regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
147.250 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
rafalka

...SI QUE COMO CLIENTE DE MOVISTAR Y CON TODOS LOS DATOS CORRECTOS SOY BENEFICIARIO DE UNA TABLET.. son los de samsung los que estan poniendo trbas de que no ha llegado la foto del imei que si no estan correctos los datos bla bla impsoible e incierto ya que si es asi no estaria correcto el registro asi que las quejas a 1004 y que etsan recogiendo los datos de todos los afctado para reclamrles las tablets a samsung... de impresentables vaya...

Mensaje 1901 de 3.564
1.512 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Hola yo he recibido el si, pero desde el principio ha sido una auténtica chapuza de promoción, y ojo que los del si todavía tenemos que esperar supuestamente un mes en recibirla....suerte a los del no

Mensaje 1902 de 3.564
1.506 Visitas
bala
Yo probé el VDSL
No ?
Mensaje 1903 de 3.564
1.507 Visitas
bala
Yo probé el VDSL
Emilio dijo que los clientes de moviestar las tendríamos aseguradas no . Y por que ahora nos la deniegan.
Mensaje 1904 de 3.564
1.494 Visitas
montseameneyros
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, soy nueva.

Quería decíros q Samsung acaba d comunicarme q NO soy una de las afortunadas, según la base nº 6 d la promo de la tablet de regalo al comprar el SIII....no se q pensais vosotros, pero yo compré y envié correctamente toda la documentación el día 10 de noviembre.

Me parece....bueno, espero a q se me pase el enfado para no decir ningún inconveniente, pero creo haber leído q a parte de las 20.000 unidades, aseguraban q a los clientes d movistar, no les iba a faltar la tablet....oíesteis eso vosotros????

Un saludo a todos los foreros Emoticono feliz

Mensaje 1905 de 3.564
994 Visitas
Jalber15
Yo probé el VDSL

Hola, a ver resumiendo y aclarandome la duda, hoy, esta tarde y noche, ¿estan llagando notificaciones? Muchas de denegacion verdad?? ¿¿pero siguen llegando hoy emails de afirmacion?

Mensaje 1906 de 3.564
1.463 Visitas
setejm
Yo probé el VDSL

Del día 8, tengo la factura donde coincide el imei, mis datos y tooodo. Hoy me llega denegado. Teniendo bien mi factura, habiendo hecho el registro y tras gastarme una pasta en el 902 de Samsung.........21 días después que hago SEÑOR EMILIO???

Soy socio de la OCU, supongo que una denuncia conjunta de todos los afectados sería lo mejor.

Supongo que no me harán ni caso pero esto de "lio tablet Movistar" está dando mucho que hablar en la red, intentaré darme de baja y que la gente no pique en estás cosas, VAMOS A DARLE BOMBO A ESTO EN LA RED

Mensaje 1907 de 3.564
1.462 Visitas
setejm
Yo probé el VDSL
Mensaje 1908 de 3.564
1.519 Visitas
Lurtzo
Yo probé el VDSL

Yo solo diria a los afectados que en caso de reclamar lo hagan con cabeza , aunque samsung los repartiese a dedo no tiene la responsabilidad como el que las a ofrecido asegurando su obtencion .

Vamos que samsung podran ser unos indeseables pero el que a tomado el pelo a la gente a sido el distribuidor (compañias telefonicas) que se han veneficiado X2  movil + permanencia en tarifa .

Tened por seguro que legalmente samsung no tiene delito ya que lo corrobora un notario y ellos repartiendo 20000 tabs ya han cumplido y haber como se demuestra lo contrario , haora el que las a ofrecido como si las diese el mismo es el responsable .

Un Saludo y lo siento por los que se la han denegado .

Mensaje 1909 de 3.564
1.960 Visitas
setejm
Yo probé el VDSL

Desde luego dejando a un lado a los inde seables de Samsung.

Movistar ha prometido, y aquí hay comentarios de sobra que todos tendríamos nuestra tablet.

Yo estoy pagando una pasta por Movistar Fusión basicamente por que me regalaban la tablet, si no me la regalan por lo menos la reclamación que sirva para poder darme de baja.

Insisto SEÑOR EMILIO  a la espera estamos.

Mensaje 1910 de 3.564
1.930 Visitas
Jalber15
Yo probé el VDSL

Yo creo que todos, ya que lo hemos echo los datos son correctos y lo minimo seria decirnos donde ha estado el error y alguna posibilidad de enmendarlo, repitiendo la solicitud o algo, espero algura respuesta y por supuesto alguna solucion.

Mensaje 1911 de 3.564
1.906 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL

matil escribió:

Llegó la notificación de Samsung:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos y condiciones establecidos en las bases legales depositadas ante notario.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung

Imposible hablar con Samsung: ya no atienden por hoy.

Desde Movistar me indican que ellos no tienen conocimiento del acuerdo de Samsung con Movistar: que es una promoción de Samsung.

Les he leído el documento que nos ha pasado Marc Calvo y su respuesta ha sido que a ellos no les llegan las promociones, que llegan a las tiendas; me han sugerido que me pase por la tienda Movistar con el documento en cuestión. Además me han añadido que ellos pensaban que las tablets estaban ya entregadas, dada la fecha en que nos encontramos, que tampoco tenían noticia de que hubiera reclamaciones de ningún cliente por este tema y que la mía era la primera de la que tomaban nota (me han dado el número de reclamación).

Me han dicho en el 1004 lo mismo que  has escrito. Tambien le e comentado el documento de Marc y el comentario de  Emilio de movistar que todos sus cliente que cumplan con las condiciones de la promocion recibiran su tablet, a pesar de la limitacion de las 20.000.

Aunque nos hayamos quedado fuera de las 20.000 tablet, y aunque las fotos no se viesen bien, el imei si se ve, por que lo escribimos cuando mandamos el correo de registro a samsung, y con el imei saben si eres de movistar, titular, contrato, etc....Si movistar tiene un acuerdo con samsung que sus clientes tienen la tablet asegurada, lo mas normal es que movistar se ponga en contacto con samsung, y resuelven el problema, por que somos de movistar y cumplimos con las condiciones de la promocion.

Compramos la terminal samsung galaxy s3+TABLET

Muchos somos fusion, altas, etc

Muchos lo financiamos

Nos registramos dentro del plazo de la promocion

Me equivoco en algo?

Por cierto, e pedido la grabacion de la comercial que me dijo que larecogiese en tienda, me la mandaran por correo.

Mensaje 1912 de 3.564
1.874 Visitas
julber

otro [¿#":(@!!!!BRRR], acabo de recibir el correo denegandome la tablet, no se todavia por que motivo. mañana me ire a mi tienda de movitar y a consumo  a cancelar min movistar fusion con imagenio y mis 2 lineas de mv adicionales. 

Llevo con movistar (antes telefonica mas de 30 años) y aunque me cueste mas  pasta que 3 tablets  me voy aotro operador

se estan riendo de nosotros

Mensaje 1913 de 3.564
1.799 Visitas
azulona
Yo probé el VDSL

Mensaje 1914 de 3.564
1.789 Visitas
julber

el culpable no es samsung, ellos tienen sus bases, ...., quien prometio es movistar a sus clientes. todos al banco a dar la orden que devuelvan los cargos de movistar.

Mensaje 1915 de 3.564
1.764 Visitas
julber

el culpable no es samsung, ellos tienen sus bases, ...., quien prometió es movistar a sus clientes. Todos al banco a dar la orden que devuelvan los cargos de movistar.

Mensaje 1916 de 3.564
1.759 Visitas
peski13
Yo probé el VDSL
Bueno ya me an mandao el p u t o mensaje ke dice ke no me la dan la table pues mañana me llegare ala tienda movistar para poner unas reclamaciones por ke me an tomado el pelo y como no me contesten me doy de baja
Mensaje 1917 de 3.564
1.747 Visitas
matil
Yo probé el VDSL

Cuando la tengas,  Moffi, estaría muy bien que pudieras mandárnosla de alguna manera, como hizo Marc con el documento de telefónica.

Por cierto, Samsung no me ha contestado nada sobre el contenido de dicho escrito y yo se lo mandé. Caben dos posibilidades:

1. No se molestaron en abrir el documento (como el resto de los adjuntos que les mandé)
  2. No quisieron o no pudieron desmentirlo y prefirieron el silencio.

Efectivamente, estás en lo cierto.

Mensaje 1918 de 3.564
1.719 Visitas
Jalber15
Yo probé el VDSL

Una cosa está clara, ya tenemos la negacion de nuestra tablet, ahora ¿QUE HACEMOS?

Mensaje 1919 de 3.564
1.702 Visitas
CarmeloZaragoza
Más integrado que la RDSI
""Buenas noches"", como trabajan estos Sres. de Samsung, las 12 de la noche y acabo de recibir la denegación a mi tablet.
He leído por el foro que hay un documento que nos puede servir para reclamar nuestra tablet.
Me lo podríais enviar?
Un saludo s todos y suerte.
Mensaje 1920 de 3.564
1.690 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Yo aun no tengo ni confirmación ni negación, claro q a estas alturas no espero nada ya. Soy movistar, del 24nov.
Mensaje 1921 de 3.564
1.665 Visitas
Jalber15
Yo probé el VDSL

Lo unico que podemos hacer es reclamar, yo pido por favor, al Sr. EMILIO, el coordinador, que hable y que nos diga una posible solucion o algo que podamos hacer, ya que yo por lo menos como la mayoria, tenemos los datos y las facturas tan validas como los que han sido aceptados.

Gracias.

Mensaje 1922 de 3.564
1.662 Visitas
bala
Yo probé el VDSL
Yo e llamado al 1004 y me dice directamente que valla a la tienda a informarme lo veo negro.chicos
Mensaje 1923 de 3.564
1.620 Visitas
bala
Yo probé el VDSL
Nos tenemos que juntar todos a una. Moviestar va a perder muchos clientes en 11 meses que quedan de fusion .ahora lo sulló sería que nos dejarán libres de permanencia ya que los teléfonos nos los comemos con pitatas.no
Mensaje 1924 de 3.564
1.605 Visitas
josualo

buenas a todos por fin he recibido el famoso mail de la negacion por el famoso apartado 6 no lo entiendo esto desde el princiio como    muchos hemos dicho huele a una gestion pesima por ambas partes por el gran reclamo publicitario y la mala gestion de los registros ya que por mucho notario y bases si el fallo es suyo y los adjunto les llegan mal ellos tendran que revisar todo y mandar un mail de error o de confirmacion con cpia de lo que han recibido ya que por ese motivo pueden recibir cualquier cosa y luego mezclarlas o que les llegan cortadas y nosotros hasta que no nos lo comuniquen estamos sin saber nada me parece una autentica chapuza para unos señores que venden tecnologia de ultima generacion yo como ya he comentado en mas de una ocasion soy del dia 6/11 comprado en movistar y me lo acaban de denegar. tenemos que unirmos todos juntos para poder conseguir algo ya que esto me reitero en lo dicho es una verguenza y tomadura de pelo.

Sabe alguien a parte de llamar a movistar y samsugn que mas se puede empezar a  hacer ? ya que el darme de baja te ponen 20mil pegas de permanencia y demas.  en la hora que migre de vodafone a movistar ya que desde el minuto uno no he tenido mas que problemas , cortes de linea, cambio de router , ruidos en las llamadas , un verdadero sufrimiento.

Un Saludo a todos y mi felicitacion a los ganadores.

Mensaje 1925 de 3.564
1.569 Visitas