Necesito que me verifiquen una factura de movil que no me cuadra y tambien hacer un cambio de tarifa, tengo la tarifa habla15 y quier pasarme a Movistar Cero.
Si algun tecnico me puede ayudar se lo agradeceria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Nanom
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Necesito que me confirmes que factura es fecha de emisión y que es lo que quieres verificar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Nanom
Las condiciones de tu tarifa son : dispondrá de 150 minutos al mes para hablar con todos los fijos y móviles nacionales a cualquier hora, sin establecimiento de llamada. El resto de llamadas le costarán solo 18 cént/min (establecimiento de llamada 15 cts.)Siempre a parte los impuestos.
En esta factura ha superado los minutos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian;
Pues seguramente, lo que pasa es que yo tengo descargada la factura 2/3 y me faltara la de 3/3 e imagino que ahi habra mas llamadas que yo no he visto.
Muchas gracias.