tarifa mit45

alsan
Yo probé el VDSL
tarifa mit45

 

 Hola, tengo contratada una tarifa MIT45 )lo contrate atraves de una tienda movistar) y no paro de tener problemas con ella.

me han  cambiado la tarifa sin previo aviso ni solicitud por parte mía ( y no he modificado nada ni he quitado ni he contratado nada, ni fusion ni nada de nada, tengo lo mismo que hace tres años)  la tarifa era con un50% de descuento si mantenias el adsl.

 

El año pasado en septiembre ya tube problemas, me cambiaron la tarifa y me cobraron de mas, despues de hablar con el 1004 y tras 4 meses me devolvieron el dinero con devolucion extraña no entendia nada ni era correcta pero lo importante que me repusieron la tarifa mit 45.

 

Este año en las mismas fechas  en septiembre me ha ocurrido lo mismo, recibo en el escritorio movistar un mensaje que dice que yo he contratado una tarifa multidispositivo, cosa que me dejo asustado pensando que alguien habia usurpado mi identidad, ya que no contrate nada,  por lo que me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que eso lo he contratado yo etc.... les digo que no y tras varias llamdas y hablar con muchas personas me dicen que la tarifa multidispositivo es una nueva tarifa que la otra ya no existe, y que ellos o el sistema  me han cambiado automaticamente a  la tarifa multidispositivo y se me ha cobrado el doble.

 

En el 1004 me dice cada persona cosas distintas algunos no saben  lo que les intento explicar de la MIT45,

El caso que tras muchas llamadas me dijeron que estaba solventado el problema que me volvian a la tarifa mit45 y me devolverian  el dinero cobrado de mas, hasta recibi en mi escritorio movistar un mensaje que la reclamacion era favorable hacia mi persona .

 

Pero mi sorpresa es que semanas despues recibo una llamada y me han dicho que es que la tarifa MIT45 ya no existe, no me deja explicarme me cuelga y me menada un mensaje a mi telefono dicendo que la reclamacion es desfaborable hacia mi y que ya no existe  la MIT45 etc.....

 

Voy a la tienda movistar donde contrate el servicio  y me dice que no me preocupe que hay mas personas en mi situacion, pero al intentar hacer las gestiones me dice que puede hacer nada con mi caso ya que yo he puesto muchas reclamaciones en el 1004 y que estan abiertas o cerradas ya no me acuerdo pork me fui flipando, ademas hablo con  mi culado que contrato el servicio gracias  a mi y me dice que a el le han resuelto el problema (el fue directo a la tienda)

 

el caso es que ¿como se puede cambiar de tarifa sin avisar previamente, como se me puede decir (tengo lo s mensajes) que no me preocupe que se me devolvera el dinero y  a la tarifa mit 45, para  que semanas despues decirme que no, ¿como me dicen que la tarifa ya no existe si desde la tienda y mi cuñado esta disfrutando de ella?

 

No entiendo nada y no se si vosotros desde aqui me podeis ayudar o ya esta todo perdido, llevo muchos años mas de 10 con el adsl y he estado contento con telefonica pero esto que me ha ocurrido con la maldita mit45 me ha agotado y superado me esta haciendo pensar en tomar alguna medida legal y  me pasare a la competencia, no logro entender este entuerto , tantas mentiras ,

 

¿el contrato no vale para nada, lo rompeis unilateralmente? yo he cumplido con los que exigiais ¿ no tiene validez la oferta la propaganda de telefonca de la famosa mit45? no logro entender esas decisiones , este trato  a los clientes.

No tengo muchas esperanzas en que se resuelva a mi favor , pero por lo menos me he desahogado y espero que valga para alguien que lo lea y vea que telefonica no cumple con los compromisos con sus ofertas ni con su publicidad engañosa.

 

 

Mensaje 1 de 10
462 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsan

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono de la línea de datos y Nif del titular Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
425 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsan

 

 

Acabo de revisar tu caso. Por lo que veo, desde Atención al Cliente se te comentó a finales de Septiembre que no es posible recuperar la tarifa. Efectivamente, desde la Comunidad tampoco podemos volver a activarla en tu línea al tratarse de una tarifa que está cerrada comercialmente, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Como atención comercial, podemos realizar durante tres meses más un descuento del 50% en tu tarifa actual para que el precio sea el mismo que el del Mit 45, es decir, 22.50€+iva. Se aplicaría en las facturas de Diciembre, Enero y Febrero, es decir, en el consumo que hagas hasta el 17 de Enero). Siento no poder ofrecerte mucho más Emoticono triste ni tampoco volver a activar la tarifa en tu línea. En caso de que te interese el descuento, por favor coméntamelo.

 

 

Un saludo y te pido disculas de nuevo Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
417 Visitas
alsan
Yo probé el VDSL

Hola Tania, lo primero quiero darte las gracias por intentar ayudarme y no tienes que pedirme disculpas, tu no tienes culpa ninguna

Pero sigo sin entender pork a mi se me desactiva la tarifa sin mi conformidad ni aviso previo, y tampoco logro entender como mi cuñado esta pagando el 50% ¿para el no esta cerrada comercialmente  la tarifa ?

 

Amablemente me ofreces que durante diciembre, enero y febrero   ( ¿hasta 17 de febrero?  )     pague 23 euros mas iva, como antes pagaba, pero que luego tengo que pagar 45 euros mas iva, es decir que las facturas de diciembre, enero y febrero  voy a pagar 27 euros precio final,   pero que ha partir de marzo pagare 45 euros mas iva?......creo que es lo que me ofreces,  si es asi, me lo confirmas y  acepto tu ofrecimiento.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo..

Mensaje 4 de 10
411 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsan

 

 

 

Posiblemente se haya desactivado debido a una incidencia en nuestros sistemas Emoticono frustrado, siento no poder concretar mucho más, y al estar ya cerrada la tarifa, no es posible recuperarla.

 

El descuento del 50% en la cuota del Mit 45 se aplicaría en las tres próximas facturas, es decir, la última la factura va a ser la que se emite el 1 de Febrero y que cubre el consumo desde el 18 de Diciembre hasta el 17 de Enero, por lo que a partir del 17 de Enero se comenzaría a aplicar la cuota íntegra de 45€+iva. En resumen, hasta el consumo que hagas el 17 de Enero vas a seguir pagando 27.23€ (22.50€+iva). Si te interesa, coméntamelo por favor y lo aplicamos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
396 Visitas
alsan
Yo probé el VDSL

Hola Tania, me interesa ya veremos en enero lo que hago. ¿pork no hay alguna tarifa a la que me pueda acojer por ejemplo de 5 gigas en vez de la de 10 gigas que es la que tengo? o algo que ea mas economico?

Gracias de nuevo Tania por tu ayuda

Un saludo

Mensaje 6 de 10
393 Visitas
alsan
Yo probé el VDSL

por cierto se regularizan las facutras de los meses pasados que se me ha cobrado de mas? las ultimas 3 facturas?

Mensaje 7 de 10
391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsan

 

 

Comentarte que ya hemos realizado un abono de 22.50€ +iva durante tres facturas Guiño para que así sólo se te cobren otros 22.50€ + iva. El primer abono lo podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Diciembre, y el último en la que se emite el 1 de Febrero.

 

En relación a la regularización de las facturas emitidas en Octubre y Noviembre (46.55€ y 35.14€), hemos efectuado un abono de 22.50€ + iva que tambien va a aparecer en la factura de Diciembre, por lo que esa factura va a ser de importe de 0€. De todas formas, si cuando la recibas tienes cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Actualmente no disponemos de una tarifa de datos con una franquicia de 5GB, pero sí tienes opción a cambiar a la Tarifa Plana Internet 25 que por una cuota de 25€+iva dispones de 2GB a máxima velocidad. En este enlace de la web puedes consultar sus condiciones.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
374 Visitas
alsan
Yo probé el VDSL

Hola Tania, gracias por la claridad en tus explicaciones y tus resoluciones en la gestion. por lo menos hay devolucion del dinero mal cobrado,

me  queda entendido lo que me explicas. Espero no tener que molestarte en la proxima factura....

Tania muchisimas gracias por tu ayuda y eficacia en resolver las incidencias .

Un abrazo

Mensaje 9 de 10
367 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsan

 

 

No es molestia ninguna Emoticono feliz  Si cuando recibas la factura de Diciembre vieras cualquier anomalía, no dudes por favor en comentarmelo Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por tu paciencia!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
357 Visitas