Buenas noches.
Hice la portabilidad a otra compañia y movistar me sigue cobrando, solicito que se pongan contacto conmigo para la devolución del importe o mañana pondré reclamación en la OCU por [...].
Gracias.
Hola @Nerea271
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo que sucede y poder informarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En la factura de abril se está cobrando desde el día 18 de Febrero, sería la última cuota de Febrero a Marzo, por lo que es correcto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram