tarifa datos diaria gprs desactivar

honor3c
Más integrado que la RDSI
tarifa datos diaria gprs desactivar

Hola

Saludos a todos..tanto mi mujer como yo tenemos tarifa única prepago 24 horas, bien pues en este mes de febrero a mi mujer le han quitado ya 9€ y mi 3 por tarifa datos gprs, sin nosotros conectarnos.

 Hemos ido a una tienda moviestar y hemos pedido que desactiven Internet que no queremos, han dicho que ellos no pueden hacer nada que son las tarifas que hay.

 Buscando información he visto este foro y leído algunos casos como los nuestros, tanto mi mujer como yo os estaríamos eternamente agradecidos si pudieseis ayudarnos.

Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 6
806 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @honor3c

 

Podemos desactivar el acceso al servicio de internet a través de la red de la línea.

Indícanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular por y lo miramos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @honor3c

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
728 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @honor3c:


Ya te he tramitado la desactivación de la conexión de internet las líneas que nos has facilitado. A partir de ahora ya no podrás realizar conexiones de datos a través de la tarifa de tus tarjetas prepago.
Espero haberte ayudado.


Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
721 Visitas
honor3c
Más integrado que la RDSI

Hola

  Muchas gracias por vuestra atención y tiempo. Me habéis hecho un gran favor

Saludos a los dos.

P.D. espero algún día poder devolveros el favor

Mensaje 5 de 6
681 Visitas
honor3c
Más integrado que la RDSI

hola.

Solo por curiosidad, este tramite que me habéis realizado vosotros muy atentamente, lo podían haber hecho desde la tienda o es que la persona que me atendió no lo quiso hacer??

Saludos y Gracias

Mensaje 6 de 6
654 Visitas