije que este post ha creado COMUNIDAD, es decir varios usuarios os ayudais entre vosotros, con vuestros chascarrillos, bromas... Y me parece fenomenal porque entre vosotros habeis formado eso que tanto busco y a veces no encuentro aqui.

 

Pero es que nosotros, algunos usuarios y moderadores hemos creado nuestra propia COMUNIDAD. Puedes estar pensando, y lo entiendo, bueno los enchufados. Para nada, como he escrito antes yo con Dela he hablado muchisimo por este foro, pero un dia hice unas declaraciones subiditas de tono (y es verdad que me pase) que aunque quise recular era tarde estaba baneado 15 dias. No tenia nada que ver con Movistar, nada que ver con nadie

 

Asi que vosotros habeis formado una COMUNIDAD que me parece genial, divertida, con muchos chascarrillos y yo os la he respetado y entiendo que te posiciones a favor del usuario porque le conoces mas, entenderas que yo me posiciono con el moderador porque le conozco mas que al usuario. No puedo creer a los dos a la vez como propones porque son dos posiciones contrarias. Me tengo que posicionar, y tu te posicionas a favor del usuario y yo del moderador

 

El problema es, que cuando el tema este se acabe,y todos tengais las tablets hareis como muchos, os ireis y si os he visto comunidad movistar, no me acuerdo. Sin embargo otros seguimos aqui, al pie del cañon y mira que yo entre pidiendo algo que no van a poner en la santa vida.

 

Un saludo.

Mensaje 3450 de 3.564
586 Visitas