tarjeta sim por correo

tarjeta sim por correo

He perdido la tarjeta sim de una línea de contrato. Vivo en un pueblo donde no hay tiendas de movistar y me pilla bastante mal acercarme a una. ¿Existe la posibilidad de recibirla por correo postal? Además también me gustaría cambiar el número de teléfono. Sé que el cambio se hace llamando por teléfono pero en un caso así no sé si es mejor avisar y que ya me creen la sin nueva con el nuevo número o incluso dar de baja esa línea y un alta nueva. Sobre todo si alguna de esas opciones me da la posibilidad de recibirla por correo postal. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: tarjeta sim por correo

Hola @usuario7L

Con el cambio de número no se te envía sim, ya que se realiza sobre la misma tarjeta y lo que necesitas es un duplicado de tarjeta que lleva coste.

Puedes llamar al 1004 solicitar la baja del número móvil y el alta nueva, así se te asignará un número distinto, puedes consultar la posibilidad del envío por mensajería.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
86 Visitas

Una persona con el nombre de usuario "ilogitec" me ha enviado un mensaje privado respondiendo a este post diciéndome que me enviarían una tarjeta sim nueva con un número nuevo a mi domicilio. Es decir, me ha dado información contradictoria con la que tú me estás dando aquí. Adlemás me ha solicitado todos mis datos personales y dirección. ¿Me estás diciendo que esa persona no pertenecía al personal de movistar????

Mensaje 3 de 5
78 Visitas

Hola @usuario7L

Todos los moderadores de la comunidad están debidamente identificados, la comunidad no se responsabiliza de las comunicaciones en privado entre usuarios.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
35 Visitas

Pues sí era de movistar porque me ha llegado a casa la tarjeta con el número nuevo.

Mensaje 5 de 5
29 Visitas