sin red disponible

marigel
Yo probé el VDSL
sin red disponible

Tengo una SAnsumg Galaxi ace un mes y medio y desde hace varios dias me da no red disponible, lo he llevado al distribuidor y dicen que no saben que le ha pasado, no reconoce nada, me sale en la parte derecha arriba un circulo como que esta bloqueado y no me permite llamar ni conectar datos. He entrado al servicio postventa pero me da error como puedo saber el estado de reparacion de mi telefono

Mensaje 1 de 9
1.038 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlbaRoss
Más integrado que la RDSI
que el distribuidor que te lo vendió, llame a su soporte de ventas, y que te ayuden a solucionarlo, sino pide hablar con el encargado/a de la tienda
Mensaje 2 de 9
1.030 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

si , eso lo he hecho se lo he dado al distribuidor , pero lo que no puedo de ninguna manera es acceder al servicio postventa para ver el estado de reparacion en el que se encuentra, ya que la mensualidad la tendre que pagar y voy a estar sin movil 15 dias. Podre reclamar que me lo descuenten de la factura?

Mensaje 3 de 9
1.016 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @marigel:

 

Las reparaciones de los terminales, es necesario tratarlas entre el Distribuidor donde entregas a reparar el equipo y el fabricante, nosotros no hacemos este tipo de gestiones. Entonces las posibilidades disponibles en  este caso son:

 

* Ponerte en contacto con la tienda donde has dejado el terminal

* Ponerte en contacto directamente con el fabricante: Samsung (902167267)

 

Por supuesto que si decides contactar con el fabricante, te reembolsaremos el coste íntegro de la llamada... En cuanto al tema de la regularización de tu factura, por estar sin servicio los días que el terminal está en proceso de reparación... Por supuesto que lo haremos... En cuanto recojas el terminal ya reparado, te pones en contacto con nosotros y aplicaremos el estudio pertinente. Disculpa las molestias que te estamos causando con este tema.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
998 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

He recogido hoy el terminal y me gustaria que me descontaran de la factura los dias en los que no he podido hacer uso de el. ¿COmo lo hago?

Mensaje 5 de 9
981 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @marigel:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
979 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

Vaya rollo, despues de 15 dias sin telefono, ahora recibo el terminal y resulta que se han quedado con la tarjeta SD y el de la distribuidor me dice que eso no es posible. Me tocara comprar una¿? no creo. A mi solo me dejaron la tarjeta del telefono y la carcasa lo demas se lo llevaron ellos.

Mensaje 7 de 9
970 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @marigel:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Con respecto al tema del extravío de la tarjeta, debes consultarlo con el Distribuidor o el propio fabricante, ya que a nuestras manos no llegan los terminales para reparar y en todo caso tendrían que valorar en la tienda, la posibilidad de hacerte una atención comercial. Disculpa las molestias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
952 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

Cuando envias un terminal a reparar, siempre (y esto lo suelen decir donde lo entregas), debes quitar la targeta de memoria y la bateria. La primera porque es facil que pase lo que te ha pasado a ti, que no la vuelvas a ver, a parte de que el servicio tecnico no tiene porque tenerla, y la bateria para que no te la cambien por otra( a no ser que el problema de llevarla al servicio tecnico sea que esta es la que está mal).

 

Te comento esto porque si ha sido asi lo que te ha pasado, no creo que ahora puedas recuperarla.Emoticono triste

 

Saludos!

Mensaje 9 de 9
950 Visitas