verificación factura

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
verificación factura

Necesito que me verifiquen una factura de movil que no me cuadra y tambien hacer un cambio de tarifa, tengo la tarifa habla15 y quier pasarme a Movistar Cero. 

 

Si algun tecnico me puede ayudar se lo agradeceria.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Nanom

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Necesito que me confirmes que factura es fecha de emisión  y que es lo que quieres verificar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Nanom

 

 

Las condiciones de tu tarifa son : dispondrá de 150 minutos al mes para hablar con todos los fijos y móviles nacionales a cualquier hora, sin establecimiento de llamada. El resto de llamadas le costarán solo 18 cént/min (establecimiento de llamada 15 cts.)Siempre a parte los impuestos.

En esta factura  ha superado los minutos.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marian;

 

Pues seguramente, lo que pasa es que yo tengo descargada la factura 2/3 y me faltara la de 3/3 e imagino que ahi habra mas llamadas que yo no he visto.

 

Muchas gracias.Guiño

Mensaje 4 de 4
147 Visitas