Hola: Veo que el problema de cargo en las facturas de una suscripción a GAMELOFT 3 esta muy generalizado. A mi me ocurre lo mismo desde hace meses y no encuentro la manera de darme de baja, por lo que os rogaría que me ayudarais con este tema. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beasha
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beasha
Ya esta gestionada la baja, tenias 2 suscripciones y ya estan anuladas.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
He llamado al 609, me ha atendido una srta. encantadora, me ha dado un número de referencia de mi reclamación (1840615202). Le ha costado indicarme que el cargo que tengo desde noviembre de 2012 de 3.00 euros + IVA es de Gameloft y resulta que al entrar en la Comunidad veo que hay un montón de casos como el mío. ¿quién tiene intereses en que se permita esta práctica abusiva? Tengo 45 años y no bajo juegos, pero menos para un móvil que no es un smartphone. Espero una solución inmediata.
Hola @RamonSampedro:
Disculpa, antes de nada nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo caso en un único hilo, ya que en caso contrario (como sucede en esta ocasión), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos lo de las suscripciones.
Salu2
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RamonSampedro:
Disculpa, acabamos de comprobar que nuestros compañeros del 1004 el pasado 04/02 te dieron de baja la suscripción en la que figuraba registrada la línea "Gameloft" y hoy 06/02 te han suspendido el servicio de Pagos Movistar. Con lo que de ahora en adelante ya no recibirás en las facturas más cargos de este tipo. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
he encontrado en mi última factura también un cargo de 3,00 € para servicios de GAMELOFT. ¿Cómo puedo saber si es una suscipción, y, en su caso, solicitar la baja en estos servicios?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola @ELALEMAN y bienvenid@ a la Comunidad!!
Para gestionar la baja de la suscripción a la que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Hola @ELALEMAN
Actuamente no tienes ninguna suscripción de alta en tu línea móvil, el cargo que te figura de Gameloft fue por una descarga puntual . No obstante, compruebo que tienes de baja el servicio de Pagos Movistar desde ayer día 27 de junio
Un saludo y buen finde
Hola, yo tengo el mismo problema con la suscripción de Gameloft 3. No soy consciente de haberme dado de alta en este servicio, y no hay manera de poder darse de baja. He llamado al teléfono que proporcionabais en un foro (un 900) y me dicen que las oficinas las tienen cerradas... No quiero seguir pagando un servicio que no utilizo. Me podrían ayudar a darme de baja?
Hola @ragonpsi
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes mandarme un mensaje privado con el número de móvil donde tienes esa suscripción, nombre y nif del titular, y miramos si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Yo estoy igual. He llamado varias veces al 1004 y no logro que deje de llegarme el cargo. Estoy desesperado porque no se como cancelar estos cargos
Hola @ragonpsi
Hemos comentado tu petición, y tienes la suscripción desactivada desde el día de hoy.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar