Hola Magda1988, es un placer para mi,
La compañia aseguradora segun las condiciones establecidas en el contrato, mucho me temo que no aceptara tu siniestro.
En cualquier caso, desde la Comunidad no se gestiona el Servicio Seguro Movil, ya que se trata de una empresa diferente, por lo que debes de ponerte en contacto directamente con la compañia aseguradora llamando al 913421290.
Aqui en este enlace tienes informacion sobre las preguntas mas frecuentes respecto a este tema.
Espero haber aclarado tus dudas y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días, @Magda1988:
Llegamos a tu psot y reviso que un colaborador te ha aportado información que está correcta.
En tu post, se entiende que ambos siniestros son por daño accidental y sólo se cubra un siniestro al año, como puedes revisar en el apartado de preguntas frecuentes del Seguro Móvil.
Por supuesto, cualquier duda, puedes aclararla con los especialistas de la aseguradora.
Saludos y... por aquí seguimos...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+