superados datos móviles contratados: ¿ralentización y/o cargo extra?

Carmen dN.
Yo probé el VDSL
superados datos móviles contratados: ¿ralentización y/o cargo extra?

Hola!

 

Dentro de poco me voy de vacaciones y pensaba usar el mòvil como router con la zona WiFi. Tengo contratados 2Gb de datos móviles (con Fusión TV). Quería asegurarme de si consumidos los 2Gb sólo disminuye la velocidad. ¿O también hay cargo extra (tengo activado el limitador de uso datos)?

 

Muchas gracias!

Carmen

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
601 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Carmen dN.

 

¿Efectuaste alguna modificación de tus contrato de "Fusión TV" desde el 27 de abril hasta el día de hoy? ¿No?

 

Sin problemas.

 

Superada la franquicia (2 GB) se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida (16 Kps de bajada y 8 Kbps de subida).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carmen dN.!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
558 Visitas