buenas noches
cuando me fui a movistar,en la tienda,me dijeron que mi permanencia debia ser de 18 meses pero al llamar ahora para confirmarlo me dicen que tengo 24.
al leereos por aqui para saber cual seria mi penalización,descubre lo del apoyo economico y las franjas de 6 meses
la cuestion es que yo en la hoja que me dieron y firme no pone ni permanencia ni apoyo economico,vamos que esta en blanco,en otra linea y otro terminal si que lo pone,pero en el que esta el desacuerdo no hay nada.
me gustaria saber la opinion de algun moderador porque entiendo que si no pone nada no tengo esa penalizacion ni de permanencia ni economica ya que movistar dice 24 y yo 18 pero lo cierto es que ninguno lo puede demostrar
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tienes el contrato en las manos, y no hay ningún escrito ni en la permanencia ni en el apoyo económico tu mismo te estás respondiendo, tienes la solución en las manos. No discutas nada más, ve directamente a la oficina de consumo que te corresponda con ese contrato.
Como te dicen los compañeros, si no hay marcada la casilla de permanencia ni apoyo económico, puedes darte de baja. Telefonica intentará facturarte la penalización, pero con esa factura puedes interponer una Reclamación en el 1004. Te facilitarán (están obligados) un número de referencia y te contestarán por escrito (seguramente la desestimen por el articulo 33)
Bien, el segundo paso, con el contrato, la factura de la penalización y la respuesta negativa, es acudir a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información, donde puedes inerponer la reclamación aportando todas tus pruebas. Por lo general, ahi es cuando de verdad revisan tu caso y te responderán satisfactoriamente.
Suerte!!
Gracias a los dos por la respuesta,voy a intentarlo a ver que me dicen
Hola @tranvi
Bienvenid@ a la Comunidad!!!!
Puedo comprobarlo si quieres...necesito que me envíes tus datos por privado (número de teléfono, nombre/apellidos y DNI) aunque lo que voy a ver es el mismo documento que tu tienes....
Saludos.
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Hola @tranvi
Revisado.
La verdad es que aquí nos aparece con una duración de 24 meses desde el 20 Dic. 2011. Al haber realizado el trámite en Distribuidor, tienes que acudir a este para te faciliten la copia con la información de manera correcta, ya que con la que tienes, en principio no aclara nada....
Saludos.
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Hola @tranvi
Lo que ocurre es que cuando se hace el trámite en Distribuidor, la reclamación va a través de este, pero claro que si está cerrado....
Podrías hacerme llegar la permanencia que tienes?? de ese modo, podría modificar la duración de la permanencia a 18 meses.
Te envío un privado con mi correo.
Gracias.
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Editado 28-05-2013 15:50
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Hola @tranvi
Pues al final he dado de baja la permanencia ya que en el documento que me has hecho llegar, realmente, no consta que tuvieras asociada una permanencia en la línea 667.
La otra línea si la he dejado tal cual porque el documento que envías es correcto.
Disculpa las molesitas....y si tienes alguna otra duda por aquí seguimos.
Saludos.
Te he enviado también un privado. Gracias.
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