sin permanencia y sin apoyo economico

tranvi
Más integrado que la RDSI
sin permanencia y sin apoyo economico

buenas noches

cuando me fui a movistar,en la tienda,me dijeron que mi permanencia debia ser de 18 meses pero al llamar ahora para confirmarlo me dicen que tengo 24.

al leereos por aqui para saber cual seria mi penalización,descubre lo del apoyo economico y las franjas de 6 meses

la cuestion es que yo en la hoja que me dieron y firme no pone ni permanencia ni apoyo economico,vamos que esta en blanco,en otra linea y otro terminal si que lo pone,pero en el que esta el desacuerdo no hay nada.

me gustaria saber la opinion de algun moderador porque entiendo que si no pone nada no tengo esa penalizacion ni de permanencia ni economica ya que movistar dice 24 y yo 18 pero lo cierto es que ninguno lo puede demostrar

Mensaje 1 de 10
810 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Si tienes el contrato en las manos, y no hay ningún escrito ni en la permanencia ni en el apoyo económico tu mismo te estás respondiendo, tienes la solución en las manos. No discutas nada más, ve directamente a la oficina de consumo que te corresponda con ese contrato.

Mensaje 2 de 10
801 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Como te dicen los compañeros, si no hay marcada la casilla de permanencia ni apoyo económico, puedes darte de baja. Telefonica intentará facturarte la penalización, pero con esa factura puedes interponer una Reclamación en el 1004. Te facilitarán (están obligados) un número de referencia y te contestarán por escrito (seguramente la desestimen por el articulo 33)

Bien, el segundo paso, con el contrato, la factura de la penalización y la respuesta negativa, es acudir a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información, donde puedes inerponer la reclamación aportando todas tus pruebas. Por lo general, ahi es cuando de verdad revisan tu caso y te responderán satisfactoriamente.

Suerte!!

Mensaje 3 de 10
797 Visitas
tranvi

Gracias a los dos por la respuesta,voy a intentarlo a ver que me dicen

Mensaje 4 de 10
770 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranvi Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

Puedo comprobarlo si quieres...necesito que me envíes tus datos por privado (número de teléfono, nombre/apellidos y DNI) aunque lo que voy a ver es el mismo documento que tu tienes....Guiño

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
762 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Revisado.

La verdad es que aquí nos aparece con una duración de 24 meses desde el 20 Dic. 2011. Al haber realizado el trámite en Distribuidor, tienes que acudir a este para te faciliten la copia con la información de manera correcta, ya que con la que tienes, en principio no aclara nada....

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
742 Visitas
tranvi
En primer lugar Carmen,gracias por el interés de mirarlo,solo q lo q me comentas
es lo q ya tenia claro,q a vosotros os consta 24 meses.
lo q no entiendo es lo de acudir al distribuidor a por informacion mas concreta,la unica q se aporta es un contrato firmado,una copia para cada uno y eso es lo q ya tengo.
el tema es q yo digo 18 y movistar 24 porque es lo le marca el ordenador pero lo unico cierto es q el contrato no obliga realmente a nada ya q en permanencia no pone nada,seria fallo del distribuidor.
aun asi,este cerró la tienda y viendo la respuesta oficial lo llevaré a la oficina del consumidor y q lo aclaren ellos.
A excepcion de tu caso personalmente,como te digo solo agradicimiento por el interes,movistar sigue actuando con sus clientes como si fuese la unica operadora de este pais q puede dar un servicio y se los toma un poco a la ligera,por suerte no es asi y no es necesario volver a ella.
A ti,mil gracias
Mensaje 7 de 10
727 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Lo que ocurre es que cuando se hace el trámite en Distribuidor, la reclamación va a través de este, pero claro que si está cerrado....

Podrías hacerme llegar la permanencia que tienes?? de ese modo, podría modificar la duración de la permanencia a 18 meses. Guiño

Te envío un privado con mi correo.

Gracias.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
715 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Pues al final he dado de baja la permanencia ya que en el documento que me has hecho llegar, realmente, no consta que tuvieras asociada una permanencia en la línea 667. Guiño

La otra línea si la he dejado tal cual porque el documento que envías es correcto.

Disculpa las molesitas....y si tienes alguna otra duda por aquí seguimos.

Saludos.

Te he enviado también un privado. Gracias.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
703 Visitas
tranvi
Ok Carmen,pues acabo de hablar con el 1004 y me confirman q no tengo esa permanencia.
por lo que darte las gracias por tu interes y eficacia.
gente como tu hace q cambie la opinion de una empresa.
gracias
Mensaje 10 de 10
682 Visitas