suscripción a GAMELOFT 3

beasha
Más integrado que la RDSI
suscripción a GAMELOFT 3

Hola: Veo que el problema de cargo en las facturas de una suscripción a GAMELOFT 3 esta muy generalizado. A mi me ocurre lo mismo desde hace meses y no encuentro la manera de darme de baja, por lo que os rogaría que me ayudarais con este tema. Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
986 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @beasha

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
980 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @beasha

 

Ya esta gestionada la baja, tenias 2 suscripciones y ya estan anuladas.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
966 Visitas
RamonSampedro
Más integrado que la RDSI

He llamado al 609, me ha atendido una srta. encantadora, me ha dado un número de referencia de mi reclamación (1840615202). Le ha costado indicarme que el cargo que tengo desde noviembre de 2012 de 3.00 euros + IVA es de Gameloft y resulta que al entrar en la Comunidad veo que hay un montón de casos como el mío. ¿quién tiene intereses en que se permita esta práctica abusiva? Tengo 45 años y no bajo juegos, pero menos para un móvil que no es un smartphone. Espero una solución inmediata.

Mensaje 4 de 13
849 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @RamonSampedro:

 

Disculpa, antes de nada nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo caso en un único hilo, ya que en caso contrario (como sucede en esta ocasión), lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos lo de las suscripciones.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
838 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @RamonSampedro:

 

Disculpa, acabamos de comprobar que nuestros compañeros del 1004 el pasado 04/02 te dieron de baja la suscripción en la que figuraba registrada la línea "Gameloft" y hoy 06/02 te han suspendido el servicio de Pagos Movistar. Con lo que de ahora en adelante ya no recibirás en las facturas más cargos de este tipo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
827 Visitas
ELALEMAN
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

he encontrado en mi última factura también un cargo de 3,00 € para servicios de GAMELOFT. ¿Cómo puedo saber si es una suscipción, y, en su caso, solicitar la baja en estos servicios? 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 7 de 13
773 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELALEMAN y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para gestionar la baja de la suscripción a la que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
767 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELALEMAN

 

 

Actuamente no tienes ninguna suscripción de alta en tu línea móvil, el cargo que te figura de Gameloft fue por una descarga puntual Emoticono avergonzado. No obstante, compruebo que tienes de baja el servicio de Pagos Movistar desde ayer día 27 de junio Guiño

 

Un saludo y buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
755 Visitas
ragonpsi
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema con la suscripción de Gameloft 3. No soy consciente de haberme dado de alta en este servicio, y no hay manera de poder darse de baja. He llamado al teléfono que proporcionabais en un foro (un 900) y me dicen que las oficinas las tienen cerradas... No quiero seguir pagando un servicio que no utilizo. Me podrían ayudar a darme de baja?

Mensaje 10 de 13
738 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ragonpsi

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes mandarme un mensaje privado con el número de móvil donde tienes esa suscripción, nombre y nif del titular, y miramos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
726 Visitas
acc1512
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual. He llamado varias veces al 1004 y no logro que deje de llegarme el cargo. Estoy desesperado porque no se como cancelar estos cargos

Mensaje 12 de 13
712 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ragonpsi

 

Hemos comentado tu petición, y tienes la suscripción desactivada desde el día de hoy.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
702 Visitas