Foro

Yacque
Más integrado que la RDSI
09-08-2023

solicitud de dispositivo adicional

Hola . Tengo contratado una tarifa con internet, fijo, 4 lineas moviles y television. Me acaban de enviar el dispositivo incluido coste cero, habia pedido desde el inicio , un apple como dispositivo incluido , aunque tuviese que abonar una mensualidad, y la comercial me dijo que el principal tenia que ser coste cero, y el adicional  podria ser el Iphone , que habia elegido,  con una cuota mensual. Ahora me dicen que no puedo solicitar el dispositivo adicional y me he quedado con  un dispositivo que no era el que queria desde un inicio. No se supone que tengo derecho a otro dispositivo adicional?

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

Hola Yacque 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Vemos que thonio (muchas gracias por la aportación) ha dado de forma correcta respuesta a tu consulta. En donde te ha informado las condiciones al momento de elegir un dispositivo.

Si tienes dudas adicionales, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

•    Hola Yacque, es un placer,

indicar que, los clientes con una antigüedad inferior a 6 meses en Movistar, podrán acceder exclusivamente a un Dispositivo Principal con cuota igual o inferior a 3€ en la oferta genérica.

No podrán adquirir un dispositivo adicional, hasta que hayan superado los 6 meses de antigüedad. Igualmente señalar que, en cualquier caso, la adquisición de los dispositivos miMovistar, está sujeta a valoración de riesgo y aprobación.

Siento mucho trasladarte estas noticias, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.