¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
yo he recibido un correo de SAMSUNG:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung
Por lo que parece que SI SE HA CUMPLIDO CON EL REGALO, ya que yo hice la compra en los últimos días de mes.
Saludos.
Buenos días,
yo he recibido un correo de SAMSUNG:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung
Por lo que parece que SI SE HA CUMPLIDO CON EL REGALO, ya que yo hice la compra en los últimos días de mes.
Saludos.
Buenos dias a todos, me acaban de informar de que he sido premiado con la famosa tablet, animaros y no desespereis, en breve ireis recibiendo confirming via mail.
Quisiera preguntaros por la posibilidad de que samsung, abonando la diferencia claro esta, envie una de 10.1" en vez de la de 7". Como lo veis? Habra posibilidades?
Saludos y feliz navidad.
Hola a todos, os he seguido casi desde el principio, yo tambien soy de Movistar Fusion y me regitré el 27 de Noviembre, sin que hasta el momento haya recibido el correo de confirmación del "regalo". ¿ha recibido alguien confirmación del 27 de Noviembre?
Saludos, Julián
Buenos dias... Yo tambien soy de Movistar y envie la promoción el dia 22 Nov. Pensava que me quedaba fuera pero esta noche a llegado mensaje de confirmación. Creo que vamos a tener todos. Ánimo..
holaaaaaaaaa,
yo me registre el 28 de noviembre, lo compre con the phone house y todavía nada...........
hay alguien que no sea de movistar y le hayan enviado el mensaje??
Buenos días a todos.
Pues me uno al grupo de lo que han recibido el mail. Comprado el 29/11 y registrado el mismo día.
Recibo mail esta madrugada ( 1:20 ).
Pues como veo que muchos nos hemos olvidado de algo que considero importante, quiero agradecer a Emilio la paciencia que ha demostrado con todos nosotros, sobre todo en algunos momentos que creo "subidos de tono".
Emilio, muchas gracias por la atención que nos has prestado. Te cansaste de decir que habría tablets para todos los de movistar, y, personalmente, así ha sido.
A veces pienso que nos hemos convertido en una sociedad que quiere las cosas ya. Sin pensar en nada. O lo tengo ya, porque lo quiero ya, o pongo a parir a todo el que se me ponga por delante.
Lo admito, nos falta mucha paciencia.
Ánimo a los que todavía no han recibido el mail, a ver si hay suerte.
Saludos
A ver compañeros, yo lo compré el 30 de noviembre y el registro se hizo ese mismo día, osea el 30 de noviembre.
Anoche a las 12:30 AM, según he podido comprobar esta mañana me ha llegado el mensajito de que tengo PREEEMMIIOOOOOO.
Viendo que yo fui de los ultimos en abonarme al tema y que me han contestado, hay que dar veracidad a lo que Emilio nos decía y los que de alguna manera le increparon cuando no teníamos nada más que minutos de espera en el 902... de Samsung deberían como poco pedir disculpas.
Un saludo, y paciencia a los que aun no les ha llegado, yo pienso que habrá para todos.
Comprado y registrado el 29 de Noviembre. Mensaje recibido esta noche a las 2:14. Movistar
Saludos
Señores MOVISTAR esta cumpliendo con su palabra y se ve que todos sus clientes tendran tablet
mis felicitaciones a movistar por su esmero en que sus clientes tenga todos tablet
EMILIO MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR MANTERNERNOS INFORMADO
Hola, yo soy del dia 15 y nada, no se si sera casualidad pero he leido varios comentarios de gente de entre el dia 15 y el 16 que no les ha llegado.
jose manuelmarismillas escribió:Señores MOVISTAR esta cumpliendo con su palabra y se ve que todos sus clientes tendran tablet
mis felicitaciones a movistar por su esmero en que sus clientes tenga todos tablet
EMILIO MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR MANTERNERNOS INFORMADO
Yo lo compre el 27 de nov y me registre ese día tambien y ya he recibido el mensaje.
Fijaros que ya no pone nada de las 20000. Así que esto me da que es solo para clientes de movistar.
Hay que dar al cesar lo que es del cesar GRACIAS EMILIO
Comprado y registrado el 29 de noviembre.
He recibido el correo de confirmación hoy a las 2:16
saludos
- Operador: Movistar
- Punto de venta: Tienda movistar en Barcelona
- Fecha de compra: 29/11/12
- Fecha y hora de registro en la promoción: 29/11/12 22:00
- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 29/11/12 22:31
- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 20/12/12 2:16
- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): -
- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : -
Kien a dicho que ahora solo son para los clientes de Movistar?
porque si es asi recibiriamos un correo de samsugn indicandonos que no hemos sido selecionados en dicha promo,,,,no lo se
Hay mucha gente de movistar que aun nada de nada. Aun no a cumplido con su palabra con todos sus clientes.
Ya veremos si nos llega el tan esperado mail.
holaaaaaaaaaaaaaaa,
para los que no habeis recibido los correos seais de movistar o no he hablado con Samsung y me indican que todavía tienen que mandar mas mails confirmando el regalo, que ya han confirmado a unos pero que faltan mas, pero no me han dicho hasta cuando hay que esperar...
Haber esto para Samsung o para Movistar, por si acaso se les ha perdido por el camino o para aligerarle un poco el trabajo al coreano.
Id.Promoción: 2012NOVS3THHP